Cómo tener mascotas en Brookhaven

Todos sabemos que el juego de Roblox rey de las mascotas es Adopt Me, pero aquí y ahora te vamos a descubrir cómo tener mascotas en Brookhaven, que a parte de ser algo bonito y agradable, nos agrega al juego una deseada compañía que siempre queremos tener.

Aprovechamos para decirte que si quieres un juego de mascotas diferente y muy divertido, juega a Pet simulator X y encontrarás el mundo que buscabas si eres amante de los animalitos en general.

Cómo tener mascotas en Brookhaven.

Mascotas en Brookhaven

Si quieres adoptar algún nuevo amiguito en Brookhaven, ya sabes que no hay tiendas de mascotas o algún hospital para animalitos lindos, por tanto, no puedes comprar ni elegir a tus mascotas, ni encontrarás huevos misteriosas o cajas interrogantes. Entonces, ¿qué hay que hacer?

Pues es más fácil de lo que imaginas ya que simplemente encontrarás animales repartidos por las calles de Brookhaven, y verás que son algo diferentes y curiosos. Seguro te encuentras a algún perro-gato, un oso unicornio verde o cualquier especialidad que Brookhaven tiene para ti.

Cuando encuentres a alguno de ellos, simplemente tienes que estar cerca de la mascota que has encontrado y abrir el menú correspondiente para que puedas interactuar con ella. Empezar un trato único en ese nuevo amiguito y será tu mascota como en Adopt Me o cualquier otro juego de Roblox con mascotas.

Amigos en Brookhaven con rol de mascota

Esto que te vamos a contar es muy divertido si encuentras a alguien que lo quiera compartir contigo y elegir eso rol. Te lo explicamos para salir del misterio.

Tienes la opción de jugar con algún amigo y decirle que tenga el rol de mascota y por tanto sea tu nueva compañía animal en el juego. Cuando lo encuentres, le dices que cambio su personalización de avatar y que busque complementos que le hagan parecer a algún animalito.

Tiene que quitarse la ropa y recopilar todos los complementos de su inventario donde seguro encontrará algunos para parecer un mono o un perrito lindo o tal vez un pájaro volador. Te aconsejamos que también se reduzca el tamaño del avatar que será mascota para parecer más real.

Otros consejos y trucos de Brookhaven

Varios trucos y consejos para que puedas descubrir nuevas habilidades o alguna de esas cosas que nunca supiste de Brookhaven en Roblox.

Ovni Brookhaven.

Deja un comentario