Guía Epic Minigames para Roblox

Epic Minigames: ¿Quieres un juego que mezcle temáticas diferentes?. Estás en el lugar adecuado ya que Roblox te ofrece este videojuego con gran variedad de desafiantes minijuegos

En nuestra guía Epic minigames, encontraras las formas de tener éxito en las diversas aventuras que se presentan. Este gran juego con gran aceptación entre los jugadores, debes conocerlo desde el principio, sin perderte todas las actualizaciones por parte de los creadores y sus novedades.

Epic minigames Roblox.
Epic Minigames Roblox

Epic Minigames: Introducción

Epic Minigames se publica el 29 de julio de 2015 de la mano del usuario y jugador TypicalType, con la ayuda de TheSteelEagle para su desarrollo, en colaboración. A través de su cuenta de Twitter @TypicalRBLX, el creador informa a sus seguidores sobre novedades y actualizaciones del juego.

Está basado en minijuegos parecidos que ya estaban anteriormente en la plataforma. También se comenta que está inspirado en The CrusheR.

Este es otro videojuego del mismo creador, cuyo objetivo es conseguir monedas en una estructura similar.

Una de las curiosidades de Epic Minigames, es que el año pasado aumentó su número de visitas de forma imprevisible, seguramente debido al encierro provocado por la pandemia 2019, la cual animó a jugadores a probarlo y jugarlo.

También está en la lista de juegos populares del sitio web, tanto que ha ganado premios.

Epic Minigames: Cómo jugarlo

Epic Minigames te ofrece muchos juegos diferentes y tienes que completar los desafíos que se te presentan. Los desafíos son diversos, en ellos hay que luchar, saltar, sobrevivir, eliminar objetos, etc.

Estos juegos se colocan de forma aleatoria y antes de empezar hay que reunirse con otros jugadores..

El objetivo es que enfrentarlos en menos de dos minutos y luego empezar el juego. Un consejo es que analices bien tus movimientos, que tomes decisiones rápidas y que compruebes lo que requiere y necesita en los desafíos.

Tienes que acumular todos los puntos posibles para poder comprar artículos muy valiosos que te ayudarán en el progreso del juego. Gasta tus monedas en mascotas, ropa, equipos, efectos especieles, etc, todos te serán muy útiles en adelante.

Incluso puedes desbloquear niveles para llegar más rápido nivel 40 que es el final.

Epic Minigames: Juegos parecidos.

Los jugadores quieren este tipo de juegos porque hay diversidad. Encontrarás otros en Roblox que son muy similares a Epic Minigames.

Están por ejemplo los Minijuegos de Ripull, en los que también tienes que superar misiones y desafíos, usando recursos similares como mascotas, sombreros, objetos y otros.

También encontrarás los minijuegos de Roblox creados por el usuario Deathman12g. Este es un juego más nuevo que se publicó a mediados del año 2020. Tiene muchas superposiciones, en una de ellas debes mantenerte a la vanguardia en cada desafío.

En el catálogo de la plataforma Roblox puedes encontrar otros videojuegos parecidos a los presentados en Epic Minigames.

Hay juegos de lucha, supervivencia y aventura o acción, entre ellos están Fire Escape, Natural Disaster Survival, Fighting Pass y Ragdoll Royale.

Epic Minigames: Pros y contras

Ten en cuenta que a medida que avanzas en este fantástico juego de Roblox, la complejidad del juego aumenta. Epic Minigames tiene dos servidores, uno conocido como normal y otro conocido como PRO. En este último, debes estar por encima del nivel 20.

Pros:

  • Diversión: te garantiza mucha diversión y entretenimiento durante mucho tiempo. Si estás buscando un juego que te ayude a pasar el tiempo de manera agradable, este es el tuyo.

  • Variedad: es uno de los mayores beneficios y lo que hace que este videojuego se destaque. Te da la posibilidad de experimentar diferentes escenarios. Tiene más de 90 minijuegos, algunos de ellos son Aztec Adventure, Colossal Assault, High Pressure, King of the Hill, Uncertain Terrain.

  • Múltiples géneros: los diferentes géneros van desde la lucha hasta la aventura y la supervivencia. En otras palabras, el videojuego es ideal para todos los gustos e intereses de diferentes usuarios.

  • Tiene muchas funciones: Al ser un juego multijugador tiene muchas funciones, dándote una ventaja a la hora de jugarlo. También te da opciones para mantenerte en la lucha.

  • Buen diseño: tiene un diseño fácil de usar que facilita la adaptación de los jugadores. No crea interferencias ni inconvenientes.

Contras :

  • Reglas diferentes: cada juego tiene una dificultad y una regla diferentes, por lo que debes adaptarte rápidamente.

  • Aleatorio: los juegos que se te muestran son aleatorios, lo que significa que no puedes elegirlos. Es por eso que en esta guía de Roblox Epic Minigames te lo advertimos.

  • Desigualdad de plataforma: la versión móvil de algunos juegos puede ser diferente de la versión para PC.

Explora todas las opciones de Epic Minigames y disfruta de la experiencia del juego AQUí.

No olvides visitar nuestra sección Tutoriales para aprender todo lo que necesitas saber sobre Roblox, Cómo ser administrador, cómo hacer ropa en Roblox, solución de errores, control parental, y un largo etcétera de soluciones.

VideoBlox: Lo ganamos todo en Epic Minigames

Epic Minigames Roblox