Guía Restaurant Tycoon 2

Si tu sueño siempre fue ser el dueño de un restaurante, con Restaurant Tycoon 2 se puede cumplir. Prepárate para esta divertida aventura, donde pasarás horas de diversión y entretenimiento dirigiendo tu establecimiento y convirtiéndote en el mejor chef de todo el mundo. Disfruta con esta guía Restaurant Tycoon 2 y visita el enlace a los Promocodes para Roblox.

Guía Resturant Tycoon 2 Roblox.
  • Juego: RESTAURANT TYCOON 2
  • Estudio de desarrollo: Ultraw
  • Creadores: Ultraw
  • Número de Jugadores: 8
  • Tipo de juego: Construcción
Promocodes Restaurant Tycoon 2

Tienes que esforzarte y ser creativo, para que tu comida sea la mejor y tus clientes queden impresionados y muy satisfechos. Sin duda tenerlos contentos y bien alimentados será un gran beneficio para ti y tu nuevo restaurante. Haz que sea una nueva experiencia inolvidable, con las nuevas mejoras y características del juego respecto a su anterior versión. Esta es segunda parte con mejoras y muy divertida.

⭐Objetivo Restaurant Tycoon 2

No creas que será tan fácil como tener un gran restaurant, eso es importante, pero lo principal es que te esfuerces para que sigua creciendo día a día, cumpliendo objetivos y minimizando el tiempo de atención a tus clientes. Debes ser rápido para ganar en experiencia y que tu negocio triunfe.

Restaurant Tycoon 2, dispone de dos formas de pago o monedas. La primera es dinero en efectivo, que sería la moneda básica del juego, pero también tienes la opción de pagar con Diamantes, dependiendo de la cantidad que tengas y del uso que prefieras darle.

Empieza con platos sencillos de buen gusto y presentación, no te preocupes, primero debes adquirir un poco de experiencia en el trabajo. En el progreso del juego tendrás que subir el nivel de tu creatividad y calidad, ofreciendo a tus exclusivos clientes platos más preparados y de calidad, la exigencia de tus clientes aumentará mientras tu restaurante crece y crece.

El juego te permite visitar restaurantes de la competencia, los de tus amigos. Fíjate en su decoración, en el valor de sus productos, como se gestiona, etc. Observarás que jugadores experimentados tiene un restaurante avanzado con un alto nivel de preparación, esas diferencias te ayudan y tener ideas para mejorar el tuyo. No olvides pensar un buen nombre para tu negocio, es importante y puede ser la clave de tu éxito.

Cuando empieces el juego tendrás que;

  • recibir los pedidos.
  • preparar la comida.
  • entregarla a tiempo al cliente.

Personaliza tu restaurante

En primer lugar vas a ponerle nombre a tu restaurante, elígelo con paciencia para que sea llamativo y tentador comer en tu negocio, que los clientes se sientan a gusto.

La mejor guía Restaurant Tycoon 2 en zonaroblox.com.

Define que tipo de comida quieres servir, cual es el objetivo en ese sentido. Es importante tengas una idea clara y te concentres en el objetivo que te hayas marcado. Puedes conseguir un mapa, en el encontrarás las regiones o países que destacan por su cocina y podrás orientarte para tomar una decisión.

Y ahora, tienes que contratar al personal que te ayude a gestionar y potenciar tu idea. El juego te ofrece una plantilla «por defecto», con ella empezarás a preparar tu restaurante e ir creciendo en el progreso de tu experiencia culinaria.

Empezarás recibiendo órdenes de pedido de tus clientes y deberás prepararlo para ellos. En la cocina puedes combinar todos los ingredientes necesarios según pedido y preparar esos platos que tanto se esperan. No olvides controlar el tiempo que utilizas para preparar y servir, dependiendo de este, tus recompensas serán más o menos cuantiosas.

Con los premios y recompensas obtenidas, tendrás acceso a cocinar nuevos platos dentro del tipo de cocina que has elegido, también se abrirán opciones para platos internacionales. Tus ganancias te ayudan a conseguir nuevas habilidades, por ejemplo, poder atender a más clientes a la vez, etc.

Mejora el estilo de tu Restaurante

Es importante que gran parte de tus ganancias las emplees en la decoración y mejoras de tu restaurante. Compro nuevo mobiliario y piensa en una decoración creativa y llamativa, debes darle un toque especial y diferente, los clientes entrarán y se impresionarán.

La apariencia es básica, un buen estilo mejorará la calidad y cantidad de tus clientes y hará crecer en poco tiempo el restaurante de tus sueños. Tal vez puedas construir un segundo piso si tu avance es el adecuado y te conviertes en el mejor chef de todos.

Cabe destacar que con la nueva actualización Drive Thru, los clientes tienen la opción de hacer sus pedidos desde su vehículo, sin tener que bajarse de el o entrar al restaurante. Tendrás un servicio de atención en ventanilla que aportará un toque diferente y rápido.

Cuando reúnas muchos Diamantes, podrás tener ut propio vehículo. Este logro, una vez conseguido, puedes canjearlo en el Inventario de accesorios de Restaurant Tycoon 2.

¡Mucha suerte en tu nueva aventura, te deseamos te conviertas en el mejor chef del mundo con esta guía Restaurant Tycoon 2 para Roblox!

VideoBlox: Mi nuevo Restaurante de lujo