Guía unboxing simulator

Te presentamos nuestra guía Unboxing Simulator de ROBLOX, un juego sencillo donde irás destapando cajas en varios mundos para obtener muchas monedas y premios. Este juego es uno de los que más visitas recibe , siendo muy popular entre los más jóvenes del hogar.

Se comparte espacio de juego con otros jugadores, pero es completamente individual. El jugador deberá abrir cajas para encontrar objetos y una gran cantidad de monedas y joyas para su colección.

Destapa cajas sin para con Unboxing Simulator para Roblox.
  • Juego: UNBOXING SIMULATOR
  • Desarrollador: Unsquared
  • Creadores: Team Unsquared
  • Número de Jugadores: 43
  • Tipo de juego: Simulador

El inicio del juego parece desarrollarse en un sólo mundo, pero Unboxing Simulator dispone de una gran variedad de mundos.

En su última actualización se crearon más de 50 entornos diferentes para interactuar con millones de cajas.

Primero personaliza tu avatar con un cabello y sombrero. Después, poco a poco irán apareciendo nuevos complementos a medida, para mejorar la apariencia de nuestro personaje.

Puedes conseguir diamantes completando las diferentes misiones y recuerda que dependiendo de tu nivel se irán desbloqueando nuevas opciones, por ejemplo, adquirir una mascota en tu Unboxing Simulator!

⭐ Objetivo Unboxing simulator

El mismo nombre del juego, Unboxing nos indica que deberemos abrir todas las cajas posibles dentro del entorno en el que nos encontremos.

Estas cajas nos irán equipando con monedas y nuevos accesorios como un sombrero, unas gafas, cinturones y hasta un atractivo bigote, luego podemos asignarlos a nuestro avatar para personalizarlo a nuestro gusto.

Durante la partida se pueden conseguir armas que te van a facilitar abrir otras cajas mucho más grandes, así que ten mucha paciencia porque al principio no vas a poder conseguir todos los regalos que quieres.

La cajas más grandes son complicadas de abrir, así que debes intentar conseguir una buena arma o que algún otro jugador sea generoso contigo y te ayude, serás mucho más rápido y efectivo.

Hay que tener en cuenta que tienes que mejorar tu nivel y tu rango de avatar para avanzar mucho más rápido.

Guía de Unboxing simulator para Roblox.

Al comenzar la partida, las cajas serán muy pequeñas, lo que significa que son más fáciles y seguras de abrir. No es aconsejable que abras las cajas más grandes aunque no te puedas resistir a hacerlo.

Es buena idea gastar tus primeras 150 monedas en tu primera arma, así conseguirás abrir las cajas grandes más fácilmente y avanzarás mucho más rápido. Existen rincones con cajas secretas que esconden buenas recompensas y no te olvides de buscar las cajas regalo.

Las monedas

Las monedas se pueden utilizar para comprar armas o herramientas y son la clave para adentrarte en otros mundos diferentes y seguir tu aventura en el juego.

Debes ser ingenioso y gastar tus monedas con cabeza, los buenos estrategas siempre ganan sus batallas.

Intenta localizar los cofres encantados porque dentro de ellos hay una gran cantidad de monedas. Es un gran tesoro lo que puedes encontrar. ¡Abrir una de estas cajas provocará una lluvia de monedas enorme!

Tienes la posibilidad de conseguir una gran cantidad de gorros épicos, para eso debes estar en la zona del encantamiento donde se encuentran accesorios muy poco comunes y misteriosos.

No te será fácil entrar porque en ocasiones permanece escondida y tu misión es explorar todos los rincones para descubrir donde se esconde.

Para acabar, cuando alcances el mundo donde empiezan a aparecer huevos, recógelos y colecciona la mayor cantidad de mascotas que puedas.

Serán de gran apoyo y ayuda para la apertura de las cajas más difíciles. Hay muchísimas mascotas con habilidades que te otorgarán diferentes bonificaciones, descúbrelas todas.

Con nuestra guía Unboxing Simulator disfrutarás de este juego divertido que te aportará horas de entretenimiento y diversión, compartiendo con la comunidad Roblox tus momentos favoritos. Y no olvides visitar nuestra sección de Promocodes.

Por último si te gusta todo lo que acaba en «simulator» visita nuestras guías de Baby simulator, bee swarm simulator y anime fighting simulator, diversión garantizada.

VideoBlox: Abriendo 1000 cajas en Unboxing Simulator!