Guía Theme Park Tycoon 2

No te pierdas nuestra guía Theme Park Tycoon 2 y aprende a jugarlo. Theme Park Tycoon 2 fue desarrollado por el estudio Den_S para la popular plataforma de Roblox.

El objetivo general del juego es construir tu parque temático ideal. A su vez, debe ser sostenible y puede crecer, con el dinero que los visitantes gasten en tus atracciones y tiendas.Pero además, es posible incluir puestos de comida, bebida o regalos. Y no se queda ahí, ya que con el aumento de tu nivel de progreso, se pueden desbloquear nuevos items y servicios, como toilettes.

Guía Theme Park Tycoon 2 para Roblox. Completa y actualizada.
  • Juego: THEME PARK TYCOON 2
  • Estudio de desarrollo: Den_S
  • Creadores: DennisRBLX
  • Número de Jugadores: 6
  • Tipo de juego: Construcción
Promocodes para Theme Park Tycoon 2

El estudio se ha encargado de crear un juego completo y redondo. También cuenta con actualizaciones constantemente, lo que sin duda presenta grandes ventajas,, siempre habrá contenido nuevo, y los errores y bugs, se solucionan rápidamente.

Puede haber 6 parques de atracciones distintos dentro de cada servidor. De esta forma, es posible visitar los parques de los otros jugadores y se pueden otorgar permisos de construcción para trabajar en grupo en un mismo parque.

⭐ Objetivo

Primero debes empezar por entender el juego. Tu objetivo principal, es ganar la mayor cantidad de dinero posible por minuto, para eso necesitarás visitantes. Ten en cuenta que los visitantes llegan en autos, por lo que es básico y necesario tener un estacionamiento lo suficientemente grande.

Los visitantes entrarán al parque y gastarán su dinero en las atracciones o en los puestos de ventas. Mejore tus atracciones al máximo y podrás darte el lujo de subir el precio de tu ticket. Lo más interesante es tener una gran variedad de cosas para hacer en tu parque temático.

Casi todas de las atracciones, tienen un alto nivel de personalización, como el color o el precio del ticket. Pero si hablamos de montañas rusas, la personalización es casi ilimitada, puedes diseñar y construir auténticas locuras, el límite es tu imaginación.

Dentro del parque se pueden crear hasta 5 tipos de atracciones:

  • Atracciones intensas.
  • Atracciones suaves.
  • Montañas rusas.
  • Atracciones acuáticas
  • Atracciones de transporte

Ahora que ya entiendes lo esencial, te hablaremos de algunos trucos y consejos para optimizar al máximo tu parque y sacarle el mejor rendimiento posible:

  • Completa todas las misiones. Consigue tokens y compra objetos únicos para tu colección.
  • Las campañas de marketing básicas para atraer más visitantes a tu parque. En la parte inferior derecha las encontrarás.
  • No es lo más recomendado invertir todo tu dinero en un solo punto de tu parque. Lo mejor es ir actualizando todo al mismo nivel para que esté equilibrado. Si tienes muchas atracciones, debes tener un aparcamiento amplio para todos los visitantes.
  • Revisa la pestaña de estadísticas de forma habitual para controlar el rendimiento de tu parque. Si encuentras algunas zonas marcadas en rojo, significa que no funcionan como deberían, tienes que optimizarlas para conseguir el mejor rendimiento posible.
  • Cada vez que sea posible, mira los anuncios de los inversores. Hacerlo te dará una cantidad de dinero determinada que podrás invertir en tu parque.

Existe un factor llamado «Calificación del parque«, que influye en otros visitantes futuros. Cuanto más alta sea la calificación del parque de un jugador, más visitantes obtendrá.

Para obtener una buena calificación en el parque, deben atender sus necesidades y deseos, lo que afecta su felicidad. Sus necesidades / deseos pueden incluir:

  • Atracciones: los visitantes buscan atracciones y son los que más se benefician de la calificación del parque. Si el jugador agrega más atracciones de calidad, la felicidad de los visitantes aumenta. Por lo tanto, la calificación del parque aumenta.
  • Hambre / Sed: A veces, los visitantes tienen hambre o sed. Si no encuentran un puesto que les brinde sus necesidades cerca de ellos, querrán salir del parque.
  • Cansancio: cuando un visitante está cansado, es posible que desee sentarse un rato. Si un visitante no puede encontrar un asiento cerca, querrá salir del parque.
  • Baño: Un visitante tendrá que ir al baño eventualmente. Si el visitante no puede encontrar un baño cerca, querrá salir del parque.
  • Basura: un visitante recogerá y llevará basura por todo el parque temático. Si el visitante no puede encontrar un bote de basura cerca, el visitante arrojará la basura al suelo. Si bien no quiere que el visitante salga del parque, afectará la limpieza.
  • Limpieza: la limpieza es un factor de apoyo para la felicidad del visitante. Si el visitante pasa junto a la basura, su felicidad se reduce ligeramente. La felicidad de los visitantes afecta la calificación del parque, por lo que tener un parque temático limpio le dará al jugador una calificación de parque estable.

⭐ Juegos Similares a Theme Park Tycoon 2

Theme Park Tycoon 2 es muy parecido al RollerCoaster Tycoon, que consiste en construir montañas rusas. No obstante, en cuanto a la mecánica de gestión, podemos incluir una infinidad de juegos de este género.

Por ejemplo, es imposible dejar pasar el Cities: Skylines o el Factorio. Esperamos ser de ayuda con nuestra guía Theme Park Tycoon 2. ¡Suerte!

VideoBlox: Aprende a construir con Theme Park Tycoon 2