Cómo robar dinero en las casas de Brookhaven

Te tenemos que explicar cómo robar dinero en Brookhaven de las casas de tus vecinos y jugadores. Es una forma rápida y sencilla, para que puedas conseguir dinero en el juego, aunque todos sabemos que en Brookhaven, tener efectivo no sirve para nada.

Cómo robar dinero en Brookhaven.

Todos sabemos que tenemos que tener un comportamiento ejemplar al jugar a los juegos de Roblox, pero en el fondo queremos en algún momento poder ser un personaje delictivo e infringir la ley pasando horas de diversión solos o con nuestros amigos.

Robando el dinero en las casas de Brookhaven

Estos son los consejos prácticos que te servirán para entrar en alguna vivienda y robar todo su dinero de la caja fuerte. Tienes que ser sigiloso y prudente e intentar que nadie se encuentre en casa cuando decidas entrar y aprender cómo robar dinero en Brookhaven.

  • Primero tienes que prepararte para la acción y la mejor idea es que cambies la personalización de tu avatar.
  • Ponte prendas y otros complementos que escondan tu apariencia real por si eres descubierto y tienes que salir corriendo. Usa ropa negra y un gorro para parecer un ladrón verdadero.
  • El segundo paso es determinar que casa es la que vas a robar, generalmente las más suculentas y con más dinero serán las casa más lujosas.
  • Busca un punto de acceso por azoteas o balcones y utiliza lo que necesites para ayudarte a trepar, como un coche, un carrito o lo que se ocurra a ti.
  • Cuando estés dentro explora el terreno con cautela. Seguramente el dinero estará guardado en la caja fuerte, búscala y prepara tus explosivos.
  • En la tienda tienes a tu disposición explosivos C4 gratuitos cuando quieras, eso utilizarás para finalizar tu asalto y salir corriendo con el botín.
  • Pon los explosivos cerca de la caja fuerte, retírate unos pasos atrás y explota el C4 que tienes en tu inventario y has colocado al lado de la caja fuerte.
  • Solo queda recoger el dinero rápidamente y salir corriendo sin que nadie te vea o si alguien te ve que no te reconozca y así puedas huir del lugar del crimen.

Es así de sencillo conseguir mucho dinero de las casas de Brookhaven, aunque sabemos que no sirve para nada en el juego, pero te dará poder adquisitivo y serás envidiado por todos los demás jugadores..

Consejos y trucos para Brookhaven

Tenemos más trucos y consejos esperándote en Zonaroblox, así que te dejaremos algunos por si es de tu interés aprender un poquito más sobre el juego Brookhaven de Roblox. ¡Ánimo y que tengas suerte!

Cómo conseguir mascotas en Brookhaven.
Cómo jugar Brookhaven en Xbox one.
Ovni Brookhaven.Cómo conseguir un ovni en Brookhaven.
Cómo robar el banco de Brookhaven.

Deja un comentario