Cómo solucionar los errores de Roblox

¿Tienes problemas con Roblox?. Aquí te contaremos que significan los errores de Roblox y cómo solucionarlos. En ocasiones, nuestra aplicación para Roblox puede tener un error y el juego dejará de funcionar o no podremos acceder a nuestra cuenta.

errores roblox
Cómo solucionar errores de Roblox

Todos los errores de Roblox que te pueden molestar

Para que entiendas que está ocurriendo, hemos preparado esta lista de errores posibles en Roblox para que sepas que esta pasando y cómo lo puedes solucionar.

Errores 0 / 268

Error 6: tu conexión a internet tiene un problema. Revisa tu antivirus para comprobar que no ha bloqueado a Roblox. Revisa que tu conexión a internet funcione correctamente y puedas conectarte a la red.
Error 142: servidor no disponible. Existe un problema con tu servidor, prueba a elegir otro diferente que esté disponible en ese momento.
Error 148: Tu aplicación Roblox necesita ser actualizada para seguir jugando a tus juegos favoritos
Error 256: Has sido baneado o ha cerrado el servidor. Visita nuestra tutorial Cómo quitar el baneo de Roblox para resolver este problema.
Error 260 y 261: generalmente significa que el servidor tiene problemas para servir el juego. Por otro lado puedes revisar también que tu conexión a internet sea buena y funcione correctamente.
Error 262: No puedes conectarte al servidor. Existe algún problema que evita que puedas conectarte con el servidor que usas. Revisa que tu conexión a internet funcione correctamente. Espera un rato e inténtalo otra vez.
Error 264: Si abres tu juego en dos cuentas diferentes a la vez, aparecerá este error. Para solucionarlo, simplemente cierra una de las dos cuentas que tienes abiertas en sesión.
Error 267: has sido eliminado de la partida o tal vez existe algún error en la carga del mundo de tu juego.
Error 268: cuando hay un cambio de servidor porque te fuerzan a cambiar de uno a otro. Puede ser un exploit recientemente instalado. Revisa que no tienes aplicaciones que sean problemáticas

Errores 269 / 280

Error 271: generalmente aparece cuando el servidor no detecta jugadores. En ocasiones es un error del mismo servidor y no supone ningún problema ya que si reinicias tu juego, seguramente habrás solucionado el error.
Error 272: Este error se produce cuando intentas conectarte con algún Exploit. Roblox te bloqueará sin más. Para resolverlo, cierra tu Exploit y conéctate de nuevo.
Error 273: Aparece por varios motivos, una advertencia, o bien te han baneado. Podría ser tu conexión a internet, revísala. También puede aparecer si te conectas desde un dispositivo diferente al habitual.
Error 274: el servidor cierra el servicio de forma temporal. posiblemente exista un mantenimiento del servidor en ese momento. Espera un rato e intenta conectarte de nuevo.
Error 275: Se esta haciendo mantenimiento del juego. Debes esperar a que se termine. Este error también existe si se ha borrado el juego al que quieres jugar.
Error 277: Si tienes una mala conexión y te banean, es posible que tengas este error. Revisa tu conexión para asegurarte que ese no es el problema.
Error 278: has sido expulsado del servidor por estar inactivo durante 20 minutos.
Error 280: Problema con las actualizaciones. Revisa la fecha y hora de tu PC y corrígela si es necesario. Se trata de la fecha de tu sistema operativo, generalmente Windows.

Errores 517 / 773

Error 517: ocurre al desinstalar tu juego mientras lo tienes abierto y activo. Otro caso podría ser que el servidor ha caído o si intentas reconectar con un servidor repetidamente.
Error 523: el servidor se ha cerrado y no hay acceso a él.
Error 524: La página de Roblox no está disponible. También ocurre cuando te unes a un juego como invitado o un juego VIP sin tener el permiso necesario.
Error 529: problema con el HTTP. Tienes que esperar a que se resuelva por si solo.
Error 589: Cuando te desconectas del juego de forma inesperada.
Error 610: ocurre si te desconectas de forma repentina cuando el juego está empezando, si intentas unirte a un servidor VIP sin permiso o si ha un fallo en la resolución DNS. Revisa tu conexión y reinicia tu juego para solucionarlo.
Error 769: fallo del teletransportador sin motivo alguno.
Error 770 y 771: el juego o servidor no existe o fue borrado.
Error 772: el servidor ya está completo y no admite más jugadores.
Error 773: juego restringido o no aprobado.

Errores de Roblox en el sitio o página web

Si juegas tus juegos Roblox en un navegador web, puedes encontrarte con algunos errores que te explicamos a continuación:

  • Mantenimiento: página inaccesible por mantenimineto de la misma. Debes esperarte a que termine el mantenimiento que Roblox está haciendo en ese momento.

  • N/A: la página que solicitas no está disponible. Puede pasar con mensajes del foro que hayan sido eliminados, pero Roblox te redirigirá sin problemas al sitio adecuado.

  • ERR_TOO_MANY_REDIRECTS: si demasiadas personas intentan abrir una cuenta al mismo tiempo. Elimina todas las cookies de tu navegador y después desde el Modo incógnito de tu navegador, intenta abrir de nuevo tu juego o cuenta.

  • Error 400: la dirección web que has introducido no es correcta. Revísala y prueba de nuevo.

  • Error 403: el sitio al que intentar entrar está prohibido o restringido por el equipo de desarrollo. Se niega el acceso.

  • Error 404: no existe la dirección web que has introducido. Puede darse el caso de que esa dirección esté restringida o prohibida por algún motivo oficial.

  • Error 500: El servidor de Roblox no responde por un fallo interno del mismo. Espérate hasta que se resuelva el problema.

  • Error 504: Roblox está fuera de servicio o en mantenimiento. También ocurre si tu conexión a internet es demasiado lenta.

Ahora ya puedes solucionar todos los errores y problemas que aparecen cuando quieres jugar Roblox. Cada uno ocurre por un motivo concreto, pero la mayoría de ellos son fáciles de solucionar si sabes de que error se trata.

Te aconsejamos que visites nuestra Categoría Tutoriales para informarte de muchos más detalles acerca de Roblox, tal vez quieres ser administrador de la plataforma o saber como conseguir ropa gratis. ¡No te los pierdas!.