Los mejores juegos parecidos a Brookhaven

No podemos decir que sea fácil encontrar juegos parecidos a Brookhaven, pero si estás un poco cansado y quieres cambiar, existen algunas opciones algo parecidas que te puede interesar probar.

juegos parecidos a Brookhaven.

En Roblox encontrarás algunas alternativas que resultan interesantes, pero ninguna puede igualar a Brookhaven ya que este juego ha sabido destacar entre todos y por eso es tan popular.

Los mejores juegos parecidos a Brookhaven

Aquí tienes algunos juegos parecidos a Brookhaven, solo entra en Roblox y busca los títulos que te mencionamos a continuación:

Wave Disaster Survival

Aunque no podemos clasificarlo como un juego Role Play, Wave Disaster Survival te divertirá igual que lo hace Brookhaven. La mecánica del juego es muy simple, lo único que tienes que hacer es no dejar que el agua del mapa toque tu cuerpo de avatar.

A medida que subes de nivel es más complicado que el agua no te elimine y tengas que empezar de nuevo, tal vez en algún check point si los encuentras.

Adopt Me

Quien no conoce Adopt Me, juego popular entre todos los demás. Tu objetivo es el de criar a tu mascota, pudiendo ser un bebé o un adulto. En este juego si dispones de monedas o dinero y la idea es que tu personaje evolucione para conseguir mejoras.

BONUS: Minecraft

Es bastante conocido por todos que la mecánica de Roblox es muy parecida a la de Minecraft, así que aprovecha y dale su oportunidad a este juego que te resultará muy divertido y te ofrecerá horas de juego muy entretenidas.

The wild west

Un interesante juego del lejano oeste que siempre son exitosos en Roblox. Cuando inicias el juego The wild West, puedes decidir el rol que quieras entre ser un delincuente malvado o proteger a tu pueblo con todo el peso y fuerza de la ley. Propuesta muy interesante y recomendable sin duda.

Contenido relacionado Brookhaven

Esperamos que sigas navegando en zonaroblox.com y te vamos a dejar algunos enlaces referentes a trucos y consejos de Brookhaven, para que tu nivel sea el mejor de todos y estés siempre a la última junto con tus amigos y jugadores de Roblox.

Cómo encontrar huevos en Brookhaven.
Ovni Brookhaven.
Juegos parecidos a Brookhaven.
Cómo robar el banco en Brookhaven.

Deja un comentario