Sonic Roblox: Top 4 Mejores juegos

Sonic the Hedgehog es uno de los personajes más icónicos de la historia de los videojuegos en nuestro Top 4 mejores juegos de Sonic Roblox. A lo largo de la historia, hemos podido disfrutar de innumerables juegos sónicos que son geniales en su propio aspecto. Lo que realmente disfrutamos de esta serie es poder jugar a todos los juegos arcade de Sonic.

Toda la serie de juegos gira principalmente en torno a Sonic, por lo que también llevan el nombre del personaje del juego. Todos los juegos de Sonic son desarrollados por la empresa japonesa de desarrollo de videojuegos conocida como Sega.

Además de la serie de juegos, este pequeño personaje de videojuegos también ha aparecido en múltiples programas de televisión diferentes. Por ejemplo, podemos ver muchos dibujos animados basados en la serie Sonic original.

También hay muchas otras estafas de la serie Sonic original. Todo esto se suma a la popularidad de la serie Sonic en todo el mundo.

Juegos Sonic Roblox

Todos hemos sido fanáticos de la serie Sonic en algún momento de nuestras vidas. La mayoría de nosotros todavía la amábamos con todo nuestro corazón. Desafortunadamente, los nuevos videojuegos de Sonic no han sido tan buenos.

Esta es también la razón por la que la mayoría de los fanáticos de la serie se quedan con nada más que decepción.

Gracias a Roblox, todavía podemos disfrutar de muchos juegos de Sonic creados por estos fanáticos. Si bien hay muchos juegos malos de Roblox Sonic, algunos de ellos también son sorprendentemente buenos.

Hoy, nuestro enfoque solo estará en los mejores juegos de Sonic Roblox que puedas encontrar. Aquí están todos a continuación:

1 – Sonic Exploration

Sonic Exploration es un juego fantástico hecho en Roblox. El juego lanza al jugador a un mapa abierto libre donde puede experimentar el juego de primera mano a través de Sonic. En palabras más simples, el jugador puede jugar como el propio Sonic.

Juego Sonic Exploration Roblox
Sonic Exploration Roblox

Sonic Exploration lleva las cosas al siguiente nivel como un juego de parodia de Sonic hecho por fanáticos. Una cosa importante a tener en cuenta es que, a diferencia de los otros juegos de Sonic, este no cuenta con niveles de arcade como en los originales.

Sin embargo, juegas en un entorno de mapa abierto. El jugador es libre de usar sus habilidades como Sonic.

Hay diferentes objetos y anillos que se pueden recoger con solo caminar o correr a través de ellos. Los anillos que recolectes también aparecerán en la parte superior izquierda de la pantalla.

Para los fanáticos que buscan una experiencia desafiante, es posible que este juego no sea para ellos. Sin embargo, si lo que quieren es solo revivir los recuerdos de los viejos juegos de Sonic, entonces este juego debería poder entregárselos.

2 – Sonic Generations Classic Engine

Sonic Generations Classic Engine es otro gran juego de Sonic creado con Roblox. Si bien el juego anterior que mencionamos realmente no tenía un sistema de niveles, este juego tampoco lo tiene.

Juego Sonic generations para Roblox.
Sonic Generations Roblox

Sin embargo, lo mejor de este en comparación con el anterior, es que presenta un mapa basado en el famoso mapa de Sonic Generations.

Esto significa que podrás experimentar las Sonic Generations originales a través de Roblox. Obviamente, habrá algunas diferencias y partes en las que el juego se ha reducido. Sin embargo, el juego en sí no es más que impresionante a nuestros ojos.

Podrás saltar a través de diferentes obstáculos, correr por el mapa, recolectar anillos y elementos similares. Además, podrás ver a otros jugadores de Sonic unirse a tu lado en el mapa.

A pesar de que hay un mapa con temática de Sonic en el juego, la mayoría de las veces es libre de recorrer. Básicamente, podrás disfrutar de una combinación de Sonic y Roblox en este juego.

3 – Sonic Unleashed V2.0

Sonic Unleashed V2.0 es uno de los mejores juegos de Sonic Roblox que puedes jugar ahora mismo. No solo presenta las icónicas bandas sonoras de Sonic que a todos parecemos amar, sino que tiene muchas más.

Juego Sonic unleashed para Roblox.
Sonic Unleashed V2.0 Roblox

Mientras juegas, es posible que notes que el juego presenta principalmente niveles de prueba de etapa. Esto se debe a que el juego aún se encuentra en la etapa de desarrollo.

Sin embargo, el aspecto más importante y llamativo del juego es su diseño de sonido. Aparte de la banda sonora original, el juego está sorprendentemente bien hecho para un juego de Roblox. En su mayoría presenta todas las habilidades de Sonic que lo convirtieron en un personaje de videojuego tan viable.

Además, el juego también cuenta con trampas ocultas y potenciadores como estaban presentes en el original. Incluso para un juego que está en desarrollo, las etapas siguen siendo bastante desafiantes.

Este también es posiblemente uno de los pocos juegos que te brindará la experiencia más similar a un juego original de Sonic.

El escenario también tiene un sistema de puntuación en el que realmente puedes dominar el nivel e intentar obtener la puntuación más alta. Por encima de todo, ¡el juego incluso tiene líneas de voz de Sonic!

4 – Sonic Génesis

Sonic Genesis es otro juego de Sonic Roblox bien hecho que está disponible en la plataforma. Durante la primera vez que juegas, es posible que notes que el juego carece de ciertos departamentos en comparación con los juegos anteriores de la lista.

Juego Sonic Génesis para Roblox.
Sonic Génesis Roblox

También puede verlo como una degradación directa. Pero hay una muy buena razón para ello, ya que el juego también cuenta con otros personajes de la franquicia de Sonic.

Este es el único juego de la lista en el que también puedes jugar como otros personajes de la franquicia de Sonic.

Además de esto, no es que el juego sea malo de ninguna manera. Seguirás jugando en un mapa muy parecido a Sonic donde podrás interactuar con diferentes objetos.

Si bien no es exactamente la mejor manera de experimentar un juego de Sonic a través de Roblox, ¡no olvidemos el hecho de que puedes jugar incluso como Tails!

Línea final

Estos son los 4 mejores juegos de Sonic Roblox. Cada uno de los nombres mencionados en la lista está excepcionalmente bien hecho para un juego de Roblox. Durante nuestras pruebas, algunos de nosotros incluso olvidamos que este es realmente un juego de Roblox y comenzamos a tratarlo como un juego de Sonic real.

VideoBlox: Probando Sonic Génesis en Roblox. ¡MUY DIVERTIDO!