Guía Counter Blox para roblox

¿Eres un gran fanático de los juegos de disparos en primera persona o FPS?. No busques más, gracias a nuestra guía Counter Blox puedes encontrar los consejos y dar el salto para convertirte en un profesional.

Counter Blox es un juego que requiere un alto nivel de habilidad, por lo que los primeros juegos pueden ser un infierno. Afortunadamente para ti, en nuestra guía, te daremos algunos consejos y trucos para jugarlo.

Counter Blox Roblox.
Counter Blox Roblox

Counter Blox: Introducción

CounterBlox, también conocido como CounterBlox: ROBLOX Offensive, o CB: RO, es un FPS multijugador. A su vez, es uno de los favoritos de la mayoría de los usuarios de Roblox. Fue creado por el grupo ROLVe Community y se lanzó el 28 de septiembre de 2015.

Se inspiró en el popular juego Counter Strike Global Offensive. De hecho, su modo de juego es el mismo: hay dos equipos, uno terrorista y otro antiterrorista. Los terroristas deben colocar una bomba en uno de los lugares designados y protegerla hasta que explote.

El lado antiterrorista, por otro lado, tiene la tarea de desactivar la bomba en un tiempo determinado. Sin embargo, también puedes ganar eliminando a todos los terroristas o salvando al menos a un rehén.

El juego tiene diez mapas diferentes, basados ​​en Counter Strike, con los cambios y adaptaciones necesarios. Es curioso que los atuendos de los equipos pueden cambiar según el mapa en el que se encuentren. Por ejemplo, en el mapa de Office, los terroristas reciben trajes anarquistas.

Muchas de las armas del juego son las mismas que las de Counter Strike. Sin embargo, algunos han sido reemplazados por diseños propios. Tal es el caso del Tommygun, que reemplazó al PP-Bizon, o el SCAR-20, que fue eliminado para implementar el G3SG1.

Counter Blox: Cómo jugar

Al ser un juego de pura habilidad, hay algunos trucos que mucha gente no conoce. Sin embargo, podemos darte una descripción general de los controles para que, al menos, sepas cómo moverte una vez en el juego:

¡Aprende a moverte en CounterBlox con el teclado!

WASD: control de movimiento.
Espacio: Saltar.
Control: Agáchate.
E: Interactuar.
N: Menú.
P: Cambiar de arma.
B: Compra.
R: Recargar.
G: Soltar arma.
1: Arma principal.
2: Arma secundaria.
3: cuchillo.
4: granadas.
5: Bomba.
Clic derecho: Objetivo o modificación.
Clic izquierdo: dispara, planta una bomba o lanza.
U: chat de equipo.
Y: chat público.

Muy bien, esos son los controles básicos del juego. Ahora, hay otra cosa que puedes usar, la configuración. Allí puedes cambiar el volumen del sonido y los gráficos. Asegúrate de que los gráficos no estén configurados demasiado altos, a menos que tu PC pueda ejecutarlos.

También hay otra opción muy importante. Esta es la camara. Verás que hay dos modos: Clásico y Seguir. En Classic, la cámara siempre estará fija en un lugar, pero puedes moverla haciendo clic derecho y arrastrándola.

Por otro lado, en el modo Seguir, la cámara se moverá hacia la izquierda o hacia la derecha automáticamente. Si la función Shift Lock Switch está activada, es posible cambiar entre ambos modos de cámara presionando la tecla Shift durante el juego.

Para concluir esta sección, nos gustaría darte un consejo muy simple, pero sorprendentemente útil. Nunca dejes de moverte. No importa qué tan seguro estés de que no hay enemigos cerca, nunca se sabe. Si siempre estás en movimiento, será mucho más difícil que te alcance una bala.

Counter Blox: Juegos parecidos

Entre los juegos similares a Roblox CounterBlox, es imposible no mencionar Counter Strike: Global Offensive y toda la franquicia de CS. Sin embargo, también podríamos mencionar algunos modos de juego de Call of Duty. Incluso Valorant, que es más joven que CounterBlox, tiene una jugabilidad que es esencialmente la misma.

Al mismo tiempo, podemos encontrar claras similitudes dentro del propio Roblox. Un ejemplo sería PhantomForces que es muy similar. La única diferencia importante es que no funciona con el tema de colocar una bomba o desactivarla.

Counter Blox: Pros y contras

La mayoría de los juegos dentro de la plataforma Roblox tienen ventajas y desventajas. Para que sea más fácil entender cada uno de ellos, hemos creado una lista de ventajas y desventajas que son fáciles de consultar:

Pros:

  • El juego tiene una jugabilidad casi perfecta y muy cómoda.
  • Puedes comprar una cantidad infinita de máscaras para las armas, por lo que tienes un alto nivel de personalización.
  • Al ser un juego competitivo, no te aburrirás.

Contras :

  • Las opciones de configuración necesitan mejoras.
  • Se disfruta mejor con una buena tarjeta gráfica por lo que sus requisitos técnicos son algo elevados.

Diseña tu estrategia de ataque con Counter Blox y disfruta de la experiencia del juego AQUí.

No olvides visitar nuestra sección Tutoriales para aprender todo lo que necesitas saber sobre Roblox, Cómo ser administrador, cómo hacer ropa en Roblox, solución de errores, control parental, y un largo etcétera de soluciones.

VideoBlox: Cómo conseguir skins gratis en Counter Blox

Counter Blox Roblox