Cómo robar el banco en Brookhaven

Lo más divertido es robar el banco de Brookhaven, aunque luego te das cuenta de que el dinero no sirve para nada en el juego, sim embargo, existen siempre esas ganar de divertirte un poco más simulando el robo de un banco, en este caso y en este juego, el banco de Brookhaven.

Cómo robar el banco en Brookhaven.

Puedes cometer este acto de robo del banco solo o con tus amigos, aunque de nada te servirá tener tanto dinero en el juego, eso sí, los buenos momentos que pasarás serán inolvidables y seguro que repetirás más adelante en tus partidas eso de robar el banco en Brookhaven.

Guía para robar el banco de Brookhaven

Sólo hay un forma de poder robar el banco en Brookhaven, pero puedes llegar al banco de varias maneras. La forma fácil sería ir directamente por la puerta principal, entonces robas la tarjeta de acceso para luego subir por las escaleras hacia la bóveda. Cuando hayas llegado te diremos como extraer el dinero.

Pero a todos nos gusta que un robo sea en total secreto y que nadie pueda vernos ejecutarlo, cosa que puede ocurrir si vamos por la puerta principal del banco. Si sigues estos pasos, entrarás a la bóveda del banco por un túnel secreto. Fíjate bien:

  • Tienes que ir a la tienda Cleaners que la verás en frente de la escuela
  • Cuando entres, dirígete a la zona trasera y llegarás a unas escaleras. Baja por ellas.
  • Al bajar te encontrarás en una habitación un tanto triste y tétrica.
  • En la habitación tienes que buscar un pasillo o túnel por las esquinas en una zona oscura
  • Ahora solo sigue ese túnel hasta el final

Esta es la forma de entrar de forma directa a la bóveda del banco en el juego Brookhaven de Roblox, así nadie podrá verte en ningún momento y pasarás desapercibido para robar todo el dinero del banco.

Aun no hemos terminado, porque entres de la forma que entres en la bóveda del banco, ahora tenemos que decirte como puedes abrirla. Eso lo haces poniendo una bomba C4 que encontrarás en la tienda y es gratis. Cuando tengas tus explosivos, hazlos estallar, agarra todo el dinero y sal corriendo por donde has venido. En el fondo es bastante fácil si sabes cómo hacerlo.

Otros trucos buenos para Brookhaven

Sabes que en Brookhaven hay multitud de opciones en el juego y muchos trucos para aprender. Aquí te dejamos los enlaces a algunos de ellos y esperamos te sirvan de ayuda para que te diviertas como nunca con este divertido juego de Roblox.

Cómo jugar Brookhaven en Xbox one.
Cómo ser invisible en Brookhaven.
Cómo conseguir todo gratis en Brookhaven.
Cómo volar en Brookhaven.

Deja un comentario