Cómo donar Robux en Roblox

Seguro que eres generos@ con la comunidad Roblox y tus amigos lo saben. A veces has pensado que donar parte de tus Robux no es mala idea, ya sabes, a tu mejor amig@ o a cualquier otro jugador con el que quieres compartir. Aprende cómo donar Robux en Roblox.

Ahora te explicaremos varias formas de donar o que te donen Robux dentro de tus juegos favoritos. Con estos métodos puedes hacerlo fácilmente y encontrar un momento emocionante al recibir o donar. Es una práctica habitual entre jugadores que ayuda a cuidar la comunidad.

Cómo donar Robus en Roblox. Comparte con tus amigos dentro de la comunidad.

Cómo vender Robux Mediante Pase

Tal vez dispones de una gran cantidad de Robux y has decidido poner a la venta una parte. Es una práctica habitual y sencilla de aplicar. Crea tus Pases y véndelos a tus amigos o a cualquier jugador que esté dispuesto a comprarlos. Sigue estos pasos para vender:

  1. Inicia sesión y busca la tienda en Roblox.
  2. Busca en el menú “Añadir Pase”
  3. rellena los datos que se requieren.
  4. Tienes que poner una imagen.
  5. Pon precio a tu nuevo Pase en venta.

Puedes vender tus pases al precio que quieras, pero siempre ten en cuenta que la plataforma Roblox tiene una comisión de venta del 30%, es decir, tú recibirás el 70% del precio que hayas fijado anteriormente.

Si consigues un usuario que quiera pagar tu pase, conseguirás traspasarle parte de tus Robux por un precio de venta que tú hayas decidido, cuando el realice la compra y la gestión se de por terminada.

Cómo donar Robux en grupo

Si quieres evitar tener que perder ese 30% que Roblox tiene en las comisiones de ventas de tus pases, puedes elegir este método para donar Robux en Grupo. Evidentemente para hacerlo debes pertenecer a algun grupo dentro de los juegos.

Cuando crees tu nuevo Grupo en Roblox, debes asegurarte de ser el Administrador, para poder gestionar y tomar las decisiones que consideres a la hora de repartir o donar a otros miembros de tu grupo. Tu tomarás las decisiones y tendrás el control.

Invita a tus amig@s a unirse. Tienes que intentar formar un gran grupo de jugadores para poder intercambiar complementos, artículos de Roblox o donar Robux. Dile a todos que sean un nuevo miembro de tu grupo e intenta hacer una buena gestión y ser justo con la comunidad.

Para repartir o donar, debes tener fondos Robux disponibles, de lo contrario será imposible y tendrás que esperar a que tu cartera tenga efectivo en la moneda de Roblox. Luego se generos@ y reparte con todos tus amigos. Se un buen administrador.

Cómo ganar ROBUX en un Grupo

Para ganar Robux estando en un grupo, vas a depender del Administrador, ya que él es el único que puede tomar las decisiones y gestionar cómo considere oportuno.

Lo primero es disponer de Robux, de lo contrario, tienes que ponerte a crear accesorios y complementos para los juegos y después venderlos. Con lo obtenido aumentarás considerablemente la cantidad de Robux de tu grupo. Recuerda que Roblox tiene una comisión del 30% de tus ventas, no lo olvides.

Ahora con la cartera llena ya puedes empezar a donar a los jugadores y amig@os de tu grupo en Roblox. Para donar sigue estos pasos:

  1. Entra en tu grupo.
  2. Accede como Administrador.
  3. Busca en el menú la opción Pagos.
  4. Elige al beneficiario de la donación.
  5. Puedes donar a Todos a la vez.
  6. Acepta la donación en curso.

Cómo donar Robux en RoCash

RoCash es una página web donde puedes conseguir cantidad de Robux y luego donarlos a tus amigos. Debes crear un grupo en esta web con tus amigos, y después de invertir tiempo en conseguir beneficios, reparte tu cartera con donaciones al grupo. Es otra forma sencilla de tener para donar.

Deja un comentario