Guía Pokemon Go para Roblox.

Pokemon Go: Lo más probable es que necesites una pequeña guía de Roblox Pokemon Go. Es un juego muy similar a la versión más popular, pero tiene algunas diferencias muy interesantes. En esta guía te explicaremos exactamente qué son y, además, te dejamos con algunos trucos para explotar todo su potencial. ¿Estás listo?.

juego pokemon brick roblox
Pokemon Go Roblox

Pokemon Go Roblox: Introducción

Todos sabemos o, al menos, hemos oído hablar de Pokémon Go. Bueno, bueno, Roblox ha lanzado su propia versión del juego, mucho más segura. La principal diferencia es que no es necesario salir de casa para jugar.

En cambio, puedes explorar un mundo virtual en busca de Pokémon, tal como lo harías en la versión original. La idea, por supuesto, es recolectar tantos Pokémon diferentes como sea posible. Y si quieres, puedes jugar contra otros jugadores.

De hecho, en cada servidor habrá tres equipos, y tendrán que competir entre sí para conseguir la mayor cantidad posible de Pokémon. Por supuesto también hay combate, muy similar al Pokémon Go original.

El Pokemon Go de Roblox se lanzó a finales de 2016, poco después del lanzamiento oficial del Pokémon Go original. La aplicación se puede utilizar sin problemas en dispositivos móviles, PC, Android e iOS. Sin embargo, en el caso del móvil, se debe acceder al juego a través de la aplicación Roblox.

Pokemon Go: Cómo jugar

En Pokémon Go de Roblox, tu objetivo es buscar pokemons por todo el mapa. Una vez que obtienes uno, debes apresurarte para atraparlo antes que otros jugadores. Por cierto, para capturar un pokemon, solo tienes que pararte junto a él y lanzarle una bokeball.

Es importante saber que cuantos más Pokémon del mismo tipo atrapes, más podrás mejorarlos. Esto te dará una mejor oportunidad de ganar si te involucras en una pelea.

Por lo tanto, asegúrate siempre de capturar todos los Pokémon que veas, sin importar si ya los tienes.

La mayoría de jugadores desconocen que pueden moverse corriendo o caminando. Obviamente, es mejor correr en el momento en que veas un pokemon. Sin embargo, existen otras formas más eficientes de moverse rápidamente por el mapa.

Uno de ellos está disponible desde el inicio del juego, y ese es el mundo. Si miras la parte inferior de la pantalla, encontrarás una barra con tus artículos. Está, por supuesto, la pokebola, pero también hay un globo en forma de corazón.

Si lo usas, empezarás a ascender muy rápidamente. Esto te aportará dos cosas: obtener una mejor vista del mapa y llegar a lugares que de otro modo serían inaccesibles.

También puedes comprar otros artículos, como la capa o la moto. Con la capa, puedes volar sobre el mapa, como un superhéroe, y atrapar Pokémon al instante. La moto es similar, solo que no puedes despegar del suelo. Aún así, es la forma más eficaz y rápida de desplazarse por el mapa.

Recuerda, sin embargo, que para atrapar cualquier Pokémon, debes equipar la pokebola. Esto significa, por ejemplo, bajarse de la motocicleta o dejar de volar.

En otra nota, tenemos un consejo para ti. El mapa de Roblox Pokémon Go puede parecer un poco simple, pero en realidad tiene muchos cachés ocultos donde puede haber pokémon raros.

También tenemos otro consejo importante: si ingresas a tu inventario de Pokémon, podrás ver todos los Pokémon que hayas capturado. Si has capturado más de un Pokémon de un determinado tipo, puedes actualizarlo.

Para hacer esto, haz clic en el pokemon y luego selecciona la opción Power Up. Ten en cuenta que cuanto mayor sea la actualización, más puntos (unidades del pokemon) necesitarás.

Pokemon Go: Juegos parecidos

Pokemon go de Roblox es, según todas las fuentes, un juego casi completamente inspirado en el Pokémon Go original. Sin embargo, debido a su mecánica de realidad aumentada, encontraremos juegos similares con Jurassic World Alive o Zombies Run. Aun así, visualmente, es muy similar al resto de videojuegos de Roblox.

Pokemon Go: Pros y contras

Echemos un vistazo a las ventajas y desventajas de Pokemon Go para Roblox. Bueno, entonces comencemos con las ventajas.

Pros:

  • Desafortunadamente, no todos los lugares son seguros para ir a cazar Pokémon. Por este motivo, la versión de Roblox te permite salir a cazar, sin tener que arriesgar tu seguridad. En otras palabras, desde casa.
  • Es un juego que recibe actualizaciones a menudo, incluidos más Pokémon y elementos.
    Puede ser la elección perfecta para que jueguen los niños pequeños.

Contras :

  • El mapa puede ser un poco pequeño, especialmente para un juego que se trata de explorar.
    Pokémon Go de Roblox incluye solo una pequeña fracción de todos los Pokémon en la versión original.

Sumérgete en el fantástico mundo Pokemon Go y disfruta de la experiencia del juego AQUí.

No olvides visitar nuestra sección Tutoriales para aprender todo lo que necesitas saber sobre Roblox, Cómo ser administrador, cómo hacer ropa en Roblox, solución de errores, control parental, y un largo etcétera de soluciones.

VideoBlox: Mis primeros Pokemon

Pokemon Go Roblox