Guía Baby simulator para roblox

Baby Simulator de Roblox es un juego muy curioso e ideal para los más pequeños. Descubre todo sobre este videojuego con nuestra extensa guía hecha por ZonaRoblox.

Todos los juegos de Roblox pueden parecer un poco complicados al principio. Esto puede dificultar mucho el progreso, pero no tendrás este problema.

En nuestra guía de Baby Simulator, aprenderás algunos datos sobre el juego. También te daremos algunos consejos y trucos sobre cómo aprovecharlo al máximo, así que sigue leyendo.

Baby simulator roblox.
Baby Simulator Roblox

Baby Simulator Roblox: Introducción

En febrero de 2019, Broken Wand Studios lanzó Baby Simulator para jugar en la plataforma Roblox. Este juego goza de gran popularidad gracias a que es realmente extraño y divertido, pero hablaremos de él en el siguiente punto.

Roblox Baby Simulator es un clicker inactivo, lo que significa que toda la progresión y la mecánica se centran en hacer clic. En otras palabras, cuanto más rápido hagas clic, más avanzarás.

En este sentido, es parecido a otros juegos de ROBLOX. Sin embargo, debemos aclarar que está enfocado a una audiencia más reducida. Debido a su tema, es probable que sea de poco interés para los adolescentes y las personas mayores.

Por otro lado, es muy atractivo para los niños pequeños. Está prácticamente libre de violencia y los ambientes son tranquilos y relajantes.

Baby Simulator Roblox: Cómo jugar

Como habrás notado por el nombre, Baby Simulator se trata de ser un bebé. Entonces, ¿cuál es tu objetivo como bebé?. Bueno, es mejor explicar la mecánica básica para comprenderlo.

Al ser un clicker inactivo, la tarea principal del jugador será hacer clic. Cada vez que hagas clic, el bebé tomará un sorbo de su biberón. A su vez, cada sorbo te dará cierta cantidad de monedas y algo de felicidad. En el nivel uno, la botella agregará hasta 10 monedas y 10 puntos de felicidad.

Pero esa no es la única forma de aumentar tu puntuación. De hecho, el mundo de Baby Simulator está lleno de varios juguetes que te darán mayores recompensas por usarlos. Sin embargo, para acceder a la mayoría de los juguetes, debes alcanzar un cierto nivel de felicidad.

Por ejemplo, puedes sentarte en un cochecito (para el que necesitas cierto nivel de felicidad) y beber de tu biberón. Esto hará que tu recompensa por cada clic sea mayor.

¡Colecciona mascotas para progresar en el juego!

Si exploras el mundo inicial, descubrirás una tienda de mascotas. Allí, como puedes imaginar, puedes comprar mascotas con tus monedas. Los precios en el mundo inicial van desde 500 monedas hasta 3000 monedas. Se entiende que cuanto más cara sea una mascota, más recompensas dará.

Ahora, las mascotas no solo son útiles para llevar, sino también para aumentar tus estadísticas. Por ejemplo, una mascota común en el nivel uno te dará +6 en monedas y +2 en felicidad. La idea es que consigas muchas mascotas para acelerar tu progreso.

Una vez que alcances una cierta cantidad de felicidad, podrás Renacer. En otras palabras, invertirás tu felicidad acumulada en crecer. Pero no te dejes engañar, el bebé nunca madurará, siempre será un bebé. La diferencia es que podrás hacerlo más grande, lo que te ayudará a enfrentarte a otros bebés.

Tener otros bebés te dará un poco de dinero y felicidad. Pero si no quieres pelear, puedes mantener tu botella en una de las zonas seguras del mapa.

Además, cuando empieces a jugar, serás un «bebé recién nacido», es decir, la categoría más baja. Mientras sigas siendo un bebé recién nacido, no podrás atacar a otros jugadores ni ser atacado.

También podrás comprar sombreros y otros accesorios que, como mascotas, aumentarán tus ganancias a medida que hagas clic. Y finalmente, cuanto más alto sea tu nivel, más podrás acceder a otras partes del mundo, con diversas actividades. Uno de ellos es jugar en las diapositivas o con los cubos de letras.

Baby Simulator Roblox: Juegos parecidos

No hay duda de que Baby Simulator se ha inspirado en otros juegos de Roblox. Tal es el caso del Weight Lifting Simulator, en el que tendrás que volverte más musculoso haciendo ejercicio. La diferencia es obvia, pero la mecánica es la misma: crece haciendo clic y usando objetos del entorno. Otro juego similar, también de Roblox, es Giant Simulator, en el que luchas contra otros jugadores para ser el más grande.

Baby Simulator Roblox: Pros y contras

Echemos un vistazo a algunas de las ventajas y desventajas de Baby Simulator, visto objetivamente, por supuesto. Destacaremos las más importantes.

Pros:

  • Por su tema, ya es uno de los juegos más raros de la plataforma, y ​​por la misma razón, también es muy divertido.
  • Toda la mecánica es muy sencilla, por lo que es ideal para que lo jueguen los niños pequeños.
  • Además, recordemos que casi no hay violencia.
  • Hay muchas formas de personalizar a su bebé y hacer que se vea aún más divertido.

Contras :

  • A pesar de ser tan extraño e interesante, puede resultar aburrido para los niños mayores de cierta edad.
  • El clicker inactivo tiende a ser un poco monótono, pero si te gusta el género, está bien.
  • Carece del factor educativo en comparación con otros juegos de roblox.

Conviértete en el bebé más grande en Baby simulator y disfruta de la experiencia del juego AQUí.

No olvides visitar nuestra sección Tutoriales para aprender todo lo que necesitas saber sobre Roblox, Cómo ser administrador, cómo hacer ropa en Roblox, solución de errores, control parental, y un largo etcétera de soluciones.

VideoBlox: Me convierto en el bebe más grande de Baby Simulator Roblox

Baby Simulator Roblox