Cómo conseguir un unicornio en adopt me!

La mascota más querida y buscada en Adopt Me!, sin duda, es el unicornio. Estos seres fantásticos son un emblema dentro del juego y todos los jugadores quieren tener uno… o más. Existen diferentes tipos de unicornios, el de Oro, el de Diamante y el de Neón. Búscalos en los Huevos de mascota o busca jugadores que quieran intercambiar esa valiosa mascota legendaria contigo. Vamos a ver cómo conseguir un unicornio en Adopt Me.

Cómo consseguir un unicornio en Adopt Me!. Unicornio blanco Adopt Me!

Unicornio Dorado

El Unicornio Dorado es una mascota dorada legendaria que se lanzó el 21 de marzo de 2020 y se puede obtener a través del Huevo Dorado. Se consigue una vez que un jugador alcanza las 660 estrellas de inicio de sesión y reclama un huevo de oro de Star Rewards.

El jugador también tiene la misma posibilidad de obtener una de las otras dos mascotas doradas, el Grifo Dorado y el Dragón Dorado, del Huevo Dorado. También es similar al huevo de diamante, que tiene un 33,3% de posibilidades de obtener mascotas legendarias similares.

Su piel es metálica, con la única variación en el color. Como su nombre indica, tiene un cuerpo dorado, junto con un cuerno, melena, cola y orejas doradas de color azul claro. Por la noche, se vuelve no metálico, donde el azul se reemplaza con negro y el oro se reemplaza con un tono profundo de amarillo.

Cómo conseguir un unicornio dorado en Adopt Me!

Unicornio de Diamante

¡El Unicornio Diamante es una mascota legendaria en Adopt Me! que se agregó el 20 de marzo de 2020, como parte de la actualización de Star Rewards. Puede nacer de un Huevo de Diamante. El huevo de diamante. requiere que los jugadores mantengan una racha de inicio de sesión de alrededor de 1 año y 3 meses, o se puede obtener mediante el comercio con otros jugadores de la comunidad.

Las otras dos mascotas que se pueden obtener del Huevo de Diamante son Diamond Dragon y Diamond Griffin. Al incubar el huevo de diamante, los jugadores tienen un 33,3% de posibilidades de conseguir este unicornio mágico de diamante.

Esta mascota es un cambio de color del Unicornio normal. Tiene un cuerpo de color diamante, un cuerno y una melena dorados y una cola. Sus colores son opuestos a los de una mascota del Huevo de Oro. Por la noche, el color cambia y su cuerpo se vuelve azul oscuro, mientras que la melena y la cola se vuelven de un amarillo más oscuro.

Unicornio de Neón

¡Las mascotas de neón fueron parte de una actualización y no de Adopt Me!

  • cuando se lanzó por primera vez. La actualización de Mega Neon Pets se lanzó el 17 de abril de 2020.
  • Algunas mascotas, como el loro y el unicornio, brillarán en varios colores.
  • Antes de la actualización de Mega Neons, las habilidades de las mascotas de neón se clasificaron en orden alfabético. Esto significa que el icono de la mascota mostraba FNR en lugar de NFR.

Para conseguir tu unicornio Neón, tienes que tener a tu disposición cuatro unicornios blancos, los originales. Cuando consigas criarlos y ya sean adultos, tendrá esta maravillosa opción de convertirlos en una estupenda mascota Neón. Es una tarea difícil pero vale la pena intentarlo para añadir esta nueva mascota neón a tu colección.

Cómo conseguir un unicornio de neón en Adopt Me.!

3 Maneras de Conseguir un Unicornio en Adopt Me

Ahora verás las 3 formas de conseguir un unicornio en Adopt Me!. Son bastante similares pero aumentan la probabilidad de alcanzar tu objetivo. Te avanzamos que para una mascota Neón, tendrás que disponer de cuatro unicornios blancos. Puedes repetir el mismo procedimiento con cualquiera de tus mascotas para transformarlas en mascotas Neón.

🦄 Comprar Huevos de Mascota

Ya sabes que existen 3 Huevos diferentes en Adopt Me para conseguir tus mascotas. Estos son el Huevo Real, el Huevo Roto y el Huevo de Mascota. La posibilidad de que te salga un Unicornio después de incubar uno de estos huevos, realmente es baja.

Las mascotas legendarias con el Unicornio, tienen un porcentaje bajo de probabilidades, por eso, debes insistir y conseguir muchos huevos, seguro tienes la suerte de que en alguno de ellos está escondida esta preciada mascota. La tabla comparativa te muestra los porcentajes actuales.

TIPO DE HUEVOCOSTE en ROBUX% LENGENDARIA
Huevo Roto$350 Robux1,5%
Huevo de Mascota$600 Robux3%
Huevo Real$1450 Robux8%

El coste en Robux es alto, y el porcentaje muy pequeño. Es por eso hemos preparado un interesante tutorial de cómo ganar dinero en Adopt Me!. Tal vez de esta forma, conseguirás reunir muchos Robux para comprar muchos Huevos diferentes y probar suerte con tu legendaria favorita.

🦄 Intercambia tus mascotas en Adopt Me

Una de las características en Roblox, es poder intercambiar tus mascotas con otros jugadores, así puedes tener en tu colección nuevos animalitos, que de otro modo, tal vez sea casi imposible de conseguir. El ejemplo lo tenemos en todas esas mascotas que aparecen en ciertos Eventos o promociones, sólo en ese momento las puedes atrapar.

Busca dentro del chat y localiza a algún jugador dispuesto a comerciar. Ofrécele una de tus cartas Legendarias a cambio y si acepta, el intercambio se realizará y tu negociación habrá finalizado con éxito. Recuerda que para intercambiar mascotas, deben ser de la misma categoría, de lo contrario no podrás tener esa maravillosa oportunidad de ampliar tu colección personal.

🦄 Sorteo de Unicornios en Adopt Me!

Hay muchos youtubers que hablan de Roblox. En ocasiones, deciden sortear artículos o accesorios que tienen relación con el juego Adopt Me!. Si estás pendiente de los youtubers de Roblox más famosos e interactúas con ellos, podrás entrar en alguno de los sorteos que ofrecen a sus más fieles seguidores. Espera a tu unicornio y lánzate para ser el ganador de uno de ellos.

Cómo consugir un unicornio en Adopt Me!. Sorteo de unicornios.