Cómo conseguir Robux en Roblox

Te diremos cómo conseguir Robux en Roblox.. Cuando te hablen de generadores de Robux gratuitos, te diremos que generalmente, esas webs son un estafa. Sólo los puedes conseguir dentro de los juegos Roblox y de forma 100% legal.

Tal vez, más adelante exista alguna app que de forma legal si te regalen esta moneda, pero de momento es mejor conseguirlos exclusivamente en la plataforma.

Cómo conseguir Robux en Roblox

Son 4 las maneras de poder conseguir tus Robux cuando juegues a Roblox. Si te suscribes a Roblox Premium tendrás ciertas ventajas para obtenerlos, pero sin suscribirte también puedes,

Vender objetos

Es necesario que tengas Roblox Premium para poder vender objetos. Con tu suscripción tendrás acceso libre al Builders Club, un centro para poder confeccionar ropa, sí, tus propias creaciones, con estilos variados y muchísimos accesorios posibles… prácticamente los que quieras. Esas prendas las subes a Roblox dentro del menú «Crear» y haces click en «Sell this item». El precio de tus creaciones depende de ti… puedes poner el precio que tu decidas.

Vender Game Passes

Son habilidades y otros beneficios especiales que se dan a los jugadores de los diferentes juegos de Roblox, más fuerza, más velocidad, etc. Crea tu propio juego y sus correspondientes Game Passes para tu creación, dotándolos de las habilidades que quieras y vendiéndolos al precio que gustes. Siendo suscriptor de Roblox Premium, el 70% serán ganancias para ti, de lo contrario, sin ser suscriptor, sólo obtendrás el 10% del beneficio.

Vender Game Access

Es igual que los Game Passes, al crear tu propio juego y terminarlo, lo vendes a los jugadores que quieran jugarlo por un precio razonable para llamar la atención y conseguir usuarios que te lo compren para acceder y jugarlo.

Tu juego deberá ser un buen juego para llamar la atención del resto de la comunidad y que accedan a pagar la tarifa que le has puesto a tu creación. Los precios de venta oscilan entre 25 y 1000 Robux, y tus ganancias son en el mismo porcentaje que para los Game Passes.

Canjear códigos

Siempre existe una forma fácil de conseguir Robux gratis, que no te haga gastar. Es algo que no pasa muy a menudo y no dependerá de ti.

Son códigos que oficialmente entrega la plataforma Roblox y sólo ocurre en momentos especiales, con motivo de algún nuevo logro del juego o tal vez si alguna marca se implica.

Sigue las redes sociales para informarte de estos eventos especiales. Cuando tengas tu código, lo copias y lo canjeas en la misma página oficial de Roblox.

⚠️ Recuerda que los generadores de Robux que se promocionan en diversos sitios web son una estafa. No te dejes engañar. ⚠️

Cómo comprar Robux en Roblox

Roblox Premium, otra forma de ganar

Roblox ofrece su  membresía llamada Roblox Premium. Tenerla te otroga beneficios extra cómo por ejemplo conseguir Robux todos los meses, según el tipo de membresía que a la que tengas acceso. Como se

  • 5 dólares mensuales son 450 Robux
  • 10 dólares mensuales son 1000 Robux
  • 20 dólares mensuales son 2200 Robux