Guía Flicker Roblox

Flicker es un juego de rol y estrategia desarrollado por @croire y @joritochip, fundadores del grupo de Roblox JJ Studios. El juego no es fácil desde su comienzo, por lo que leer nuestras guías te será de gran ayuda para familiarizarte con el juego.

Juego Flicker Roblox.
Flicker Roblox

Objetivo y reglas Flicker Roblox.

  • Están prohibidos los comentarios mezquinos, la mala educación y la falta de respeto hacia cualquier jugador o miembro del personal. También debes ser apropiado. Cuida tu idioma y mantén las cosas lo más positivas posible.

  • No se tolera fallar intencionalmente o aprovechar los errores del juego para obtener una ventaja en el juego. Informa de cualquier problema técnico a un miembro del personal de inmediato.

  • No puedes hacer Game Throw. Game Throwing es cuando vas en contra de tu rol en el juego y contra tu equipo (malo / bueno) para ayudar a tu amigo o al equipo opuesto a ganar. PUEDES mentir sobre tu papel para tratar de engañar a los demás y ganar. Sin embargo, por ejemplo, si eres un «detective», no debes mentir para ayudar al asesino a ganar.

  • Está prohibido hacerse pasar por algún miembro del personal de ROBLOX, celebridad o miembro del personal de JJ Studio para obtener una ventaja en el juego o por cualquier otro motivo.

  • No se tolera apuntar a otro jugador o comunidad. El sexismo, el racismo y la homofobia es una violación severa de las reglas de comportamiento y traerá duras consecuencias.

  • No está permitido explotar el juego para tener una ventaja.

  • La explotación severa que interrumpe o habilita un servidor completo provocará que se le prohíba jugar instantáneamente.

  • La violación de cualquiera de las Reglas de término de servicio de ROBLOX resultará en el castigo adecuado.

Cómo jugar

Al principio, se te asignará un rol y un equipo. El equipo malo, el equipo bueno o el equipo neutral. Si estás en el equipo malvado, tu objetivo es ayudar al asesino y a otros jugadores de tu equipo a eliminar a todo el equipo bueno.

Si estás en el equipo bueno, tu objetivo es ayudar al detective y a los supervivientes a eliminar al equipo malvado antes de que sea demasiado tarde. Estando en el equipo neutral, tienes un objetivo personal que no implica «bien» o «mal».

El equipo malvado posiblemente tiene los roles más poderosos, sin embargo, el equipo bueno es más fuerte en número.

Algunos buenos roles de equipo (como el psíquico) también son muy poderosos. Para ganar en el EQUIPO MALVADO, se sugiere que encuentres a tus compañeros de equipo y uses tus habilidades para matar y eliminar a los buenos rápidamente.

Es difícil para el equipo malvado al principio, pero si varios sobreviven hacia el final y están trabajando juntos, el equipo bueno tiene pocas posibilidades.

Si estás en el equipo bueno, trabajad juntos para identificar quién está en el equipo malvado. Muchos buenos roles son «de investigación» y «protectores», lo que te permite recopilar pistas y ayudar a mantener a los buenos jugadores en el juego.

Especialmente al principio, los jugadores del equipo bueno superan a los del equipo malvado. Usa esto para tu ventaja y votad juntos en contra de los roles malvados, porque a menudo tienen la mayoría.

Juego Flicker para Roblox.
Flicker Roblox

El Equipo bueno de Flicker

[Superviviente]

El superviviente es el tipo de rol más común. Cada noche, el asesino elegirá a alguien para matar. Tu objetivo es SOBREVIVIR y evitar que te maten.

A lo largo del juego, los jugadores restantes tendrán que votar a alguien para que lo saque de la casa. Tu objetivo como superviviente es descubrir quién está en el equipo malvado y ¡VOTARLOS!. También querrás evitar ser acusado de estar en el equipo del mal.

Convence a los demás de que eres un verdadero superviviente. El superviviente debe intentar encontrar a otros miembros del equipo bueno y eliminar a todos los del equipo malvado para ganar.


[Detective]

Cada ronda tendrá un detective. El detective recibirá pistas sobre 2 o 3 jugadores cada noche. Cada noche, el asesino elegirá a alguien para matar.

Tu objetivo es evitar que te maten, recopilar pistas, enviar notas a otros jugadores en un intento de aprender su función, investigar y hacer todo lo posible para descubrir quién está en el equipo maligno.

El detective es el líder del buen equipo y debe hacer todo lo posible para salvar a tantos supervivientes como sea posible.

[Psíquico]

Algunas rondas pueden tener un psíquico. Si eres psíquico, podrás «leer» a alguien cada noche. Este poder es fácilmente uno de los poderes más poderosos de todo el juego.

Cuando leas a alguien, aprenderás si es «malo» o «bueno». Ahora, tu objetivo es encontrar a otros miembros del buen equipo y alertarlos de que alguien es malvado y debe ser detenido.

Sin embargo, ten cuidado, si el equipo maligno descubre que eres un psíquico, ¡tendrás un gran objetivo en tu espalda!


[Espía]

Algunas rondas pueden tener un espía. Como espía, puedes «molestar» a alguien cada vez que las luces se apagan. Esta función requiere cierta estrategia, pero si tienes suerte, puedes obtener información excelente.

La información que obtengas te dirá quién visitó a alguien esa noche. Por ejemplo, si dice «Trey fue visitado por dvir» y Trey fue asesinado, sabrá que fue dvir. Debes usar tu información para ayudar al equipo bueno a ganar. Intenta eliminar al equipo malvado.


[Médico]

Hay rondas que pueden tener un médico. Un médico puede proteger a alguien cada noche de un asesinato. También pueden protegerse UNA VEZ. Intenta encontrar buenos jugadores y protégelos del asesino. Tu poder es ineficaz contra un asesino. Intenta expulsar al equipo malvado.


[Salvador]

Algunas rondas pueden tener un salvador. Un salvador puede resucitar a una persona. Intenta descubrir quiénes murieron del buen equipo y revívelos para que puedan ayudarte a votar y eliminar al equipo malvado.


[Gemelos]

Los gemelos son supervivientes unidos. Si eres gemelo, tú y otro jugador estáis vinculados. Lo que te pasa a ti también le pasa al otro gemelo.

Si el gemelo A es asesinado, pero el gemelo B está protegido por el médico, ambos sobreviven a la noche. Si el gemelo B es eliminado, el gemelo A también se elimina.

¡Pueden pasar muchas cosas!. Sin embargo, una ventaja de ser gemelo es que tú y tu gemelo podéis trabajar juntos para convencer a la multitud de que no se voten entre sí. Para ganar, el equipo malvado debe ser eliminado.

[Muffin Man]

Eres un tipo de sobreviviente. Sin embargo, ¡tienes la opción de entregarle a alguien un panecillo cada noche!. Los muffins actualmente no son beneficiosos nada más que para hacer feliz a alguien.

El equipo malvado de Flicker

[Asesino]

El asesino es el papel más poderoso del juego. Cada vez que se apagan las luces, el asesino ataca. Intenta encontrar quién más está en el equipo malvado, ¡y no los mates!.

Te ayudarán a manipular la votación y a convencer a los votantes de que eliminen a alguien del equipo bueno. En algunas rondas pueden tener un asesino.

El asesino es el papel más mortífero, pero solo puede usar su poder una vez. El asesino puede matar a alguien una vez por juego y no puede ser detenido por un médico. Intenta encontrar quién más está en el equipo malvado, ¡y no los mates!.

Te ayudarán a manipular la votación y a convencer a los votantes de que eliminen a alguien del equipo bueno.


[Psíquico oscuro]

El psíquico oscuro es uno de los roles más poderosos que puedes conseguir. El psíquico oscuro puede «leer» a alguien cada noche y averiguar quién está en el equipo del bien o del mal.

[Bruja]

La bruja es otro papel poderoso que está en casi la mitad de las rondas. ¡La bruja puede BLOQUEAR el poder de alguien cada noche, evitando que lo use!. La bruja es ineficaz contra el asesino. Si la bruja bloquea al asesino, el asesino tendrá otra oportunidad de matar.


[Scout]

El explorador es el rol del equipo maligno más débil. Como el espía, el explorador puede “molestar” a alguien cada noche y ver quién lo visitó.

Esta información puede ayudar a determinar quién es un buen papel especial, especialmente si comunica esta información a su equipo malvado.

Al votar, asegúrate de manipular la situación para que todos voten a un buen jugador FUERA y no a ti ni a alguien de tu equipo.

VideoBlox: Soy el mejor investigador de crímenes

Flicker Roblox