Mascotas Adopt me!

Adopt Me!, es posiblemente el mejor juego de Roblox gracias a su popularidad y dise√Īo. Ahora te ense√Īamos todas las mascotas Adopt Me Roblox disponibles, para que puedan conseguirlas y ampliar tu cat√°logo personal. Llena tu mochila con todos estos animalitos, todos diferentes y muy divertidos.

Índice de contenido

‚≠ź Todas las mascotas de Adopt me!

Hay 6 tipos diferentes de mascotas, clasificadas seg√ļn su rareza y m√°s o menos codiciadas por los jugadores de ROBLOX. Actualmente se pueden conseguir much√≠simas dentro de Adopt Me! y coleccionarlas no ser√° nada f√°cil, debes ser constante y darle la dedicaci√≥n que necesite.

La mayor√≠a de las mascotas podr√°n conseguirse con un tipo de huevo determinado. F√≠jate bien en todos los eventos dentro de Adopt Me! para no perd√©rtelos . En estos eventos suelen a√Īadir alguna nueva mascota, que luego desaparecer√° y s√≥lo la encontrar√°s si intercambias con otros jugadores o comercias con ellos.

‚ö° Mascotas de Adopt me m√°s comunes que nacen de un Huevo

Existen muchísimas mascotas comunes en Adopt Me! y tu tarea principal será coleccionarlas una a una hasta completar tu mochila. No es tarea fácil, pero si eres ingenioso y paciente lo conseguirás y serás un excelente jugador.

El gato, mascota de adopt me

‚ö° Conseguir el Gato en Adopt Me

Los Gatos se encuentran dentro del Huevo inicial que es gratis, siendo una de las mascotas de adopt me m√°s comunes. Para evolucionarlo compra el Huevo Roto o Huevo de Mascota.

El Bandicoot

‚ö° Conseguir a Bandicoot en Adopt Me

Para conseguir a nuestro Bandicoot sólo bastará con adquirir un Huevo australiano. Ten en cuenta que tienes un 30% de probabilidad de que el Bandicoot aparezca.

El buffalo, mascota de adopt me

‚ö° Conseguir un Buffalo en Adopt Me

Esta mascota com√ļn dentro de Adopt Me puede conseguirse mediante la compra de dos tipos de huevo diferentes, Huevo Roto y Huevo de mascotas. El B√ļfalo fue la primera mascota en Adopt Me!

El perro de adopt me

‚ö° Conseguir un Perro en Adopt Me

Una f√°cil de conseguir es el perro. Puede aparecer en el Huevo Inicial de manera completamente gratuita o mediante la apertura del Huevo Roto o el Huevo de Mascota.

La gallina, mascota de adopt me

‚ö° Conseguir una Gallina en Adopt Me

Para conseguir esta mascota compra un Huevo de granja y esperar a que aparezca dentro del 20% de posibilidades que hay dentro de este tipo de huevo. Actualmente sólo se consigue por intercambio.

La nutria, mascota

‚ö° Conseguir una Nutria en Adopt Me

Junto al Buffalo, esta mascota fue una de las primeras y se puede conseguir de forma sencilla. Sólo abre un Huevo Roto o un Huevo de mascota y espera encontrarla.

El perezoso, mascota de adopt me

‚ö° Conseguir un Perezoso en Adopt Me

El Perezoso de Tierra es la mascota que se incorpora en Adopt Me! en el Evento de la Isla de Excavación Fósil. Es una de las mascotas comunes que puedes encontrar en los Huevos de Fósil.

El polluelo de adopt me

‚ö° Conseguir un Polluelo en Adopt Me

Apareció en el Evento de Pascua de 2020. Para conseguirlo el juego te obsequiaba con un Huevo especial donde nacía esta mascota. Actualmente es imposible conseguirla.

Robin de adopt me

‚ö° Conseguir a Robin en Adopt Me

Forma parte del Evento de Navidad de 2020, saliendo en los Huevos de Navidad. Para conseguirlo sólo se debía comprar un Regalo de Navidad o un Regalo de Oro. Actualmente no está disponible.

El tigre

‚ö° Conseguir un Tigre en Adopt Me

En evento de la Isla de la Excavaci√≥n F√≥sil se puede conseguir un Huevo de F√≥sil. En el aparecer√° de forma frecuente esta mascota que est√° considerada de rareza Com√ļn.

‚ö° Mascotas de Adopt me poco Comunes que nacen de un Huevo

Ahora presentamos la lista de mascotas poco comunes. Te resultará más difícil encontrarlas, pero si eres un buen jugador y no dejas de recolectar e incubar Huevos, seguro se te recompensará como mereces. Son horas y horas de entretenimiento hasta completarlas todas.

El capibara

‚ö° Conseguir un Capibara en Adopt Me

Exótica criatura que se consigue gracias a los Huevos de la Selva durante el evento activo en 2019. Actualmente sólo se puede conseguir mediante el intercambio.

El dingo, mascota de adopt me

‚ö° Conseguir un Dingo en Adopt Me

En los Huevos Australianos podrás encontrar esta mascota, con un 25% de probabilidades y dentro de la máquina de chicles. Actualmente sólo se consigue con intercambio.

El estegosaurio de adopt me

‚ö° Conseguir un Estegosaurio en Adopt Me

Necesitas un Huevo de Fósil para encontrar esta rara mascota. Se pueden encontrar durante el Evento de la Isla de Excavación Fósil. Actualmente sólo puedes conseguirla con intercambio.

El gato de las nieves

‚ö° Conseguir un Gato de las nieves en Adopt Me

Esta mascota pertenece a la colección ilimitada dentro de Adopt Me. Para conseguirla sólo debes comprar un huevo de mascota, un huevo real o un huevo roto.

El gato rosa, mascota de adopt me

‚ö° Conseguir un Gato Rosa en Adopt Me

La rosada criatura se podía conseguir la comprar un Huevo Rosa y hacerlo eclosionar. Forma parte de un evento del pasado y para conseguirlo deberás intercambiar con otros usuarios.

El gliptodonte

‚ö° Conseguir un Gliptodonte en Adopt Me

En el Evento de la Isla de Excavación Fósil, tras incubar un Huevo fósil, podrás obtener esta rara mascota. Aprovecha los eventos para conseguir todas las mascotas raras posible.

El jabalí, mascota de adopt me

⚡ Conseguir un Jabalí en Adopt Me

Pueden salir de los Huevos de safari. El Jabalí tenía una probabilidad del 22,5% de salir en este tipo de huevo y en la actualidad sólo puedes conseguirlo por intercambio.

El lobo de adopt me

‚ö° Conseguir un Lobo en Adopt Me

Forma parte del Evento de Navidad 2019 y se encontraba en el Huevo de Navidad. No podía conseguirse de otra forma y en la actualidad sólo puedes encontrarlo por intercambio.

La pantera negra

‚ö° Conseguir una Pantera Negra en Adopt Me

En el Huevo de la Selva se podía adquirir esta mascota. La probabilidad de que una Pantera Negra salga en este tipo de huevo es del 22,5%. Sólo se consigue mediante intercambio.

El pato, mascota de adopt me

‚ö° Conseguir un Pato en Adopt Me

Para conseguirlo basta con comprar un Huevo de granja. Forma parte de la colección de animales de granja y sólo podrás tenerlo mediante intercambio con otros usuarios.

El perro azul

‚ö° Conseguir un Perro Azul en Adopt Me

Fue una de las primeras mascotas a√Īadidas en la actualizaci√≥n. Al comprar un Huevo azul se pod√≠a adquirir este azulado canino. S√≥lo se puede obtener mediante intercambio con otros usuarios.

El perro de chocolate de adopt me

‚ö° Conseguir un Perro de chocolate en Adopt Me

Podr√°s conseguirlo con Huevos rotos, Huevos de mascota o Huevos reales. Es un peque√Īo labrador muy dulce y sabroso que debes incluir en tu colecci√≥n personal de mascotas… para el postre.

El puma, mascota de adopt me

‚ö° Conseguir un Puma en Adopt Me

El Puma es una mascota que puedes encontrar dentro de los Huevos Rotos, Huevos de Mascota y Huevo Real. Compra alguno de ellos y prueba suerte.

El suricata

‚ö° Conseguir un Suricata en Adopt Me

Dentro del set de mascotas en los Huevos de Safari se encuentra el Suricata. Esta simp√°tica mascota no est√° accesible, sin embargo puedes hacer intercambio con otros usuarios.

El triceratops de adopt me

‚ö° Conseguir un Triceratops en Adopt Me

En el Evento de la Isla de la Excavación Fósil encontraremos a este elegante Triceratops. Compra un Huevo de Fósil y prueba suerte, tal vez lo consigas sin esperarlo.

El zorro de las nieves, mascota de adopt me

‚ö° Conseguir un Zorro en Adopt Me

Conseguir un Zorro de las Nieves es muy sencillo, sólo deberás invertir bien tus Bucks en los siguientes huevos; el huevo roto, el huevo de mascota y el huevo real.

‚ö° Mascotas de Adopt me Raras que nacen de un Huevo

La complejidad de conseguir una mascota aumenta seg√ļn su rareza. Aqu√≠ tienes un listado con las que se consideran mascotas raras, encontrarlas no es una aventura f√°cil , requiere de paciencia y muchos Huevos de mascota para eclosionar.

El castor de adopt me

‚ö° Conseguir un Castor en Adopt Me

Al incubar un Huevo roto, un Huevo de mascota o un Huevo real pueden salir hasta un total de 16 mascotas. Para obtener el Castor tendr√°s un 10% a tu favor… como mucho.

El cerdo, mascota de adopt me

‚ö° Conseguir un Cerdo en Adopt Me

En los Huevos de Granja puedes encontrar varias mascotas, entre ellas nuestro amigo. Con un 13.5% de probabilidades podrías conseguir este bonito cerdito para tu colección personal.

El cisne, mascota

‚ö° Conseguir un Cisne en Adopt Me

En el Evento de Navidad de 2019 podías conseguir esta mascota rara, incubando un Huevo de Navidad. Comprar el huevo costaba 1440 panes de gengibre. No está disponible, sólo intercambio.

El conejito adulto

‚ö° Conseguir un conejito adulto en Adopt Me

La versión adulta del conejito también se puede conseguir de la misma manera. Es decir, comprando un Huevo roto, un Huevo de mascota o pagando por un Huevo real .

El conejito, mascota de adopt me

‚ö° Conseguir un Conejito en Adopt Me

Si eres un amante de esta mascota estás de enhorabuena ya que está disponible de manera ilimitada. Para obtenerla sólo deberás comprar el Huevo roto, el Huevo de mascota o el Huevo real.

El dilophosaurus

‚ö° Conseguir un Dilophosaurus en Adopt Me

Este prehistórico animalito será tu mascota si consigues un Huevo de Fósil y tienes la suerte de encontrarlo en el 25% de probabilidades que existen para triunfar. Te saldrá cara la apuesta amig@.

El elefante, mascota de adopt me

‚ö° Conseguir un Elefante en Adopt Me

A√Īadido en 2019, el Elefante era una mascota rara que sal√≠a con una probabilidad del 18,5% . Actualmente s√≥lo podr√°s conseguirla si haces intercambio con otros jugadores.

El emu de adopt me

‚ö° Conseguir un Em√ļ en Adopt Me

Los huevos australianos contienen un total de 8 mascotas diferentes, entre ellas se encuentra el Em√ļ que destaca por su rareza. Estos huevos se compran en la m√°quina de chicle.

La hiena, mascota de adopt me

‚ö° Conseguir una Hiena en Adopt Me

Si has guardado un Huevo Safari, tienes un 37% de probabilidad de encontrar la mascota Hiena. Si no guardaste nada, para conseguirla deber√°s intercambiar con otros jugadores.

El kelpie australiano

‚ö° Conseguir un Kelpie Australiano en Adopt Me

Antes de ser reemplazados por los Huevos de Granja, en los Huevos Australianos podías encontrar este Kelpie, acercándote a la Enfermería y localizando la máquina de chicles. Era tan fácil!

El mamut

‚ö° Conseguir un Mamut en Adopt Me

Mamut Lanudo es parte de un evento, se encuentra en el Huevo de Fósil y tras incubarlo tienes un 25% de probabilidad de acertar con tu mascota. También puedes intercambiar con otros jugadores.

El oso blanco, mascota

‚ö° Conseguir un Oso blanco en Adopt Me

Versión blanco del Oso marrón, nace del Evento de Navidad 2019 si conseguías incubar un Huevo de Navidad. Actualmente sólo está disponible si haces intercambio con otros jugadores.

El oso marrón

⚡ Conseguir un Oso marrón en Adopt Me

El Oso Marrón es una de las 7 mascotas disponibles en el Huevo de la Jungla. Es una mascota rara y los jugadores tienen un 18,5% de probabilidad de incubar uno y que salga Oso.

El pterodactilo, mascota de adopt me

‚ö° Conseguir un Pterod√°ctilo en Adopt Me

El Pterodáctilo se esconde en los Huevo de Fósil. Después de incubar este huevo tienes un 25% de probabilidad de que salga esta mascota y es una rareza difícil de conseguir.

El puma de las nieves

‚ö° Conseguir un Puma de las nieves en Adopt Me

El Puma de las Nieves forma parte del elenco de mascotas de la primera actualización en Adopt Me!. Se consigue incubando el Huevo roto, el Huevo de mascota o el Huevo real.

La vaca, mascota de adopt me

‚ö° Conseguir una Vaca en Adopt Me

La vaca se encuentra escondida en los Huevos de granja. Existe un 13.5% de probabilidad de que salga esta mascota, sin embargo, puedes comerciar e intercambiar si tienes mucha prisa!

‚ö° Mascotas de Adopt me Ultra raras que nacen de un Huevo

Las mascotas Ultra Raras dentro de Adopt Me! son toda una nueva experiencia. Existen de muchos tipos y suelen ser un buen reclamo a la hora de realizar intercambio con otros jugadores del juego. Coleccionar estas mascotas no es sólo una tarea dura, además marcará la diferencia del coleccionista medio. Mira todas estas maravillas que te mostramos a continuación!

El cocodrilo, mascota de adopt me

‚ö° Conseguir un Cocodrilo en Adopt Me

El Cocodrilo es una de las 7 mascotas que se pueden encontrar Huevo de la Selva. Est√° clasificado mascota ultra rara, y los jugadores tienen un 7.5% de probabilidad de incubar uno.

El  Deinoychusl, mascota de adopt me

‚ö° Conseguir un Deinoychusl en Adopt Me

Paga 750 Bucks para comprar un Huevo Fósil en el Evento de la Isla de Excavación Fósil. Tendrás un 15% de probabilidad de que te salga un Deinoychus!. También puedes intercambiar con otros jugadores.

El tigre dientes de sable, mascota de adopt me

‚ö° Conseguir un Dientes de sable en Adopt Me

Al incubar un Huevo fósil, existe un 15% de probabilidad de conseguir el Dientes de Sable. Incluido en la colección de Mascotas, dentro del Evento Isla de Excavación Fósil.

El flamenco, mascota de adopt me

‚ö° Conseguir un Flamenco en Adopt Me

El Flamenco era una de las 7 mascotas disponibles en el Huevo de Safari de Adopt Me!. Los jugadores tienen un 7,5% de posibilidades de incubar dentro de este huevo. Que tengas mucha suerte!

El koala, mascota de adopt me

‚ö° Conseguir un Koala en Adopt Me

Después de incubar un Huevo australiano, existe un 7.5% de posibilidades de que salga un Koala. Esta mascota ultra rara ya no está disponible en Adopt Me!

El león, mascota de adopt me

⚡ Conseguir un León en Adopt Me

Aquí tenemos a nuestro particular Rey de la selva, se incuba con un Huevo safari y un 7.5% de probabilidad. Pero sólo se consigue mediante intercambio entre jugadores.

La llama, mascota de adopt me

‚ö° Conseguir una Llama en Adopt Me

Esta simpática mascota forma parte del grupo de 9 mascotas en el set de Huevo de Granja. Este huevo se compra en la màquina de chicles en la sección de mascotas de las guardería.

El ornitorrinco, mascota de adopt me

‚ö° Conseguir un Ornitorrinco en Adopt Me

Tras comprar e incubar un Huevo de la Selva (750 Bucks), los jugadores tenían un 7.5% de posibilidades de tener un Ornitorrinco. Actualmente sólo se puede conseguir por intercambio.

El oso panda rojo, mascota de adopt me

‚ö° Conseguir un Panda rojo en Adopt Me

Esta particular mascota puedes encontrarla en un Huevo roto, un Huevo de mascota o un Huevo real. Es un bonito animal que te acompa√Īar√° en Adopt Me! siempre que quieras.

El pavo, mascota de adopt me

‚ö° Conseguir un Pavo en Adopt Me

Al incubar un Huevo de Granja (750 Bucks), existía el 7.5% de probabilidades de que tocase un Pavo. Esto convierte a esta graciosa mascota en un animal muy preciado por los coleccionistas.

El perro shiva

‚ö° Conseguir un Shiva en Adopt Me

Shiba Inu es una raza de perro japonesa. Por suerte los jugadores podr√°n conseguirla desde cualquier Huevo no tem√°tico (huevo roto, huevo de mascota o huevo real).

La rana, mascota de adopt me

‚ö° Conseguir un Rana en Adopt Me

La Rana como Mascota, es el sue√Īo de cualquier jugador de Adopt Me!. Para conseguir esta mascota ultra rara, bastaba con un Huevo Australiano y un 15% de posibilidades.

‚ö° Mascotas de Adopt me Legendarias que nacen de un Huevo

En Adopt Me!, es un privilegio tener una o m√°s mascotas Legendarias. S√≥lo si est√°s en el club de los privilegiados podr√°s tener esos espectaculares dise√Īos. Hay much√≠simas mascotas para coleccionar y cr√©eme si te digo que no te resultar√° f√°cil. √Ānimo amig@.

Esta lista tiene todas esas mascotas Legendarias que deben conseguir, colecciónalas una a una y completa tu inventario de mascotas, llenando la mochila con animalitos muy peculiares y variados.

El buho de adopt me

‚ö° Conseguir un Buho en Adopt Me

Dentro de los Huevos de la Granja (750 Bucks) existe la posibilidad (1,5%) de que te salga el B√ļho. Esta mascota legendaria es muy divertida por sus andares y sus grandes ojos.

El canguro, mascota de adopt me

‚ö° Conseguir un Canguro en Adopt Me

En el Huevo Australiano, este marsupial es complicado de obtener. Tan sólo existe un 1,5% de probabilidad de conseguirlo tras incubalo. Puedes conseguirlo por intercambio entre jugadores.

El cuervo

‚ö° Conseguir un Cuervo en Adopt Me

Esta mascota legendaria puedes conseguirla cuando tengas disponible con un Huevo de Granja. Tienes un 1.5% de probabilidad de que te salga el Cuervo tras incubar el huevo.

El dodo

‚ö° Conseguir un Dodo en Adopt Me

Con un Huevo de fósil en el Evento de la Isla de Excavación Fósil, puedes conseguir este fantástico Dodo. Tienes un 25% de probabilidad de Dodo al eclosionar tu Huvo de fósil.

El dragón, mascota de adopt me

⚡ Conseguir un Dragón en Adopt Me

Consigue esta mascota legendaria en cualquier momento y de manera ilimitada. Para ello sólo deberás comprar uno de los huevos no temáticos dentro de Adopt Me!

El drogón de diamante

⚡ Conseguir un Dragón de diamante en Adopt Me

Dentro del Huevo de diamante, una de las sorpresas es este Dragón de diamante. Para conseguirlo tienes que estar conectado de forma continuado durante 14 meses. También puedes usar el intercambio.

El dragón dorado

⚡ Conseguir un Dragón dorado en Adopt Me

Cuando alcances las 660 Estrellas, tendrás a tu alcance este Dragón dorado. Incuba tu Huevo dorado y has eclosionar a esta maravilla de la naturaleza.

El grifo de diamante

‚ö° Conseguir un Grifo de diamante en Adopt Me

Fue lanzado el 20 de marzo de 2020, junto con el Dragón de Diamante y el Unicornio de Diamante en el Huevo de Diamante como parte de la actualización de las Recompensas Estelares.

El grifo dorado, mascota de adopt me

‚ö° Conseguir un Grifo dorado en Adopt Me

Se puede obtener cuando alcanzas las 660 estrellas en las Recompensas Estelares y reclamas el Huevo Dorado. La probabilidad de sacar un Grifo dorado es del 33%.

La jirafa

‚ö° Conseguir un Jirafa en Adopt Me

Dentro del catálogo de mascotas que se pueden conseguir después de incubar los Huevos Safari(750 Bucks), está la Jirafa y no es normal conseguirla fácilmente.

El loro

‚ö° Conseguir un Loro en Adopt Me

Para conseguir esta mascota deber√°s tener un Huevo de Selva (750 Bucks) y esperar que dentro del 3% de posibilidades, nazca este charlat√°n acompa√Īante.

El tiranosaurio, mascota de adopt me

‚ö° Conseguir un Tiranosaurio en Adopt Me

Siente el poder de del Dinosaurio más terrorífico del Evento de la Isla de la Excavación Fósil y monta encima de tu T-REX. Para conseguirlo debes comprar un Huevo Fósil y esperar a tener suerte.

La tortuga

‚ö° Conseguir un Tortuga en Adopt Me

Esta encantadora mascota puede nacer tras incubar un Huevo Australiano (750 Bucks), con un 1,5% de posibilidades. Sólo se puede obtener mediante intercambio con otros jugadores.

El unicornio

‚ö° Conseguir un Unicornio en Adopt Me

Este lindo animalito tiene un tutotial para el solito. Click en el enlace para ver Cómo conseguir un Unicornio en Adopt Me!

El unicornio de diamante

‚ö° Conseguir un Unicornio de diamante en Adopt Me

El Unicornio de Diamante se a√Īadi√≥ el 20 de marzo de 2020, en la actualizaci√≥n de las Recompensas Estelares. Puedes conseguirlo con un poco de suerte en un Huevo de Diamante.

El unicornio dorado, mascota de adopt me

‚ö° Conseguir un Unicornio dorado en Adopt Me

Adoptar un Unicornio no es para nada una tarea sencilla, para ello deber√°s gastar 660 estrellas en las Recompensas de Estrellas y rezar para que te salga este maravilloso ser.

‚ö° Mascotas de Adopt me que No nacen de un Huevo

La mayor√≠a de las mascotas se pueden conseguir incubando huevos, dentro del juego Adopt Me!. Sin embargo, otras muchas mascotas no cumplen esa condici√≥n y no necesariamente las encontrar√°s dentro de alg√ļn Huevo, puedes encontrarlas en la Pet Shop y tal vez en alguno de los Eventos Adopt Me!. Aqu√≠ te dejamos el listado.

La abeja

‚ö°Conseguir una Abeja en Adopt Me

Dirígete al puesto de venta de Beetrice y compra la olla de miel en la Cafetería Bee . Las abejas disponibles son: Abeja reina ( 1% Р40% ), King Bee ( 4% Р40% ) o Abeja normal ( 35% Р40% ).

El b√ļfalo zombie

‚ö°Conseguir un B√ļfalo Zombie en Adopt Me

El B√ļfalo Zombie es una mascota que apareci√≥ durante el Evento de Halloween de 2019. Costaba 36000 dulces y era bastante complicado de conseguir. Se consigue por intercambio.

El caballo

‚ö°Conseguir un Caballo en Adopt Me

Conseguir el Caballo dentro de Adopt Me! es bastante sencillo pero muy caro. Debes ir a la Pet Shop y pagar los $600 Robux que cuestan. ¬°Empieza a ahorrar!

El dragón de escarcha

⚡Conseguir un Dragón de escarcha en Adopt Me

Al igual que el B√ļfalo Zombie, el Drag√≥n de Escarcha ya no est√° disponible. Se lanz√≥ en el evento de Navidad de 2019 por un valor de $1000 Robux.

El dragón de las sombras, mascota de adopt me

⚡Conseguir un Dragón de las sombras en Adopt Me

El Dragón de las Sombras surge en el Evento de Halloween de 2019 y se precio era de $1000 Robux. Esta mascota especial de Halloween 2019 sólo puede conseguirse por intercambio entre jugadores.

El murciélago

⚡Conseguir un Murciélago en Adopt Me

El Dragón Murciélago también pertenece al evento de Halloween de 2019. Se coste era de 180000 dulces (unos $500 Robux al cambio) y ya no está disponible. Sólo en el intercambio la encontrarás.

El erizo, mascota de adopt me

‚ö°Conseguir un Erizo en Adopt Me

Tambi√©n conocido por su nombre original, Erizo Elfo, fue a√Īadido a la colecci√≥n de mascotas en el Evento de Navidad de 2019, costando 80500 panes de jengibre. S√≥lo disponible en intercambio.

La estrella de mar, mascota de adopt me

‚ö°Conseguir una Estrella de mar en Adopt Me

Ahorra 550 estrellas y podr√°s conseguir esta mascota de cinco puntas, seguramente en alguna Recompensa de Estrella la hallar√°s escondida, esperando que la incluyas en tu inventario.

El gato anaranjado

‚ö°Conseguir un Gato anaranjado en Adopt Me

El Gato de Anaranjado, es una mascota que fue a√Īadida a Adopt Me! en marzo de 2020. Es parte de la actualizaci√≥n de las Recompensas Estelares y tiene un valor de 210 Estrellas.

Un grifo carísimo

‚ö°Conseguir un Grifo en Adopt Me

Para conseguir el Grifo en de Adopt Me!, deber√°s preparar tu cartera de Robux. Ve a la Pet Shop y cuando encuentres esta mascota legendaria paga por ella 600 Robux. ¬°Que barbaridad!

KItsune, mascota de adopt me

‚ö°Conseguir a Kitsune en Adopt Me

Criatura mitológica de Japón que aparece en Adopt Me! en Julio de 2020, con un coste adicional de 600 Robux. Debes ir a la Pet Shop y buscar a Kitsune, seguramente te espera en su altar.

La mascota roca

‚ö°Conseguir una Roca Mascota de Adopt Me

Durante el evento de April Fools‚Äô Day del a√Īo 2020 pod√≠as conseguir esta mascota roca. Para hacerlo s√≥lo deb√≠as ir a la Enfermeria y encontrar a Burt para conseguir este extra√Īa mascota.

El mono albino

‚ö°Conseguir un Mono albino en Adopt Me

En el Evento Ferial del Mono, los jugadores podían comprar Cajas Premium de Mono por un valor de $195 Robux y tener un 10% de probabilidad de conseguir el Mono Albino.

El mono de juguete

‚ö°Conseguir un Mono de juguete en Adopt Me

En el Evento Ferial del Mono de Mayo de 2020 se ganaba este Mono de Juguete. Si juntabas un Mono normal con 3 platillos, este Mono de Juguete se sumaba a tu inventario de mascotas.

El mono de negocios

‚ö°Conseguir un Mono de negocios en Adopt Me

En el Evento del Recinto Ferial Mono de Mayo de 2020, podías intercambiar 3 maletas de negocios y un mono normal por este estupendo amiguito, el Mono de negocios.

El mono ninja

‚ö°Conseguir un Mono Ninja en Adopt Me

En el Evento del Recinto Ferial Mono de Mayo de 2020, podías intercambiar 3 pergaminos y un mono normal por este estupendo amiguito, el Mono ninja.

El mono

‚ö°Conseguir un Mono en Adopt Me

Se a√Īadi√≥ durante el Evento del Recinto Ferial Mono, en Mayo de 2020. Si pagabas $195 Robux por una Caja Premium o 600 Bucks por una Caja Mono, pod√≠as conseguirlo.

La musara√Īa, mascota de adopt me

‚ö°Conseguir una Musara√Īa en Adopt Me

La Musara√Īa es una mascota de edici√≥n limitada que estaba disponible en Adopt Me! en el Evento de Navidad de 2019, junto al Erizo Elfo.

Un oso panda, mascota de adopt me

‚ö°Conseguir un Panda en Adopt Me

Se a√Īadi√≥ el Evento del A√Īo Lunar de 2020. Esta bonita mascota se puede conseguir por $249 Robux. Dir√≠gete a la Pet Shop para hacer la compra de tu mascota Panda.

El perezoso, mascota de adopt me

‚ö°Conseguir un Perezoso en Adopt Me

El precio de esta mascota es de $199 Robux y la encuentra disponible en la Pet Shop, dentro de Adopt Me!. Busca la Zona de regalos y paga lo adecuado por este Perezoso.

El perro de santa d√°lmata, mascota de adopt me

‚ö°Conseguir un Perro de Santa D√°lmata en Adopt Me

Se presentó en el Evento de la Navidad de 2019 con el gorro de Santa Claus. Para conseguir este maravilloso canino sólo se tenía que pagar $250 Robux. Disponible por intercambio entre jugadores.

El ping√ľino dorado, mascota de adopt me

‚ö°Conseguir un Ping√ľino Dorado en Adopt Me

Gastar $225 Robux por cada uno de los peces dorados y lanzar para cazar un ping√ľino, parece algo sencillo. Sin embargo, debes saber que s√≥lo existe un 10% de probabilidad de conseguir este dorado amigo.

El ping√ľino, mascota de adopt me

‚ö°Conseguir un Ping√ľino en Adopt Me

Para conseguirla deber√°s comprar un Pez dorado, su precio es de $225 Robux. L√°nzalo a la zona de los ping√ľinos que est√°n patinando. Con un poco de suerte podr√°s conseguir esta simp√°tica mascota.

La rata dorada, mascota de adopt me

‚ö°Conseguir una Rata Dorada en Adopt Me

Durante el Nuevo A√Īo Lunar en 2020, se incorpor√≥ la versi√≥n Dorada de la Rata Normal. Esta mascota Legendaria era √ļnica por sus orejas y su cola de color amarillo.

La rata, mascota de adopt me

‚ö°Conseguir una Rata en Adopt Me

Durante el Evento de A√Īo Nuevo Lunar 2020, si comprabas la Caja de rata por 345 Buck, ten√≠as un 90% de probabilidad de tener esta rata de mascota y meterla en tu mochila.

El reno, mascota de adopt me

‚ö°Conseguir un Reno en Adopt Me

Esta mascota se daba de manera gratuita en el calendario de Adviento durante el Evento de Navidad del a√Īo 2019. Los jugadores de Adopt Me!, lo consegu√≠an de modo gratuito s√≥lo por acceder al juego.

El rey mono, mascota de adopt me

‚ö°Conseguir un Rey Mono en Adopt Me

Se incluyó en el Recinto Ferial Mono de Mayo de 2020 . Para conseguirlo tenías que juntar un mono normal con 3 bastones legendarios. Mira que monada!

El tuc√°n, mascota de adopt me

‚ö°Conseguir un Tuc√°n en Adopt Me

Mascota Ultra Rara que se puede conseguir mediante el pago de 400 estrellas. Sólo debes estar 120 días jugando de manera continuada a Adopt Me! y será tuyo.

El unicornio maligno, mascota de adopt me

‚ö°Conseguir un Unicornio maligno en Adopt Me

Durante el Evento de Halloween de 2020, si pagabas 108000 caramelos podías tener al Unicornio maligno dentro de la tienda de intercambio. Si te lo ofrecen no lo rechaces, es tu oportunidad.