Casas de Adopt Me roblox

Existen muchas casas de Adopt Me roblox, un amplio catálogo que ahora te explicamos brevemente, para que tengas conocimiento de todas las opciones a las que tienes acceso en el juego y veas los diseños disponibles de casas y edificios en Adopt Me.

Casas de Adopt me Roblox
Casas de Adopt me Roblox

El primer objetivo que debes consideras como prioritario en tu juego Adopt Me, es conseguir una casa como lugar de inicio y como base de partida para ir desarrollando tu juego en adelante. Primero tendrás un hogar sencillo y acogedor.

Para tener un lugar agradable donde vivir, decora tu casita con los complementos que están disponibles para diseño y decoración de casas. Hay un amplio catálogo donde elegir los mejores artículos para vestir tu hogar.

Tipos de casas de Adopt Me Roblox

Casita pequeña

La casa pequeña es el edificio más pequeño que encontrarás en Adopt Me. Cuando empiezas el juego, la primera vez, tu avatar aparecerá dentro de esta casita gratuita, considera la casa inicial en Adopt Me. También puedes conseguirla la si compras por 240 Bucks.

Esta acogedora casita inicial tiene un bonito diseño, 3 habitaciones para que decores a tu gusto, un baño y dormitorio, y un pequeño espacio cómo sala de estar. Viene con una decoración estándar del juego como una cuna y una cama, mesa y sofá.

Tienes que saber que en esta pequeña casita inicial no puedes invitar a tus amigos para disfrutar de una fiesta con ellos. Eso podrás hacerlo cuando subas de nivel y puedas comprar otro tipo de edificios en el juego.

casita pequeña adopt me
Casita pequeña

Casa familiar

La casa familiar, es el edificio considera la primera casa que el jugador puede comprar con sus Bucks. Estas casas son bastante más grandes que las casitas y se distribuye en dos fantásticos pisos con cinco habitaciones para decorar. Hay varias formas de conseguirla dentro del juego.

Existe un paquete de inicio que tiene un valor de 99 Robux, en el se incluye este artículo, es decir, la casa familiar puedes obtenerla si comprar el Paquete de inicio. Por tanto, esta casa es la única que puedes obtener con Robux o con Bucks.

Si compras el paquete inicial por 99 Robux, recibirás 200 Bucks a parte de tu casa familiar y también un bonito y gran regalo para que puedas moverte en Adopt Me. Ese suculento obsequio es una fantástica bicicleta. Ya lo tienes casi todo para empezar a adoptar.

Pero si lo que quieres es gastar parte de tus Bucks y la comprarla con ellos, esta casa te costara 489 Bucks y en ella tampoco podrás invitar a tus amigos para organizar fiestas y guateques.

casa familiar adopt me
Casa familiar

Pizzería

La Pizzería, es un edificio que surge en una actualización pasada que se llamaba «Poseer una tienda». El precio es de 500 Bucks, y se distribuye en una gran y buena cocina ya instalada donde encontrarás todo lo necesario para hacer pizzas, un baño, y un gran espacio para tus mesas y sillas.

Es un sitio ideal para fiestas y cumpleaños, un espacio que puedes decorar de forma que tus clientes estén a gusto como en casa y vayan a visitarte y comprar tus pizzas. Tiene un logotipo en la entrada que no se puede personalizar a tu gusto.

Este edificio Pizzería tiene 2 plantas para que tu negocio sea amplio y lo mejor es que te regalan una caja registradora operativa para empezar a rodar con tu nuevo negocio en Adopt Me.

casas de adopt me roblox
Pizzería

Casa árbol

La casa del árbol es una bonita casita ideal par ti y tus mascotas. Se puso dentro del juego en la llamada actualización de la casa árbol y si quieres comprarla, tendrás que pagar 800 Bucks de tu bolsillo.

Se distribuye en tres pequeñas habitaciones para decorar a tu gusto, en un solo piso al cual puedes acceder por una gran escalera que te llevará a la entrada de tu nuevo hogar… dulce hogar.

casas de adopt me roblox
Casa árbol

La finca

Esta bonita finca es una gran ampliación de lo que llamamos Casa familiar. Se distribuye en 2 pisos, los cuales tienen 6 habitaciones para llenar y decorar y una buhardilla superior. Un bonito diseño amplio por un precio asequible. Su costo es de 972 Bucks.

casas de adopt me roblox
Finca

El Castillo

El castillo es un espectacular diseño medieval, como en un cuento de hadas pero en Adopt Me. Consta de 3 pisos donde se distribuyen 9 pequeñas habitaciones, que aun siendo pequeñas, son acogedoras y te permiten pensar otro tipo de diseño creativo para decorar.

El precio del castillo es de 1499 Bucks, un precio algo elevado, pero si consideras las posibilidades creativas que te da este edificio, vale la pena invertir esos Bucks en comprarlo. Una de las mejores casas Adopt Me Roblox.

casas de adopt me roblox
Castillo

La Casa Futurista

La casa futurista tiene un diseño increíble dentro de la gama de casa Adopt Me. Sin más, tendrás una piscina a tu disposición y un amplio espacio en la segunda planta donde organizar increíbles fiestas con tus mejores amigos.

Este increíble edificio de diseño futurista se distribuye en 5 habitaciones amplias para dejar volar tu imaginación al decorarlas y tiene un precio de 2500 Bucks. Es una casa con un precio elevado pero no te arrepentirás de incluirla en tu catálogo.

casas de adopt me roblox
Casa Futurista

Mansión

La mansión es la mejor opción para aquellas personas con un buen nivel económico y por tanto un presupuesto bastante alto.

Parecidas a las Fincas, la mansión tiene un tercer piso y se distribuye en siete habitaciones, con dos dormitorios, una cocina, un baño y una bonita sala de estar. Este capricho te costará 1944 Bucks, pero su amplio espacio te hará soñar.

casas de adopt me roblox
La Mansión

Casa de Fiesta

La casa de fiesta no es un edificio accesible para todos. Es una casa muy cara y te costará mucho esfuerzo en el juego conseguir los 3575 Bucks que pagarás por tu sueño.

Su increíble exterior está totalmente decorado, con luces y tonos que la hacen ser una de las casas más especiales de Adopt Me. Se distribuye en un dormitorio, una cocina y un baño, a parte del segundo piso que lo tendrás vacío para decorarlo a tu gusto.

casas de adopt me roblox
Casa de fiesta

Castillo del gobernante

El Castillo del Gobernante es un edificio de 2 plantas y su precio está por las nubes, siendo el segundo más caro del juego. El precio que pagarás por este esplendido castillo serán 6899 Bucks, ya sabes, ponte a ahorrar Bucks y algún día lo conseguirás.

La decoración que encontrarás al comprarlo es completa y vistosa en su interior, no tanto si te fijas en su exterior, pero aun así, es todo un lujo de vivienda para ti y tus mascotas Adopt Me.

Se distribuye en 9 habitaciones, 4 de ellas dormitorios, cocina amplia, un baño, una sale de estar y una sala del trono para que seas como un nuevo rey.

casas de adopt me roblox
Casa del gobernante

Mansión moderna

La mansión moderna es un edificio muy original y parecido a la casa de jengibre. Su arquitectura es muy diferente al resto de casas de Adopt Me, con una entrada en el lado de la casa. Consta de 2 amplios pisos y pagarás por ella la pequeña cantidad de 350 Bucks. Sin duda, una de las mejores casas de Adopt Me Roblox.

casas de adopt me roblox
Mansión moderna

Casa de la tienda

La casa de la tienda tiene un gran potencial para ser la misma tienda de ventas del jugador, para sus artículos y objetos. Es una idea a tener en cuenta para personalizar de forma única tu mundo en Adopt Me. Su coste es de 1100 Bucks.

Se compone de 4 amplias salas donde tienes la oportunidad de aprovechar ese espacio para tus proyectos personales en el juego. También encontrarás un bonito logo frente a la entrada de la casa de la tienda, es personalizable y puedes cambiar el texto a tu gusto.

casas de adopt me roblox
Casa de la tienda

Casa de jengibre

La casa de jengibre se agregó al juego en diciembre de 2019 gracias al Evento de Navidad de 2019. En ese momento se podía conseguir pagando 1850 Bucks.

Es una construcción muy similar a la mansión moderna como antes se comentaba, pero existen algunas diferencias que las hacen únicas, como el número de habitaciones disponibles o una puerta para subir a la azotea.

casas de adopt me roblox
Casa de jengibre

Mansión de celebridades

Si quieres conseguir la Mansión de celebridades, tendrás que comprarte un Gamepass que se llama Celebrity Mansion Gamepass. Hacer esto te costará 800 Bucks y viene con regalo.

Con una espectacular y adornada entrada, esta mansión de celebridades cuenta con una escalinata a su entrada, sillas de descanso y 3 estupendas plantas, una de ellas con piscina para un baño relajante al ponerse el sol.

En el piso superior encontrarás 3 habitaciones amplias para decorar a tu gusto y un puerta de salida hacia un amplio y vistoso balcón que será uno de tus lugares favoritos para relajarte.

casas de adopt me roblox
Mansión de Celebridades

Casa de Hollywood

La casa de Hollywood es el sitio perfecto para empezar a sentirte como una estrella. En su entrada, una amplia escalinata con alfombra roja, propia de los mejores espectáculos del mundo, para sumergirte en sus 4 amplias habitaciones.

Dale el uso que quieras a esos 4 nuevos espacios de los que dispones y deslumbra a tus amigos cuando les invites a pasar un día en tu casa de Hollywood.

Y no podía faltar el gran letrero luminoso de la entrada. Propio de los mejores cines y teatros, podrás personalizar el texto como más te guste para darle tu toque personal en todo momento y ser el mejor anfitrión en Adopt Me.

Pero lo mejor es el teatro que se encuentra en tu casa de Hollywood, un amplio espacio completo de asientos para ver los mejores espectáculos. Todo esto y más solo te costara 4500 Bucks.

casas de adopt me roblox
Casa Hollywood

Mansión millonaria

La Mansión millonaria si que es un sueño para todos los jugadores de Adopt Me. Cuando la compras por 1250 Bucks, te regalan un automóvil de lujo, totalmente de tu propiedad y para que lo conduzcas en el mapa.

Cuenta con 3 niveles muy espaciosos donde crear espectaculares decoraciones con todos los muebles y artículos que necesites. Un espléndido camino de entrada que te dirige a tu nuevo hogar y donde podrás aparcar tu colección de vehículos Adopt Me.

Sorpréndete con los focos alumbrando entre los árboles desde sus balcones, y no te pierdas el helipuerto que se encuentra en la parte superior. Ahora sólo tienes que comprar un helicóptero y aparcarlo en tu tejado.

casas de adopt me roblox
Mansión millonaria

Apartamentos de lujo

Si buscas el edifico más caro de Adopt Me, los Apartamentos de lujo son tu objetivo. Esta es la construcción más grande y espaciosa que puedes comprar y tenerla hará que tengas que pagar la cantidad de 8000 Bucks, eso es muchísimo.

Se distribuye en seis pisos, con 22 habitaciones grandes y espaciosas para decorar a tu gusto y un necesario balcón en cada uno de los pisos. Incluye una piscina para los ratos de relax de tus amigos y compañeros de juego.

Ahora podrás invitar a todos a visitar y quedarse unos días en tu gran Apartamento de lujo, se generoso con tus amigos en Adopt Me y comparte tus triunfos. Espectacular y seguramente la mejor de las casas de Adopt Me Roblox.

apartamentos de lujo adopt me
Apartamentos de lujo

Casa de Hadas

La Casa de Hadas, se incluye en el juego en mayo de 2019 gracias a la actualización de las hadas que se produjo en esa fecha. Es una casa muy original y cuesta 1100 de tus Bucks. Su forma de hongo te hace recordar a los gnomos y los duendes del bosque.

Esta construcción mágica te da la oportunidad de poder cambiar su color, de esa forma puedes personalizar el exterior de tu nuevo hogar como más te guste para sentirte cómodo.

Cuenta con 3 habitaciones distribuidas entre sus 2 pisos y una bonita decoración en su exterior que la forman unas bonitas flores con grandes hojas y tallos.

Casa de hadas Adopt me
Casa de Hadas

Tienda de Donuts

La Tiende de Donuts es una pequeña construcción inspirada y adornada en la parte superior por un gran Donut gigante. Para tener este edificio tienes que gastar 1299 de tus Bucks.

Si dispones de la Tienda de Donuts, podrás personalizar su color y así cambiar el color del Donut gigante si eso querías hacer. Dale tu toque personal.

Se compone por dos pisos, en el inferior tenemos 2 amplias habitaciones y en el superior una impresionante sala de fiestas para organizar las mejores fiestas de Adopt Me junto con tus amigos y jugadores del juego.

Tienda de Donuts Adopt me
Casa de Donuts

Castillo del dragón

El Castillo del dragón es una construcción inspirada en un molino de viento. Se decora entre sus aspas con un gran dragón, que escondido te seguirá con su cabeza cuando pases cerca de el. Su precio es de 3000 Bucks.

Se distribuye en 4 amplias habitaciones y 2 pisos que podrás decorar con los mejores artículos dedicados a temática de dragones. También encontrarás una puerta con salida a un misterioso balcón situado en la parte superior.

Castillo de dragón Adopt me
Castillo del dragón

Mansión de la sirena

La Mansión de la sirena es un original diseño de mar inspirado en un caparazón de cangrejo. Esta protegida por una burbuja azul que rodea la construcción. En su exterior hay 2 almejas con perlas que le dan un toque muy especial. Tiene un precio de 300 Bucks.

En este tipo de casa también puedes cambiarle el color y personalizarlo a tu gusto como ya habrás hecho en otras. Si entras dentro de la casa encontrarás un estupenda piscina y muebles relacionados con la temática del mar. Un total de 4 habitaciones para imaginar sin fin.

Mansión de la sirena Adopt me
Mansión de la sirena

Casa Barco pirata

Con un diseño espectacular, la Casa barco pirata se presenta surcando los mares. Este estupendo diseño es una construcción con 7 habitaciones repartidas por todo nuestro barco casa. El precio de esta maravilla es de 1600 Bucks y no te la puedes perder.

La decoración de la casa barco pirata incluye artículos relacionados con la temática pirata, así tendrás una idea de como continuar y que tipo de artículos conseguir. En su exterior encontrarás palmeras y un mástil relacionado con tu avatar en el juego.

Si buscas la mejor y mas original de las casas de Adopt Me Roblox, la Casa barco pirata es tu mejor opción. Consíguela pronto.

Casa barco pirata Adopt me
Casa barco pirata

Casa lunar

La Casa Lunar se agregó al juego gracias al Evento del Año Nuevo Lunar (2021) . Su precio es razonable, son 2000 Bucks que tienes que pagar por ella. Esta construcción es de estilo Chino o Asiático y viene con sus paredes en color rojo y un tejado amarillo.

Casa lunar Adopt me
Casa lunar

Casa contenedor

La casa contenedor es un edificio de diseño moderno inspirado en construcciones de techo plano y cubículos cuadrados. Se lanzó en Abril de 2021 y se distribuye en 3 pisos amplios. Utiliza energía renovable con sus 2 paneles solares en la parte superior.

Amplias ventanas y espacios interiores disponibles para tus gustos decorativos más exquisitos. Incluye una gran azotea a la que llegarás a través del balcón. El precio de esta maravilla es de 1800 Bucks, pero vale la pena tenerla en tu catálogo.

Un diseño actual que la convierte en una de las mejores casas de Adopt Me Roblox.

Casa contenedor Adopt me
Casa contenedor

Casa torcida

La casa torcida se lanzó gracias a la Actualización Artística. Incluye 4 habitaciones y tiene un diseño exterior muy parecido al Castillo del dragón, pero evidentemente sin el dragón. El precio de esta novedad es de 2000 Bucks y cuando la compres, verás su pequeña inclinación a la derecha.

Esta es tal vez la más rara de todas las casas de Adopt Me Roblox que tiene el juego.

Casa torcida Adopt Me
Casa torcida

Datos de interés de las casas de Adopt Me Roblox

  • Las casas son estructuras con las que puedes interactuar, en sí son una parte importante del juego. Son el punto de partida cuando entras en una nueva partida o sesión y se pueden personalizar como tu quieras.
  • Cuando un jugador reinicia la partida, será teletransportado a su casa de forma automática.
  • Puedes bloquear o desbloquear la entrada a tus casas para que solo puedas entrar tú y quien tu quieras.
  • Las puertas desbloqueadas se abrirán si cualquier jugador pasa cerca de ellas, Sin embargo, si la puerta está bloqueada, aparecerá un mensaje de aviso y no podrás entrar.
  • Algunas de las casa necesitan que tengas un Gamepass para comprarlas, la ventaja es que vienen con regalo de Bucks o vehículos Adopt Me.
  • Puedes vender tus casa si quieres o lo necesitas, siempre por un precio menor a su compra. Si vendes una casa, venderás automáticamente todo lo que esté dentro de ella.

[Nota: los muebles NO se pueden cambiar de casa]. Una vez que compres un artículo, se quedará en esa casa a menos que puedas venderlo.

[Nota: no se puede generar un vehículo en una casa]. Es imposible generar un vehículo dentro de alguna de las casas.