BtRoblox extension para browsers

BTRoblox extensión para Browsers Google Chrome y Firefox de Roblox creada por AntiBoomz0r, modifica el estilo y agrega características adicionales al sitio web de Roblox.

Cuidado con lo que haces al instalar BtRoblox en Chrome o Firefox

Todos sabemos que Roblox no es el desarrollador de esta extensión, por lo que nos podemos preguntar si existe algún interés oculto a la hora de desarrollar una extensión gratuita simplemente por amor al arte, porque sí, sin ningún tipo de virus, malware etc. escondidos dentro de ella.

La respuesta la puedes encontrar buceando en foros y blogs, leyendo las opiniones y experiencias de la gente y contrastándolas para tener una visión más o menos clara del tema.

Nosotros hemos hecho esto por ti y te podemos adelantar que la extensión es de código abierto, es decir: el código fuente de esta extensión es publico y se puede consultar para verificar que esté limpio y no suponga una amenaza para tu seguridad.

Por otra parte BtRoblox tiene una comunidad de más de un millón de usuarios que, salvo casos puntuales, no parecen tener problemas con ella, por lo que, en caso contrario, se habría difundido rápidamente en la red el mal funcionamiento o lo peligroso de la extensión, arruinando su reputación.

Pero tienes que tener cuidado de descargarla del lugar correcto, porque existen suplantadores de esta extensión con intenciones maliciosas que harán lo posible para que caigas en sus redes.

Abajo tienes los links oficiales de descarga para chorme y firefox. Tienes que saber que de momento no existe la posibilidad de instalar BtRoblox en otros navegadores, por lo que si te ofrecen otro tipo de instalación lo más prudente es desconfiar de la propuesta.

En resumen, BtRoblox es segura pero cuidado con instalar la extensión de otro lugar que no sea el oficial.

Características BtRoblox extensión para browsers

Esta extensión para browsers cambia muchos aspectos del sitio web de Roblox. Por ejemplo, cambia el diseño de la página Perfil. También modifica algunas cosas en la barra lateral (el menú de la izquierda que muestra la casa, el perfil, el editor de avatar, etc.).

BtRoblox extensión para Browsers. Encuéntralo en Chrome y Microsoft Edge.
BtRoblox Extensión para Browsers

BTRoblox extensión para browsers, viene con varios temas de sitio diferentes entre los que puedes elegir, incluidos Sky, Simply Black, Red, Dark As Night y Default para aquellos que no quieren un tema. BTRoblox además tiene una función en la que el precio real de un artículo aparece junto al precio de Robux.

La extensión también soluciona el problema por el cual los audios se detienen instantáneamente después de presionar el botón de reproducción. También permite la descarga de audio de Roblox desde la biblioteca de audio y oculta anuncios. No hay cambios en el juego, ya que BTRoblox solo puede cambiar cosas en el sitio web.

Links de descarga

Te dejamos el Link de descarga de BtRoblox para navegadores Google Chrome y Microsoft Edge:

Descargar BtRoblox para Chrome

Si prefieres cambiar de navegador, también puedes instalarte BtRoblox en Firefox:

Descargar BtRoblox para Firefox

VideoBlox: ¡Todo el mundo necesita este plugin de Roblox!

Video en Inglés. Activa los subtítulos.