Guía The Maze Roblox

Te presentamos la Guía The Maze Roblox. El juego tiene lugar dentro del laberinto titular, un sistema de cuevas en las profundidades del subsuelo, dentro del cual acechan monstruos que no tienen otro deseo que matar al jugador. El jugador puede encontrar muchos elementos que le ayudarán a sobrevivir en las cuevas y evitar ser víctima de los monstruos que deambulan por los túneles.

Si estás preparado para pasar miedo, The Maze reúne todas las características de un buen juego de terror, podríamos decir una auténtica pesadilla. La tensión se respira en el ambiente y tu misión es sobrevivir a todos los monstruos que te acechan.

Guía the maze.
The Maze

Objetivo de The Maze

En nuestra guía The Maze Roblox, tu objetivo principal es saber sobrevivir a los monstruos que te acechan en el laberinto el mayor tiempo posible. Tendrás que enfrentarte a ellos, pero debes saber que no los puedes vencer, sólo puedes evitarlos y escapar, mantenerlos a raya en cada momento que aparezcan.

Cada monstruo tiene una forma específica de aparecer y atacarte, si sabes cuales son esas pautas, podrás aturdirlos y escapar rápidamente por algún túnel estrecho dentro del laberinto de The Maze.

No está de más que sepas acerca de The Orotund y The Cajoler, ellos te pondrán en peligro e intentarán eliminarte del juego. Aprende de cada uno y busca la mejor estrategia para evitarlos.

Monstruos que te acechan en The Maze

Monstruos que te acechan en The Maze.

The Orotund
El monstruo que aparece con mayor frecuencia en el Laberinto es Orotund. Los usuarios también pueden llamarlo como «El Delgado». No tienes que dejar que te vea por ninguna razón en el mundo, así que si está cerca (escuchas sus pasos como un martillo), apaga la linterna.

Si ya te ha visto, busca rápidamente un túnel estrecho para esconderte. Por supuesto, si no hay un túnel de este tipo cerca, ¡corre rápido!

The Cajoler
Este monstruo tiene la apariencia más aterradora. Ten mucho cuidado porque, a diferencia de Orotund, no lo oirás venir. En cambio, te esperará después de cualquier rincón. Para que no te lastime, no te acerques demasiado a él, porque incluso si parece estar quieto… no lo hará.

Los objetos de la casa rodante

Cuando comiences tu juego, estarás situado cerca de una Casa Rodante. Al entrar, localiza varios objetos importantes que te ayudarán en tu progreso y realmente son imprescindibles. Entre ellos, la linterna, la radio y la cámara. No olvides ninguno por que los vas a necesitar.

Cuidado con la linterna

La linterna es básica para alumbrar el laberinto y poder visualizar que se encuentra a tu alrededor y en frente de ti. Ahorra la batería porque se irá consumiendo en el tiempo de juego y encontrar una de repuesto no es tarea fácil en este juego. Si te quedas en la oscuridad estarás en peligro.

Buscando el código secreto

El teclado numérico que se encuentra en una de las paredes, necesita un código secreto que debes encontrar. Usa la radio que recogiste en la casa rodante y ponla en funcionamiento. Oirás 4 sonidos diferentes que son el código secreto para esa puerta misteriosa que tienes que conseguir abrir.

Ahora tienes que encontrar un teléfono en el laberinto, para probar posibles combinaciones y encontrar la exacta a los sonidos de la radio. Una vez lo hayas conseguido, marca la misma secuencia en el panle numérico de la pared y sorprendentemente, la puerta se abrirá sin más.

Lo que se encuentra al otro lado es un misterio y eres tú quien debe averiguarlo por ti mismo.

Desbloquea el camino

En ocasiones, te encontrarás el camino bloqueado por tablas que obstruyen el paso y no te dejan continuar. Busca una roca en tu alrededor y sitúate en frente de las maderas que bloquean tu camino, lánzala y verás que sencillo y útil te resulta. Ya puedes continuar tu aventura porque habrás despejado el camino con esa roca que te servirá de gran ayuda en esos casos dentro del juego.

Otros juegos de terror parecidos a The Maze

The Maze de Roblox, se inspira sin ninguna duda en juegos de terror anteriores. Podemos encontrar entre otros Slendeman, donde el jugador tiene el objetivo de encontrar 8 notas y evitar ser atrapado por los monstruos del juego.

Amnesia sería otro de los títulos a añadir en este género de terror. Este cuenta con un modo Historia a diferencia de The Maze. No podemos olvidar el famoso Dungeon Nightmares, donde tu misión es encontrar el camino adecuado entre las mazmorras y evitar que el monstruo de turno acabe contigo.

Por último tenemos The Rake, un juego horripilante de terror y misterio donde tendrás que sobrevivir al implacable monstruo gris.

Conclusión sobre The Maze

Te dejamos algunos Tips que definen este juego para Roblox, dentro del género de terror de la plataforma. Es una apuesta divertida, aun siendo terrorífica y con momentos de tensión inigualables. The Maze no te dejará indiferente, juégalo y lo vivirás en primera persona.

  • Para los amantes del terror, este juego es tentador por su ambiente de tensión.
  • Pueden jugar hasta 12 jugadores en la misma partida, eso hará que te diviertas mucho con ellos. 
  • Sus bajos requerimientos de sistema te dejarán jugarlo en cualquier dispositivo.
  • The Maze es un juego incompleto, los desarrolladores siguen trabajando en el para incorporar nuevos monstruos y detalles.
  • Es posible que los gráficos no sean de tu agrado pero vale la pena jugarlo.

Esperamos hayas aprendido todo lo necesario y básico para iniciar tu aventura con nuestra guía The Maze Roblox. Vas a pasar mucho miedo pero valdrá la pena intentarlo.

VideoBlox: Los sustos más divertidos en The Maze