Juegos de ascensores Roblox para ti

Los juegos de ascensores Roblox son un género muy concreto y especial. Aunque existen muchísimos juegos y géneros, a veces es difícil encontrar lo que buscas y este es el caso de los juegos de «ascensores» que se encuentran disponibles en Roblox.

Juegos de ascensores Roblox.
Juegos de ascensores Roblox

Tenemos para ti los 5 mejores juegos de ascensores de Roblox, una lista avalada por la cantidad de jugadores que deciden adentrarse en este género. No puedes dejarlo pasar y te invitamos a que los conozcas y puedas decidir cual es tu favorito.

Los mejores 5 juegos de elevador Roblox

Son muchos los juegos del género ascensores en Roblox. Hemos seleccionado los que consideramos mejores y más jugados por los usuarios de la plataforma Roblox. Esperamos te ayuden a decidir cual de ellos jugar. Tal vez se conviertan en tus juegos favoritos y todavía no lo sabes.

The Scary Elevator

The Scary Elevator Roblox.
Roblox: Scary Elevator

Scary Elevator es un gran juego de ascensores desarrollado por MrNotSoHero. El juego se desarrolla en un entorno aterrador y anima al jugador a explorar sus 40 pisos. Cada uno de estos pisos contiene sorpresas y misterios para el jugador.

El objetivo principal del jugador es sobrevivir a todos estos pisos mientras continúa explorando cada uno de ellos. Un asesino designado para cada piso, deambula por ellos y el jugador tiene la misión de evitarlos y sobrevivir.

El asesino siempre está buscando a sus víctimas y debes escapar de el cuando aparece para no ser eliminado. A veces es desesperante y otras muy difícil escapar a sus garras de asesino.

Aparte del asesino, hay todo tipo de artículos en cada piso. Estos items tienen diferentes funciones para el jugador y dentro el juego. Recolectar estos elementos ayudará al jugador de diferentes maneras, según las características del item.

The Normal Elevator

The Normal Elevator Roblox.
Roblox: The Normal Elevator

The Normal Elevator es un juego de ascensores Roblox único, desarrollado por NowDoTheHarlemShake. Presenta una jugabilidad significativamente diferente a la del juego anterior de esta lista.

Realmente no hay nada espeluznante o aterrador en este juego, ya que la idea es algo diferente respecto al resto de juegos de ascensores que suelen ser del género Terror.

El jugador comienza entrando en el ascensor. Mientras está en el ascensor, tiene la tarea de completar diferentes minijuegos. Todos los minijuegos son completamente aleatorios. Tú, como jugador, tendrás que participar en estos minijuegos junto con los demás jugadores.

Los mini juegos incluyen un concurso de comer pollo, un juego de baloncesto y más. Como todos los mini juegos se generan aleatoriamente, obtendrás uno diferente cada vez. Es uno de los juegos de Roblox más populares jamás creados. En el año 2020 logró tener más de 364 millones de visitas. Incluso para un juego de Roblox, esto es muy impresionante.

Crazy Elevator

Juegos de ascensores Roblox. The Crazy Elevator Roblox
Roblox: The Crazy Elevator

Crazy Elevator es un juego de Roblox creado por Derpie Studios. El juego se llamó por primera vez Casual Elevator, y todavía se puede jugar como una versión anterior. Sin embargo, se actualizó a una versión más nueva llamada Crazy Elevator en el año 2017.

El juego empieza en un lobby donde un NPC guía a todos los jugadores. El jugador también puede encontrar una oficina en el lobby. Entrando por primera se le otorga al jugador una insignia. Una vez que empieza el juego, todos los jugadores tendrán que ir a diferentes pisos usando el ascensor.

Todos y cada uno de los pisos están llenos de sorpresas y un asesino que te acecha. Algunos de estos pisos incluyen Flood Escape, Gladiator Arena, It’s Muffin Time, Reflection y Fake Bigotes. Cada piso tiene un entorno diferente junto con un conjunto diferente de objetivos que deben completarse para llegar al siguiente piso.

The Elevator Remade

Juegos de ascensores Roblox. The elevator Remade.
Roblox: The Elevator Remade

The Elevator Remade es un juego de ascensores de Roblox increíblemente divertido que se puede jugar con otros jugadores. Como cualquier otro juego de Roblox, primero lleva a la persona a un vestíbulo principal donde todos los jugadores pueden conocerse.

Una vez que comienza el juego, los jugadores deben entrar en el ascensor que los llevará a un piso aleatorio. Cuando el ascensor llega a un piso, sabrás en qué piso se encuentran los jugadores, y entonces, escapa del asesino que te acechará.

Cada piso tiene un objetivo totalmente diferente. El juego puede parecerse a todos los demás juegos mencionados en la lista, sin embargo, hay una cosa en la que este juego destaca.The Elevator Remade ofrece muchos pisos en comparación con otros juegos de esta lista, que es precisamente lo que lo hace tan bueno e interesante.

Insane Elevator

Juegos de ascensores Roblox. The insane elevator Roblox
Roblox: The Insane Elevator

Insane Elevator es el último juego de elevadores de Roblox que tenemos en nuestra lista. Este juego de terror se presenta cómo algo horrible, ya que un enemigo conocido como Piggy siempre está detrás de todos los jugadores que participan en el juego.

El jugador debe evitar a Piggy a toda costa mientras intenta escapar de diferentes pisos usando ascensores. Tan pronto como Piggy logra atrapar a cualquier jugador, este será eliminado inmediatamente. Por lo tanto, debes evitar a Piggy a toda costa mientras intentas escapar.

Conclusión juegos de ascensores Roblox

Estos son los 5 mejores juegos de ascensores que puedes jugar con tus amigos en Roblox. Busca tu favorito y empieza una nueva aventura aterradora con este género curioso pero muy divertido.

Te invitamos a que veas nuestra sección Guías juegos Roblox, donde encontrarás muchos de los mejores juegos de Roblox, con trucos y modos de juego, guías básicas para poder empezar con juegos diferentes que nunca pensaste que jugarías. ¡Te atreves!.