Cómo conseguir un OVNI en Brookhaven Roblox

Cómo conseguir un ovni en Brookhaven.

Brookhaven no deja de sorprendernos con sus Eventos y actualizaciones continuas, de las que todos los jugadores sacamos provecho y experiencia en el juego. Siempre queremos nuevos artículos para nuestro inventario y queremos saber cómo conseguir un Ovni en Brookhaven.

Tenemos que destacar el Evento de Halloween de 2021, donde podías conseguir un ovni en Brookhaven. Sí, has leído bien, podías conseguirlo porque es un Item de tiempo limitado y solo aparece en el Evento de Halloween que Brookhaven ofrece a sus más fieles seguidores.

Donde encontrar el OVNI en Brookhaven Roblox

Tienes que seguir unas pequeñas instrucciones para poder conseguir el Ovni o el Helicóptero en Brookhaven. A continuación te lo vamos a explicar paso a paso. Es una misión sencilla y divertida con una bonita recompensa esperándote al final.

Pero tenemos que decirte que es solo en los Eventos de Halloween donde puedes encontrar ese magnífico Ovni e incluirlo en tu inventario. Es un regalo limitado que se ofrece solo en Halloween entre los meses de Septiembre de 2021 y Octubre de 2021.

Eso sí, te vamos a enseñar donde encontrarlo para el futuro, solo espera otro Evento de Brookhaven seguramente este año y podrás conseguirlo de la forma que te explicamos ahora.

Busca la estación de policía

Al comenzar la partida en Brookhaven, aparecerás al lado de una fuente de burbujas de color azul claro. La estación de policía se encuentra justo detrás de ti, es el edificio que está a tus espaldas.

El objetivo es que te dirijas al edificio de la policía, pero yo antes he montado en mi nuevo coche morado y me he dado una vuelta por el mapa de Brookhaven, para darme un paseo antes de empezar con mi misión y aprender cómo conseguir un ovni en Brookhaven.

En la foto de abajo verás la apariencia del edificio frontalmente para que puedas identificarlo si te pierdes al empezar tu partida o no recuerdas bien donde se ubica. Dirígete al edificio de la policía.

Cómo conseguir un ovni en Brookhaven.

Entra y encuentra las escaleras

Cuando entres en el edifico de la policía en Brookhaven, mira a todo tu alrededor y encuentra unas escaleras que se dirigen a la azotea del edificio. Son muy fáciles de identificar y encontrar. Verás en la foto que nada más entrar al edificio se ven a la derecha.

Cómo conseguir un ovni en Brookhaven.

Sube las escaleras hasta el final

Si hay unas escaleras es porque tenemos que subirnos y trepar hacia arriba. Sube por las escaleras del edificio de la policía y haz el recorrido hasta el final del todo, ahora entrarás en la zona de la azotea y tendrás que hacer algo más.

Cómo conseguir un ovni en Brookhaven.

Pulsa el botón verde del panel

Este es el recibimiento de año nuevo que Brookhaven nos regala a todos los jugadores del juego, un feliz año nuevo y una azotea con un panel y un botón verde. Tienes que presionar el botón verde del panel de control y aparecerá tu helicóptero o tu Ovni si dispones de un Game Pass Premium.

Cómo conseguir un ovni en Brookhaven.

Vuela con tu nuevo Ovni o helicóptero por la ciudad

Ahora solo te queda subirte a tu nuevo vehículo volador y surcar las aires con poder y valentía. Puedes darte una vuelta por todo el mapa de Brookhaven y visitar zonas que nunca habías visto antes. En el Evento de Halloween tendrías tu Ovni, así que espera al próximo para conseguir un ovni en Brookhaven.

Helicóptero volando en Brookhaven.

Y esto es todo lo que tienes que saber para conseguir un Ovni en Brookhaven, es muy sencillo y seguro que lo recuerdas para el próximo Evento de Halloween. No te lo pierdas porque el Ovni viene con ese evento y por un tiempo limitado. ¡Mucha suerte!

Comentario Ovni Brookhaven

Nos gusta que Brookhaven se actualice y nos ofrezca nuevos artículos para nuestro inventario y en el caso del Ovni del Evento de Halloween, pensamos que es un buen reclamo para todos los jugadores. El inconveniente es que es un regalo por tiempo limitado y tienes que estar atento a las novedades del juego y sus actualizaciones. Sin duda es un buen regalo.

Deja un comentario