Cómo ser invisible en Brookhaven

Cuando juegas a los juegos de Roblox, te das cuenta en seguida de que realmente es un universo donde puedes todo lo que puedas imaginar y una de las cosas es cómo ser invisible en Brookhaven.

De hecho, eso hacen los creadores de juegos para esta estupenda plataforma on line, inventar todo lo que se les ocurre y más.

Cómo ser invisible en Brookhaven.

Hay un truco muy divertido para que puedas recordar tus tiempos de niñez, esos en los que jugabas con tus amigos al escondite y tenían que buscarte por todas partes para encontrarte. Eso es posible en Brookhaven como te explicaremos a continuación.

Ya verás que ser invisible en Brookhaven es muy divertido pues si consigues camuflarte muy bien, lo más probable es que nunca puedan encontrarte aunque estés en frente de otros jugadores.

Vamos a ver que es lo que tienes que hacer, presta atención

Truco para ser invisible en Brookhaven

Cómo ser invisible en Brookhaven es tan sencillo que no necesitas ningún complemento adicional o algún tipo de traje diferente que sirva para eso, y por supuesto no tienes que modificar nada del juego.

Primero elige un lugar adecuado para esconderte, como una pared de un solo color, algún arbusto o árbol, o tal vez en el asfalto de las calles de Brookhaven.

Ahora lo principal es quitarle la ropa que usa tu avatar y dejarlo completamente desnudo. Una vez esté sin ninguna ropa puesta, vete a la configuración para poder modificar el aspecto y accesorios de tu personaje.

Elige el mismo color del lugar donde quieres esconderte y pinta de ese color el cuerpo de tu amigo en Roblox. Es posible que ni tu mismo puedas verlo en pantalla, lo que sería esconderse a la perfección.

Ya verás como de repente te encuentras escondido en quien sabe donde y los demás jugadores lo tendrán como poco difícil para verte y encontrarte. Es un truco sencillo como ves, pero ideal para estar de incógnito por toda la ciudad.

Seguramente estas escondido en alguna pared del mapa, espiando tu entorno sin ser visto, o a lo mejor ahora eres una arbusto o un trozo del asfalto de la carretera, quien sabe, podrás elegir lo que quieras siempre y cuando puedas pintar a tu avatar del mismo color.

Artículos recomendados de Brookhaven

En esta sección tienes otros tantos trucos y consejos que te damos para que juegues Brookhaven con más habilidad y opciones. Queremos que te diviertas jugando lo máximo posible. Aprovéchalo todo.

Xómo volar en Brookhaven.
Cómo robar casas en Brookhaven.
Cómo ser Premium.
Cómo jugar Brookhaven en Xbox One.

Deja un comentario