Cómo tener ropa gratis en Roblox

Cómo tener ropa gratis en Roblox, capta la atención de jugadores veteranos y nuevas promesas. Siempre queremos en este tipo de juegos en tercera persona, poder crear y modificar a nuestros avatares, cambiar su apariencia de múltiples formas, con cientos de accesorios diferentes disponibles.

Debes conseguir una buena imagen para impresionar a otros jugadores y llamar su atención, así podrás tener nuevos amigos e invitaciones para unirte a grupos de la comunidad.

Como conseguir ropa en Roblox.

Hay una gran variedad de prendas diferentes por descubrir en Roblox, y aunque algunas son gratuitas, la mayoría tienen un precio elevado en Robux, y deberás comprarlas para poder vestir a tu avatar a la moda.

Pero si tu cartera está vacía, no te preocupes porque vas a poder destacar en tus juegos y aprender cómo conseguir ropa gratis en Roblox. ¡Vamos a empezar!

Sigue estos pasos:

  • Primero inicia tu sesión en Roblox para entrar en la plataforma.

  • En la esquina superior izquierda, encontrarás el Menú. Haz click en él.

  • Verás un desplegable con muchas opciones posibles, tú elige la marcada como «Avatar»

Inicia tu sesión en Roblox y busca a tu avatar.
  • Si quieres un nuevo sombrero, selecciona la categoría «Ropa» y busca la opción «Sombrero», tienes otras muchas para elegir.

  • De todos los objetos calificados como Sombreros, podrás ver cuantos son gratis y obtenerlos sin pagar.

Complementos y ropa para Roblox.




  • Cuando encuentres tu prenda favorita, sólo haz click sobre ella y pulsa el botón «Obtener».

Cómo conseguir ropa gratis en Roblox
  • Ya lo has conseguido. Tu inventario se actualizará con el nuevo accesorio. Cuando quieras que tu avatar tenga ese accesorio, selecciónalo y pulsa en el botón «Poner», es así de sencillo.

Poner ropa nueva a tu avatar en Roblox.

Más ropa gratis en Roblox

En el «Editor de avatares», también puedes conseguir ropa gratis. Abre el editor y haz click en «Obtener más». Se mostrarán todos los artículos y prendas disponibles que estén a la venta, pero siempre hay algunos que son gratuitos y vamos a buscarlos así:

  • En tu catálogo, verás la opción «Ropa», al lado izquierdo de la pantalla. Haz click y un nuevo desplegable aparecerá, elige «Toda la ropa» una vez te ubiques.

Catálogo de ropa y accesorios para Roblox.




  • Ahora buscaremos el precio por relevancia, para eso, da click en «Relevancia», situado a la derecha y cuando se desplieguen las opciones, elige la última que es «Precios de menor a mayor».

Catálogo de accesorios y prendas en Roblox.
  • Y nada más, inmediatamente verás todo el catálogo de prendas empezando por las que son gratuitas, elije las que quieras y personaliza a tu avatar como merece.

Catálogo de camisetas gratuitas en Roblox.

Te mostraremos en otro de nuestros tutoriales Cómo hacer ropa en Roblox. Tu también puedes diseñar y crear prendas, para venderlas o compartirlas con tus amigos. o tal vez con toda la comunidad. ¡Menudo regalo les vas a hacer a todos!

Otros artículos de interés