Guía Adopt me Roblox

Consulta nuestra guía Adopt me de Roblox. ¿Te apetece adoptar mascotas y cuidarlas como a tu bebé?. Adopt Me es uno de los juegos más populares y jugados en Roblox. Conéctate con más de 500.000 usuarios de todo el mundo y disfruta de este maravilloso y entretenido juego de simulación, probablemente, el mejor juego de Roblox.

Guía completa del juego Adopt Me! para Roblox.
  • Juego: ADOPT ME!
  • Estudio de desarrollo: DreamCraft
  • Creadores: NewFissy y Bethink
  • Número de Jugadores: 48
  • Tipo de juego: Simulación
Promocodes Adopt me!

Deberás interpretar el papel de adulto y ser el encargado de cuidar a tu bebé y mascotas, investigando y descubriendo todo lo que guarda este mundo para ti. Similar al ya no disponible Adopt And Raise a Bay, que sentó las bases para la creación final de Adopt me!.

Adopt Me! es la gran idea de dos usuarios de Roblox. NewFissy como coordinador del proyecto, teniendo bajo su responsabilidad todas las secuencias que tienen los comandos del juego. Bethink, por otro lado, se encargó de la parte creativa. Esta combinación de ambos convierte a Adopte Me! en un juego muy interesante donde no encontrarás momentos de aburrimiento.

Es envidiable el crecimiento y desarrollo de este juego en tan poco tiempo, con mas de 500.000 jugadores diarios y superando los 7 millones de jugadores en total. No cabe duda que Adopt Me!, es el juego más jugado en Roblox… es impresionante!.

⭐ Objetivo Adopt Me Roblox

Adopt Me! se basa en mantener y cuidar tu entorno familiar, protegerlo y darle los mejores servicios, lo que te hará avanzar en tu progreso personal y ganarás más dinero mientras vas creciendo en el juego.

Cuando consigas tu unidad familiar, puedes decidir que otros jugadores participen contigo y tienes que mantener a tu bebé y mascota, estando siempre pendiente de que no tenga hambre, de que esté bien aseado, que mantenga un buen nivel de diversión y por si fuera poco, que vigile también sus valores de sueño.

Puedes jugar con el rol de bebé en lugar de ser el adulto responsable, de ser así, tienes que estar pendiente de recibir la atención necesaria y debes invitar a tus cuidadores a atenderte para ganar más dinero. Te explicaremos las diferentes formas que existen para ganar dinero con Adopt me! y que te conviertas en un jugador experto.

Logo del juego Adopt Me! para Roblox.
Adopt Me Roblox

Lo primero… es lo primero, y se trata de crear un lugar para poder recibir donaciones de amigos y otros jugadores. Para eso debes conseguir una caja registradora, ve a la pizzería y pídela prestada para llevártela a casa y montar tu espacio para donativos. Luego debes decorar tu casa de forma apropiada y llamativa, creando un mensaje atractivo para conseguir que todos tus amigos y el resto de visitas estén cómodos y te donen su dinero. Sé un buen anfitrión y llenarás tu caja.

También puedes conseguir dinero si creas cuentas secundarias y las enlazas a tu cuenta principal. Puedes crear todas las cuentas que quieras, de esa forma tendrás más mascotas y cuantas más sean, mayor será la recompensa para aumentar tus beneficios. Pero sé responsable y conoce tus límites.

⭐ Huevos de mascota

Busca la forma de conseguir tus Huevos de mascota, con ellos obtendrás poco a poco a todos tus pequeños acompañantes, tus animalitos preferidos y otras raras especies desconocidas. Incuba tus Huevos de mascota y pon toda tu atención y cuidado cuando eclosionen, para disfrutar de su compañía y su bienestar.

🧡 Empieza a incubarlos

Ahora tienes tareas y objetivos fijados en tu partida de juego. Complétalos y conseguirás tus Huevos en Adopt Me!. Irás aumentando tu barra de experiencia de tus Huevos hasta conseguir eclosionarlos y ver quien es tu nuevo acompañante. Esta barra te indicará cuanto tiempo de experiencia necesita tu Huevo para eclosionar, y cuando se complete disfrutarás de una nueva mascota que el juego te asignará de forma aleatoria dependiendo del tipo de Huevo que tengas. Cuando más raro sea el Huevo… más especial y poco común será tu nueva mascota. Disfruta de todas ellas.

🧡 Equipa tu huevo

Puedes escoger el huevo que tú quieras de los que tengas en disposición, para saber cuales son, busca el icono en la parte inferior desde donde accederás a la ventana «Mascotas» y podrás ver cual será el huevo de tu elección. Cuando lo escojas haciendo click, empezarás a tener un huevo que te persigue a todos lados. Recuerda que las tareas y objetivos harán eclosionar el huevo y una nueva mascota nacerá.

🧡 La Isla de la Adopción

Para viajar a esta Isla, sólo tienes que buscar el “Túnel a la Isla de la Adopción”. Cuando cruces este túnel llegarás directamente a la isla de la adopción y al interactuar con el entorno, empezarás a recibir las tareas a completar para ganar experiencia y que el huevo que te acompaña eclosione.

En Adopt Me puedes pasar mucho tiempo cuidando de tu casa. Puedes elegir crear tu mejor hogar para tus mascotas y tus amigos, pero si no vas a la isla de la Adopción, no empezarás a tener misiones que realizar ni tareas que completar, por tanto, no avanzarás en tu juego.

Mientras vas completando tus misiones, la barra de experiencia de tu huevo aumentará y llegará un momento en el que eclosionará automáticamente. En ese momento tienes que cuidar tu nuevo animalito hasta que se haga adulto, en ese momento aprenderás nuevos trucos. Cuando reúnas 4 mascotas adultas iguales podrás convertirla en Neón.

Ahora hablaremos de las misiones en esta amplia guía Adopt Me!.

⭐ Misiones Adopt Me Roblox

Son dos las diferentes misiones a realizar, las naranjas y las azules. Las recompensas conseguidas son diferentes dependiendo del color, pero todas harán subir tu nivel de experiencia y tu dinero, siendo las naranjas las más valoradas y buscadas. Si te sientes perdid@ dentro del juego, haz click en el símbolo de la misión en curso y una flecha te indicará dónde tienes que ir para completar la misión. Es tan fácil.

Logo Adopt Me! para Roblox.
Adopt Me Roblox

🧡 Objetivos azules

  • Sucio: Limpia tu huevo en la bañera o si quieres dale una buena ducha. Puedes ir a casa de otro jugador que tenga bañera o Wc para hacer esta tarea imprescindible para tu mascota.
  • Hambre o sed: Alimenta a tu mascota en la guardería de la escuela y recoge víveres para más tarde, te harán falta. Localiza todas las manzanas rojas posibles que se encuentren en el escritorio del profesor, eso es buena idea. Has de repetir el proceso si lo que quiere tu mascota es beber agua.
  • Dormido: Tienes llevar a tu huevo a una acampada para que pueda dormir, también te puede servir una cama cualquiera.

🧡 Objetivos Naranjas

Estas misiones son prioritarias para ganar en experiencia, debes atender los objetivos naranjas de forma persistente y adecuada, para tener una mascota sana y feliz.

  • Aburrido: Tienes que ir a un parque de recreo para entretener a tu mascota y tu huevo.
  • Acampado: ¿Quién no se lo pasa bien en un campamento de verano?
  • Enfermo: En esta misión, tu mascota o huevo estarán enfermos. Encuentra un médico para que le atienda bien y cure a tu bien más preciado.

⭐ La mascota legendaria Adopt me

Conseguir un Huevo Azul es algo muy valioso. En su interior normalmente hay una mascota legendaria y es un huevo muy buscado por todos los usuarios. Y aunque ahora no está disponible, en ocasiones se desbloquea para algún evento especial. Entra al juego y sigue atento a que desbloqueen estos maravillosos huevos, tu recompensa será tener las mascotas más divertidas.

Las mascotas legendarias son difíciles de conseguir en general. Su porcentaje de probabilidad dentro de los huevos en muy bajo. Sin embargo, te diremos cómo conseguir un unicornio en Adopt Me!.

⭐ Tipos de Huevos de mascotas

Los huevos de mascota son lo más importante, algunos se pueden encontrar una sola vez y otros sólo se consiguen pagando. Consulta nuestra tabla de valores en Adopt me!, con toda la información disponible acerca de todos los Tipos de Huevos de mascota.

  • Inicial: Lo conseguirás cuando inicies el juego. No hay posibilidad de que salga una mascota legendaria.
  • Azul: Su valor es de $100 ROBUX. El Huevo Azul está disponible durante periodos de tiempo muy cortos.
  • Rosado: Este huevo ya no es posible conseguirlo, pero sin duda podría volver a aparecer en alguna actualización próxima.
  • Roto: Su valor es de $350 ROBUX , con probabilidad de mascota legendaria del 1.5%.
  • Mascotas: Su valor es de $600 ROBUX, con probabilidad de mascota legendaria del 3%.
  • Safari: Su valor es de $750 ROBUX y sólo está disponible en algunos momentos del juego.
  • Selva: Su valor es de $600 ROBUX, con probabilidad de mascota legendaria del 3%. Disponible de forma temporal.
  • Granja: Su valor es de $750 ROBUX. El huevo de Granja no mejora la probabilidad de conseguir una mascota legendaria.
  • Australiano: Su valor es de $600 ROBUX, con probabilidad de mascota legendaria del 3%.
  • Fósil: Su valor es de $750 ROBUX, con probabilidad de mascota legendaria del 3%.
  • Real: Sin duda el huevo más caro de todos, $1450 ROBUX y con una probabilidad de criar una mascota legendaria del 8%
  • de Navidad: Son muchas las galletas de jengibre que deberás tener para obtener regalos maravillosos con este Huevo de Navidad.
  • Dorado: Recolecta 660 Estrellas para conseguir una Legendaria ya que estos huevos, garantizan al 100% la obtención de este tipo de mascotas.
  • Diamante: Una vez hayas recogido un Huevo Dorado, si vuelves a reunir 660 Estrellas aparecerá el Huevo Diamante, su recompensa es tener otra legendaria asegurada.

VideoBlox: Mi primera mascota Neón en Adopt me

Todos quieren tener su primera mascota neón dentro de Adopt Me Roblox. Sin duda, la mejor manera de averiguarlo es ver uno de nuestros vídeos. Descubre el modo más rápido para ganar tu super mascota.

Adopt Me Roblox