Roblox Anime Fighting Simulator – misiones Boom

Anime Fighting Simulator es un juego desarrollado por el estudio BlockZone, diseñado por MarmDev el 4 de Octubre de 2019 y actualmente dirigido por Nyxun. Roblox Anime Fighting Simulator es un juego de entrenamiento inspirado programas populares de anime.

Roblox Anime fighting simulator
Roblox Anime fighting simulator

Entrena tu mente y cuerpo para convertirte en el luchador más fuerte. Desbloquea espadas y poderes para derrotar a tus enemigos. Explora el mapa para perfeccionar tu poder. Hagas lo que hagas, el mundo será tuyo y de nadie más.

Esta es la primera parte del conjunto de misiones que deberás realizar en el juego. Son 80 las misiones que tienes que realizar para terminar Roblox Anime Fighting Simulator, repartidas en varios NPC de misiones.

Índice de contenido

Misiones Boom Roblox Anime Fighting Simulator

En el progreso del juego, tendrás que realizar misiones que requieren que hagas ciertas tareas, para ganar cierta habilidad de cada estadística.

Las misiones se realizan para fortalecerse y, una vez completadas, puedes obtener poderes, espadas, yenes, auras, pieles de espada y / o fragmentos de Chakra.

Las misiones se reciben de los NPC que se encuentran dispersos por el mapa. Los ocho NPC de misiones de Roblox Anime Fighting Simulator son:

BOOM28 MISIONES
SWORD MASTER20 MISIONESLink
GIOVANNI6 MISIONESLink
GHOUL3 MISIONESLink
HERMIT6 MISIONESLink
TANJIRON5 MISIONESLink
DEKO5 MISIONESLink
ARMINO2 MISIONESLink
Roblox Anime fighting simulator

En este artículo daremos un repaso a las Misiones BOOM de Roblox Anime Fighting Simulator, un total de 28 misiones que desglosaremos a continuación para que aprendas las características y tips del juego.

Misiones Boom

Roblox anime fighting simulator

Boom es el primer NPC de misiones que realizarás para aceptar misiones. Está ubicado dentro del edificio de generación y tiene un total actual de 28 misiones. Las recompensas de las misiones de Boom incluyen yenes, nuevos poderes y nuevas espadas.

Misión 1: Nuevos comienzos. (New Beginnings)

«Nuevos comienzos» es la primera misión que probablemente obtendrás cuando te unas a Roblox Anime Fighting Simulator por primera vez. Es una de las misiones más fáciles del juego. Una vez que termines esta misión, comenzarás automáticamente la misión «Luchador ágil».

Requisitos

  • Necesitas obtener 20 de durabilidad y 20 de fuerza para terminarlo.

Recompensas

  • Cuando completes la misión, no desbloquearás nuevas habilidades, pero serás recompensado con 40 yenes.

Zonas de entrenamiento recomendadas

  • No tendrás acceso a ninguna área de entrenamiento en ese momento. Se recomienda entrenar presionando la tecla {1} (para fuerza) y {2} (para durabilidad) y haciendo clic hasta terminar la misión.
Misión 2: Luchador ágil. (Nimble Fighter)

«Luchador ágil» es la segunda y una de las misiones más fáciles de las 28 del NPC Boom. Una vez que termines la misión «Nuevos comienzos», esta comenzará automáticamente.

Requisitos

  • Necesitarás obtener 20 de velocidad y 20 de agilidad para completar esta misión.

Recompensas

  • Cuando termines esta misión, no desbloquearás nuevas habilidades, pero serás recompensado con 40 yenes.

Zonas de entrenamiento recomendadas

  • No tendrás suficientes estadísticas para usar una zona de entrenamiento en ese momento, por lo que se recomienda caminar y saltar por el área hasta que alcances 20 de velocidad y 20 de agilidad.
Misión 3: Poder interno. (Inner Power)

«Poder interno» es la tercera misión de esta primera parte de misiones. Es un poco más difícil que las dos anteriores. Una vez termines la misión «Luchador ágil», comenzarás automáticamente esta.

Requisitos

  • Necesitarás obtener 100 Chakra para completar esta misión.

Recompensas

  • Cuando completes esta misión, no desbloquearás nuevas habilidades, pero serás recompensado con 20 yenes.

Zonas de entrenamiento recomendadas

  • No tendrás suficientes estadísticas para usar una zona de entrenamiento en ese momento, por lo que se recomienda actualizar tu multiplicador de Chakra, usando el Yen obtenido de las dos misiones anteriores y presionando la tecla {3} para comenzar a meditar.
Misión 4: La Espada. (The Blade)

«La espada» es la cuarta misión de las 28 misiones Boom. La dificultad de esta misión es equivalente a la dificultad de la anterior «Poder interior», es decir, nivel fácil.

Requisitos

  • Necesitarás obtener 100 Sword Skill (Habilidad de espada) para terminar esta misión.

Recompensas

Roblox anime fighting simulator

Esta es la primera misión del juego que te dará una espada. Obtendrás una katana y 20 yenes cuando la completes.

Zonas de entrenamiento recomendadas

  • No necesitarás zonas de entrenamiento para esta misión, pero se recomienda equipar tu espada presionando la tecla {4} y balanceándola {clic izquierdo} hasta que termines la misión.
Misión 5: Empieza el entrenamiento. (Trainin begins)

“Training Begins” es la quinta misión de todas las misiones Boom. Esta es un poco más difícil que las misiones anteriores. Tiene un nivel Fácil-Medio.

Requisitos

  • Necesitarás obtener 1k de fuerza para completar esta misión.

Recompensas

Roblox anime fighting simulator

Esta es la primera misión que otorga un poder. Recibirás el poder Rapid Punch de esta misión, así como 150 yenes.

Zonas de entrenamiento recomendadas

  • También es la primera misión en la que debes usar un área de entrenamiento. Después de adquirir 100 puntos de fuerza, puedes golpear {clave = 1} los maniquíes, (multiplicador x5) que se encuentra justo afuera del edificio principal en el momento del desove.
Misión 6: Los Reyes Aura. (Kings Aura)

”Los Reyes Aura” es la sexta misión de todas las misiones «Boom». Esta misión tiene una dificultad equivalente a la misión anterior, siendo fácil-media. Cuando termines la misión «Empieza el entrenamiento», comenzarás automáticamente esta.

Requisitos

  • Necesitarás obtener 1k de durabilidad para completar esta misión.

Recompensas

Roblox anime fighting simulator

Esta es la primera misión que te transforma. Recibirás el poder Kings Aura (10% de reducción de daño) y 150 yenes.

Zonas de entrenamiento recomendadas

  • El área de entrenamiento más recomendada para esta misión es el barco pirata, que requiere 100 de durabilidad y da un impulso x5. Está ubicado detrás del área de entrenamiento de trampolín. (pasa los maniquíes y rodea los edificios).
  • Al entrenar para la durabilidad, no es necesario que estés allí. Por lo tanto, si tienes un clicker automático, puedes entrenar el poder de la espada mientras entrenas la durabilidad.
Misión 7: Viento rugiente. (Roaring wind)

«Viento rugiente» es la séptima misión de las misiones Boom. Esta misión tiene una dificultad equivalente a la misión anterior, estando en el rango de fácil-medio. Una vez que termines la misión «Kings Aura», comenzarás esta automáticamente.

Requisitos

  • Necesitarás obtener 1K Chakra para completar esta misión.

Recompensas

Roblox anime fighting simulator

Esta es la primera misión que te da un poder de Chakra. Recibirás el poder de la Esfera Espiral y 150 yenes.

Zonas de entrenamiento recomendadas

  • La zona de entrenamiento más recomendada para esta misión es el árbol espiritual, pero primero necesitarás obtener 500 Chakra para comenzar a entrenar en la zona de entrenamiento del árbol espiritual.
  • Recibirás un aumento de Chakra x5. Está ubicado justo en la zona segura, frente al maniquí de entrenamiento.
Misión 8: Caminar sobre el agua. (Waking on de water)

«Caminar sobre el agua» es la octava misión de todas las misiones Boom. Esta misión tiene una dificultad un poco más difícil que las misiones anteriores (media). Cuando termines la anterior misión «Viento rugiente», comenzarás esta automáticamente.

Requisitos

  • Necesitarás obtener 1K de agilidad y velocidad para completar esta misión.

Recompensas

misiones boom

Una vez que termines esta misión, obtendrás el poder Water Running y 300 Yenes.

Zonas de entrenamiento recomendadas

  • Las zonas de entrenamiento más recomendadas para esta misión son el trampolín y las cintas de correr.
  • El trampolín está ubicado entre los maniquíes y las áreas de entrenamiento de barcos piratas, y el área de entrenamiento de la cinta de correr se encuentra más allá del área de entrenamiento de Spirit Tree, justo después de los edificios.
  • Recuerde que necesitará 100 Agility para comenzar a entrenar en el trampolín y 100 Speed para comenzar a entrenar en las cintas de correr.
Misión 9: Asesino de titanes. (Titan slayer)

«Asesino de titanes» es la novena de las misiones Boom. Esta tiene la misma dificultad que las misiones 6 y 7 (fácil-medio). Una vez que termines la misión «Caminando sobre el agua», comenzará automáticamente Asesino de titanes.

Requisitos

  • Necesitarás obtener 1K Sword Skill para completar esta misión.

Recompensas

misiones boom

Una vez que termines esta misión, obtendrás la espada Titan Slayer, el poder Flying Slash, y 150 yenes.

Áreas de formación recomendadas

  • Dado que esta misión gira en torno a la obtención de la habilidad con la espada, no hay un área de entrenamiento recomendada. (Aunque puedes entrenar tu habilidad con la espada en un área de entrenamiento de durabilidad y entrenarlos a ambos).
  • Recuerda mejorar tu multiplicador de habilidad con la espada tanto como puedas para esta misión.
Misión 10: Tomando vuelo. (Taking Flight)

«Tomando Vuelo» es la décima misión de las misiones Boom. Esta tiene una dificultad un poco más difícil que las demás (media-difícil). Una vez que termines «Asesino de titanes», comenzarás automáticamente esta.

Requisitos

  • Necesitarás obtener 10K Agility y Chakra para completar esta misión.

Recompensas

Misiones boom

Una vez que termines esta misión, obtendrás el poder de vuelo y 500 yenes.

Áreas de formación recomendadas

  • Para la agilidad, debe entrenar en el trampolín que se encuentra detrás de los edificios a los que se enfrenta el muñeco.
  • Para el chakra, debes entrenar en el árbol espiritual. Si ha entrenado algo de agilidad antes, puede usar la cámara de gravedad para obtener el resto de la agilidad cuando ya había alcanzado la agilidad de 10K.
  • Para llegar allí, debe salir de la zona segura por el lado ficticio, luego girar a la derecha, caminar un poco hacia adelante y girar a la izquierda.
  • Luego, tendrás que hablar con un NPC cercano (es posible que tengas que escalar la pendiente rocosa que te queda) que te teletransportará. Puede salir presionando el botón «Salir».
Misión 11: Hueso roto. (Broken bone)

«Hueso roto» es la undécima misión de las misiones Boom. La dificultad de esta misión es un poco más fácil que la anterior (media). Cuando termines la misión «Tomando vuelo», automáticamente comenzarás esta.

Requisitos

  • Necesitarás obtener 10K de durabilidad para completar esta misión.

Recompensas

  • Esta misión es la última misión de la línea de misiones Boom que no te otorga ningún poder. Una vez que termines esta misión, obtendrás 500 yenes.

Áreas de formación recomendadas

  • Para entrenar la cantidad recomendada, se recomienda encarecidamente que entrenes en el Barco Pirata para obtener la durabilidad de 10K necesaria para entrenar en la Isla Desierta.
  • Para llegar allí, debes salir de la zona segura desde el lado del Árbol de los Espíritus, girar a la izquierda, encender el agua para caminar y dirigirse a una isla a la izquierda del volcán. Esa es la Isla Desierta.
Misión 12: Cortador de almas. (Soul cutter)

«Cortadora de almas» es la duodécima misión de las misiones Boom. La dificultad de esta misión es más difícil que la misión anterior (media-difícil). Una vez que termines «Hueso roto», automáticamente comenzarás esta.

Requisitos

  • Necesitarás habilidad y fuerza de espada de 10K para completar esta misión.

Recompensas

soul cutter

Una vez que termines esta misión, recibirás el poder Rapid Slash, la espada Soul Cutter y 500 yenes.

Áreas de formación recomendadas

  • Para entrenar la fuerza, es muy recomendable que primero ganes 10K de fuerza entrenando en el área de entrenamiento ficticio, luego podrás entrenar en el gimnasio.

  • Para ir allí, debes salir de la zona segura por el lado falso, girar a la derecha, cruzar el puente y verás un edificio redondo. Ese es el Gimnasio.

  • Sin embargo, no hay consejos específicos para entrenar la habilidad con la espada. Aunque, la zona segura es el mejor lugar para entrenar la habilidad con la espada.

  • ¡No olvides equipar tus espadas ya ganadas para un multiplicador más alto!
Misión 13: Puño de fuego. (Fire fist)

«Puño de fuego» es la misión número 13 de las misiones Boom. La dificultad de esta misión es un poco más difícil que la misión anterior (media-difícil). Una vez que termines la misión «Cortador de almas», comenzarás automáticamente esta.

Requisitos

  • Necesitarás obtener 100K Chakra para completar esta misión.

Recompensas

Puño de fuego

Una vez que termines esta misión, recibirás el poder de Puño de fuego y 500 yenes.

Zonas de entrenamiento recomendadas

  • El área de entrenamiento más recomendada para esta misión es el área de entrenamiento del Libro de la Muerte. Primero necesitarás obtener 15K Chakra para comenzar a entrenar en el Libro de la Muerte.
  • También es muy recomendable actualizar tu multiplicador de Chakra tanto como sea posible.
Misión 14: Vuelo de llama. (Flame Flight)

«Vuelo de llama» es la 14ª misión de las misiones Boom. La dificultad de esta misión es la misma que la misión anterior (media-difícil). Una vez que termines la misión «Puño de fuego», comenzarás esta automáticamente.

Requisitos

  • Necesitarás obtener 50K de agilidad y Chakra para completar esta misión.

Recompensas

vuelo de llama

Una vez que termines esta misión, obtendrás la habilidad «Vuelo de llama» y 750 yenes.

Zonas de entrenamiento recomendadas

  • Las áreas de entrenamiento más recomendadas para esta misión son el Death Note y las áreas de entrenamiento de trampolín / cámara de gravedad.
  • Ya deberías saber dónde están las áreas de entrenamiento del Libro de la Muerte y el Trampolín de las misiones anteriores.
  • El área de entrenamiento de la Cámara de Gravedad está ubicada en la cima de la colina al lado del área de generación, se puede usar una vez que obtengas 10K Agility.
  • También se recomienda actualizar su multiplicador de Chakra y Agilidad tanto como pueda.
Misión 15: Punetazo serio. (Serious Punch)

«Puñetazo serio» es la 15ª misión de las misiones Boom. La dificultad de esta misión es la misma que la de la misión anterior (media-difícil). Una vez que termines la misión «Vuelo en llamas», comenzarás automáticamente esta.

Requisitos

  • Necesitarás obtener 100K de fuerza para completar esta misión.

Recompensas

puño serio

Una vez que termines esta misión, obtendrás el poder de Puño serio y 500 yenes.

Áreas de formación recomendadas

  • Es muy recomendable entrenar en el área de entrenamiento del Gimnasio, se encuentra en la «Isla del Templo» cerca del puente.
  • También es muy recomendable actualizar tu multiplicador de fuerza tanto como sea posible.
Misión 16: Super humano. (Super human)

«Super humano» es la misión número 16 de las misiones Boom. La dificultad de esta misión es la misma que la de la misión anterior (media-difícil). Una vez que termines «Puño serio», comenzarás esta automáticamente.

Requisitos

  • Necesitarás obtener 100K de durabilidad para completar esta misión.

Recompensas

poder super humano

Una vez que termines esta misión, obtendrás el poder Super humano y 500 yenes.

Áreas de entrenamiento recomendadas

  • Es muy recomendable entrenar en el área de entrenamiento de Desert Island para esta misión. El área de entrenamiento se encuentra entre el meteoro y el volcán.
  • También es muy recomendable actualizar tu multiplicador de durabilidad tanto como sea posible.
Misión 17: Espada valiente. (Brave Sword)

«Espada valiente» es la misión número 17 de las misiones Boom. Esta es mucho más difícil que la anterior (difícil). Una vez que termines «Super humano», automáticamente comenzarás esta.

Requisitos

  • Necesitarás obtener 1 M de fuerza, durabilidad y habilidad de espada para completar esta misión.

Recompensas

dragon wrath

Una vez que termines esta misión obtendrás el poder Dragon Wrath,

brave sword

Una vez que termines esta misión obtendrás la espada Brave Sword y 1000 Yen.

Áreas de formación recomendadas

  • Se recomienda encarecidamente ir al área de entrenamiento de Snowy Rock para la durabilidad y al área de entrenamiento de la playa para la fuerza.
  • Con un multiplicador de 512 para todo, (promedio para las personas en esta misión) tomará 2 horas completar esta misión. Pero es mejor actualizar tu multiplicador tanto como pueda.
Misión 18: Haz de energía. (Energy Beam)

«Energy Beam» es la misión número 18 de las misiones Boom. Esta misión es un poco más fácil que la misión anterior (difícil). Una vez que termines la misión «Espada valiente», automáticamente comenzarás esta.

Requisitos

  • Necesitarás obtener 1M Chakra para completar esta misión.

Recompensas

energy beam

Una vez que termines esta misión, obtendrás el poder Energy beam y 1000 yenes.

Áreas de formación recomendadas

  • Se recomienda encarecidamente entrenar en el área de entrenamiento de la Cascada de la Verdad, que se encuentra cerca del área de entrenamiento del templo.
  • También es muy recomendable actualizar tu multiplicador de Chakra tanto como sea posible.
Misión 19: Aplastamiento de estrellas. (Star Spangled Smash)

«Star Spangled Smash» es la misión número 19 de las misiones Boom. Una vez que termines la misión «Energy Beam», comenzarás esta automáticamente.

Requisitos

  • Necesitarás obtener 100M de fuerza para completar esta misión.

Recompensas

star spangled

Una vez que termines esta misión, obtendrás el poder Star Spangled Smash y 2.5k Yen.

Áreas de formación recomendadas

  • Se recomienda ir a Meteor y golpear hasta alcanzar los 10M de fuerza, luego dirigirse a Lookout Island y golpear allí hasta completar la misión.
  • También se recomienda actualizar tu multiplicador de fuerza.
Misión 20: Esqueleto. (Skeleton)

«Esqueleto» es la vigésima misión de las misiones Boom. Una vez que termines la misión «Star Spangled Smash», comenzarás automáticamente esta.

Requisitos

  • Necesitarás obtener 100 M de durabilidad y Chakra para completar esta misión.

Recompensas

poder de esqueleto

Una vez que termines esta misión, obtendrás el poder del esqueleto y 5k yenes.

Áreas de formación recomendadas

  • Se recomienda ir a Waterfall of Truth y entrenar tu Chakra hasta llegar a 1.5M Chakra, luego dirigirse al Templo y entrenar tu Chakra allí hasta llegar a 15M, y finalmente entrenar en Demon Fox Statue hasta llegar a 100M.
  • Una vez que hayas terminado con Chakra, entrena en Paw para aumentar tu durabilidad y tu habilidad con la espada también.
  • Cuando alcance los 10M de durabilidad, diríjase a Volcano y entrene allí hasta que alcance los 100M. Se recomienda encarecidamente mejorar los multiplicadores de Chakra, Durabilidad y Habilidad con la espada.
Misión 21: Espada de la niebla. (Sword of the Mist)

«Sword of the Mist» es la misión número 21 de las misiones Boom.
Una vez que termines la misión «Esqueleto», automáticamente comenzarás esta.

Requisitos

  • Necesitarás obtener 100M Sword Skill para completar esta misión.

Recompensas

espeda de niebla

Una vez que termines esta misión, obtendrás la Espada de la espada de la niebla y 2.5k yenes.

Áreas de formación recomendadas

  • Se recomienda entrenar mientras se corre en la Cámara de Gravedad. Se recomienda encarecidamente actualizar tu multiplicador de habilidad de espada.
  • También se recomienda actualizar tus multiplicadores de agilidad y velocidad si te sobran yenes. (No es necesario entrenar la velocidad o la agilidad)
Misión 22: Parpadeo. (Blink)

«Parpadeo» es la misión número 22 de las misiones Boom. Una vez que termines la misión «Espada de la niebla», comenzarás automáticamente esta.

Requisitos

  • Necesitarás obtener 250k de agilidad y velocidad para completar esta misión.

Recompensas

roblox anime fighting simulator

Una vez que termines esta misión, obtendrás el poder de Blink y 2.5k yenes.

Áreas de formación recomendadas

  • Si aún no has alcanzado los 100k de agilidad y velocidad, entrénalos en la Cámara de gravedad. De lo contrario, dirígete al campo Kunai del espacio-tiempo y entrena allí hasta que completes la misión.
  • Se recomienda actualizar los multiplicadores de agilidad y velocidad, aunque no los mejores demasiado.
Misión 23: Onda vibratoria. (Vibration Wave)

«Onda vibratoria» es la misión número 23 de las misiones Boom. Una vez que termines la misión «Parpadeo», comenzarás esta automáticamente.

Requisitos

  • Necesitarás obtener 1B de fuerza para completar esta misión.

Recompensas

roblox anime fighting simulator

Una vez que termines esta misión, obtendrás el poder de Vibration Wave y 7.5k Yen.

Áreas de formación recomendadas

  • Es muy recomendable entrenar en el área de entrenamiento de Arena hasta que completes la misión. También se recomienda encarecidamente actualizar su multiplicador de fuerza.
Misión 24: Explosión de hielo. (Ice Blast)

«Explosión de hielo» es la misión número 24 de las misiones Boom. Una vez que termines la misión «Onda vibratoria», comenzarás esta automáticamente.

Requisitos

  • Necesitarás obtener 1B Chakra para completar esta misión.

Recompensas

explosión de hielo

Una vez que termines esta misión, obtendrás el poder Ice Blast y 7.5k Yen.

Áreas de formación recomendadas

  • Si tu Chakra aún no está en 250M, entrena en Demon Fox Statue hasta llegar a 250M. Luego, dirígete al Árbol Sakura y entrena allí hasta que tu Chakra alcance 1B.
  • También se recomienda actualizar tu multiplicador de Chakra.
Misión 25: Guadaña de triple hoja. (Triple-Bladed Scythe)

«Guadaña de triple hoja» es la misión número 25 de las misiones Boom. Una vez que termines la misión «Explosión de hielo», comenzarás esta automáticamente.

Requisitos

  • Necesitarás obtener Durabilidad 1B y Habilidad con espada para completar esta misión.

Recompensas

roblox anime fighting simulator

Una vez que termines esta misión, obtendrás la espada de guadaña de triple hoja y 15k yenes.

Áreas de formación recomendadas

  • Entrena en Black Flames Pit mientras cortas tu espada para que puedas entrenar Durabilidad y Habilidad con la espada al mismo tiempo.
  • También se recomienda actualizar tus multiplicadores. Si tienes el campeón Igochi, Shunks o Asanu, invócalos también mientras entrenas.
Misión 26: Forma de Titán. (Titan Form)

«Forma de titán» es la misión número 26 de las misiones Boom. Una vez que termines la misión «Guadaña de triple hoja», comenzarás automáticamente esta.

Requisitos

  • Necesitarás obtener 500B de fuerza, durabilidad y chakra para completar esta misión.

Recompensas

roblox anime fighting simulator

Una vez que termines esta misión, obtendrás el poder Armored Colossus y 100k yenes.

Áreas de formación recomendadas

  • Se recomienda entrenar primero a Chakra en Tower of Heaven. Mientras entrenas Chakra, también ganas yenes con el tiempo. Después de alcanzar 500B Chakra, entrena tu resistencia en la Cámara del Tiempo.
  • Durante este tiempo, si tiene suficientes yenes, se recomienda actualizar tu multiplicador de fuerza, y también se recomienda actualizar tu multiplicador de durabilidad si quedan suficientes yenes.
  • Finalmente, después de alcanzar la Durabilidad 500B, entrena tu Fuerza en Monster hasta que completes la misión.
Misión 27: Etapa cuatro. (Stage Four)

La «Etapa Cuatro» es la misión número 27 de las misiones Boom. Una vez que termines la misión «Forma de Titán», comenzarás esta automáticamente.

Requisitos

  • Necesitarás obtener Chakra y Durabilidad de fuerza 5T para completar esta misión.

Recompensas

roblox anime fighting simulator

Una vez que termines esta misión, obtendrás el poder de la Etapa Cuatro y 150k yenes.

Áreas de formación recomendadas

  • Es muy recomendable entrenar primero hasta 1T de Fuerza, Durabilidad y Chakra en las áreas de entrenamiento 100B.
  • Luego, una vez que obtengas 1T, ve a la Dimensión 2 y entrena en las áreas de entrenamiento de 1T hasta que termines esta misión. También se recomienda actualizar tus multiplicadores.
Misión 28: Explosión expiritual. (Spirit Explosion)

«Explosión espiritual» es la misión número 28 de las misiones Boom. Una vez que termines la misión «Etapa cuatro», comenzarás esta automáticamente.

Requisitos

  • Necesitarás obtener 100T de fuerza, durabilidad y chakra para completar esta misión.

Recompensas

roblox anime fighting simulator

Una vez que termines esta misión, obtendrás el poder de Explosión espiritual y 500k yenes.

Áreas de formación recomendadas

  • Se recomienda entrenar en las áreas de Dimensión 2, Fuerza 1T, Durabilidad y Chakra hasta completar esta misión. También se recomienda actualizar tus multiplicadores si tienes suficientes yenes.

Aquí terminanos esta primera parte de misiones de Roblox Anime fighting simulator. Puedes utilizar los links que te dejamos al principio de esta publicación para acceder al resto de NPC de misiones de Roblox Anime fighting simulator, son siete niveles más en los que encontrarás más poderes y habilidades para tu avatar.

Te invitamos a visitar nuestra sección de Guías para juegos de Roblox y nuestro apartado para los Tutoriales de Roblox, en los que encontrarás detalles y soluciones que resolverán tus dudas y problemas en el juego.