Cómo ser Administrador en Roblox

Cuenta con más de 50 millones de jugadores diarios, algunos de ellos quieren ser parte activa de la comunidad y buscan cómo ser Administrador en Roblox o Moderador dentro de la plataforma. Tu misión garantizar las buenas prácticas y crear un buen ambiente que mejore la calidad de los juegos que moderas. Este tutorial te dirá como conseguirlo si una de tus metas es ser Administrador de Roblox. ¡Mucha suerte!

Cómo ser administrador en Roblox. Tutorial completo.

Para ser Administrador dentro de la plataforma Roblox:

  • Busca una vacante.
  • Elige entre tus opciones.
  • Envía tu solicitud.

⭐ Funciones de un Administrador Roblox

Para ser administrador de Roblox debes cumplir un requisito imprescindible, la persona que quiera moderar un juego tiene ser mayor de 18 años. Podrás reconocer a un administrador por su insignia diferente dentro del entorno en el que te encuentres.

Su función principal dentro del juego, es mantener la comunidad lo más sana posible y mejorar la calidad de la experiencia. El Administrador se encarga de “eliminar” a los usuarios tóxicos que se comporta de manera incorrecta dentro de los diferentes juegos. Si fuera necesario podría eliminar cuentas o banearlas. Un control adecuado ayuda a crear un entorno más amigable para todos los jugadores.

Los administradores de Roblox son trabajadores de la empresa, su labor no es la de jugar al juego si no la de mantenerlo sano. De no ser así, pueden ser despedidos o sustituidos por otro perfil más adecuado. Hay jugadores que se hacen pasar por moderadores y así llamar la atención. Cuando encuentres a alguno de estos jugadores y no veas la insignia especial que lo acredita, puedes denunciarlos para mejorar la calidad de la comunidad.

⭐ Cómo ser Administrador en un Juego de ROBLOX

La finalidad de ser administrador en Roblox es trabajar en la empresa. De lo contrario olvida tu sueño de formar parte de esta comunidad. No pienses que por ser veteran@ en el juego se va a tramitar tu solicitud, olvidalo, no servirá. Recuerda que como requisito debes tener más de 18 años para poder participar y trabajar como Administrador de Roblox.

Sigue estos tres pasos que te indicamos y prueba suerte, lo conseguirás!

Paso 1 – Busca una vacante

Entra en la página oficial de Roblox y busca la bolsa de trabajo. Solicita alguno de los empleos en los que exista un puesto vacante.

Paso 2 – Despliega tus opciones

Una vez realizada la primera búsqueda, despliega la lista de vacantes (si las hay) y escoge el puesto de trabajo que quieres ocupar. Rellena el formulario que aparecerá en la parte inferior de la web, puedes dejar enlaces a alguna URL o adjuntar tu currículum.

Paso 3 – Envía tu solicitud

Envía la solicitud haciendo click en el botón de “Submit Application” y espera a que la empresa Roblox Corporation se pongan en contacto contigo. Trabajar en Roblox no es para cualquier persona, necesitas estudios de alto nivel con un mínimo de experiencia laboral de 5 años. Un conocimiento elevado de Inglés te ayudará a poder desarrollar tu trabajo con éxito.