Cómo quitar baneo en Roblox (PC y android)

A nadie le gusta ser baneado, ya sea con o sin razón. Vamos a explicarte cómo quitar baneo en Roblox, no obstante es posible que en algún momento estos métodos no funcionen por futuras actualizaciones de Roblox.

Roblox tiene una política de uso que debes cumplir para no tener sorpresas desagradables cuando quieras entrar en tu cuenta personal. Sigue las normas y compórtate de forma adecuada, de lo contrario pueden banearte tu cuenta y no podrás jugar a tus juegos favoritos.

Si por algún motivo ya estás baneado, te vamos a mostrar unos métodos que posiblemente te funcionen, pero no te aseguramos que vayas a tener éxito. Igualmente si ya estás baneado, puedes probarlos y cruzar los dedos para que funcionen.

Cómo quitar baneo en Roblox

Los motivos para banear tu cuenta son variados y debes conocerlos para no cometer errores que deriven en el baneo de tu cuenta en Roblox. Es importante que tengas la información para saber porque te pueden banear.

Los motivos para banear una cuenta en Roblox

Generalmente todos los motivos tienen que ver con el mal uso o comportamiento de los usuarios de los juegos de Roblox. Ciertas acciones puedes derivar en un baneo de tu cuenta y te pedimos que seas un buen jugador y tengas un comportamiento ejemplar con la comunidad.

Ahora, un listado con acciones que derivan en un baneo de tu cuenta:

  • Intimidar a otros jugadores o usuarios.
  • Revelar la información personal de otras personas.
  • Acosar a algún jugador.
  • Humillar a algún jugador.
  • Todo lo relacionado con sexualizar algo o a alguien.
  • Tener actitud de discriminación hacia alguien.
  • Difamar a otros jugadores.
  • Hacer cualquier tipo de amenaza a otras personas.
  • Insultar a otros jugadores.
  • Todo lo relacionado con citas amorosas o acciones sexuales.
  • Incitar a otras personas a que tengan un mal comportamiento.

Si en algún momento ves que algún jugador tiene un mal comportamiento, denúncialo a Roblox y no hagas lo mismo ya que tiene consecuencias desagradables, el baneo de tu cuenta, que puede ser boqueada temporalmente o de forma definitiva según la gravedad de la acción que ha provocado el bloqueo de la cuenta.

Debemos procurar tener una comunidad sana, educada y agradable, donde compartir jugando sea un momento exitoso y muy divertido. Ser amable y educado con el resto es básico y te pedimos que lo hagas con agrado y de forma positiva hacia el resto de jugadores.

Consecuencias de baneo de cuenta en Roblox

Una vez Roblox ha baneado tu cuenta personal, no se te permite desarrollar juegos en la plataforma ni usar Roblox Studio para ello. También vas a perder todos tus Robux y objetos o artículos ganados. No es buena idea que te baneen tu cuenta, ya ves que el resultado es negativo para ti.

Eliminar el baneo en Roblox

Primero tenemos que entender cómo funciona. Al iniciar sesión en Roblox y entrar en tu cuenta personal, tu PC o Móvil tienen asignada una dirección I.P. Esta I.P es identificada por el sistema de Roblox y tu cuenta está relacionada con ella.

Roblox pondrá tu I.P en una lista negra al banear tu cuenta y siempre bloqueará esta I.P cuando se quiera conectar a la plataforma Roblox. Si intentar entrar con esa misma I.P te será imposible pues el sistema de Roblox la tiene bloqueada.

Puedes apagar tu ROUTER por unos minutos. Al volver a encenderlo, seguramente tendrás una I.P nueva que no estará en la lista negra de Roblox y podrás entrar en tu cuenta personal sin problemas. Pero si esto no funciona, queda otra opción para saber cómo quitar el baneo en Roblox.

Usar VPN para evitar baneo en Roblox

Si usas un dispositivo móvil, esta es la única forma posible que tendrás para intentar saltarte el baneo en Roblox, al menos de momento.

Ya sabemos que una VPN es una red que oculta la I.P de tu PC o dispositivo móvil y asigna otra diferente. Este sería un buen método para evitar el baneo de tu cuenta personal en Roblox, ya que la nueva I.P que te asigna la red VPN no estará bloqueada en la lista negra de Roblox.

De todas formas, tenemos que decirte que es posible que estos métodos para evitar el baneo en Roblox no funcionen en algún momento. De momento Roblox lo pone fácil para que puedas saltar el baneo de tu cuenta, pero es posible que en el futuro sean más exigentes y estos métodos no funcionen.

Consejo Zonaroblox

Si crees que el baneo de tu cuenta es injusto, ponte en contacto con el soporte técnico de Roblox y expresa tu opinión antes de intentar usar estos método para evitar el baneo de tu cuenta.

Esperamos que ese artículo te sirva para entender los baneos de Roblox. Te pedimos que tengas un comportamiento adecuado y seas amable y respetuoso con el resto de miembros de la comunidad, de esa forma todo será correcto y no tendrás problemas ni tendrás que saber cómo quitar baneo en Roblox.

Puedes comentarnos que te parecen estos remedios y si tienes alguno nuevo que funcione nos lo puedes decir en los comentarios para que todos sepamos que hacer.

3 comentarios en «Cómo quitar baneo en Roblox (PC y android)»

Deja un comentario

econds, on 06-11-23 3:21:09 -->