Los mejores mapas de Roblox

Roblox es un regalo enorme para los jugadores. Al igual que Minecraft, ofrece posibilidades casi infinitas a medida que usa las herramientas que le brinda para crear sus propios mapas y juegos.

Esto, por supuesto, significa que otras personas también están creando mapas y juegos y, de hecho, ni siquiera tienes que construir nada, más allá de tu avatar de Roblox. Si no quieres construir, puedes jugar a los mejores juegos de Roblox.

Hoy, entonces, te informaremos sobre los mejores mapas de Roblox multijugador de juegos en línea que ya han sido creados por otros jugadores. Para usarlos, todo lo que tienes que hacer es seguir los enlaces de este artículo, seguir las instrucciones y listo.

Entremos en nuestra lista de los diez mejores juegos y mapas de Roblox y no olvides visitar nuestros Tutoriales.

PoliceSim: NYC

Mapa para PoliSim de Roblox.
PoliceSim: NYC

El juego PoliceSim: NYC Roblox, ofrece un mapa bastante decente de la ciudad de Nueva York para que conduzcas con otros 19 jugadores.

De acuerdo, no estamos hablando de los niveles de detalle de GTA, pero hay mucho que explorar en este mapa y mucha diversión mientras lo haces.

Todo lo que necesitas hacer es subirte a tu automóvil y seguir las llamadas que aparecerán en la pantalla de tu ordenador o móvil. Estas llamadas también aparecerán en tu mapa como puntos verdes.

Mining Simulator

Mapa del juego Mining Simulator para Roblox.
Mining Simulator

Podrías pensar que este estaría mejor ubicado en nuestro artículo sobre los mejores simuladores de Roblox, pero también merece un lugar aquí .

Esto es por el excelente mapa que el popular juego permite a los jugadores para explorar.

El mapa está repleto de diamantes y gemas raras, para que puedas encontrar y excavar en el suelo. Explora el mapa, encuentra los diamantes, hazte rico y luego viaja a nuevos mapas en busca de más diamantes y gemas.

Apartment 23

Mapas del juego Apartment 23 para Roblox.
Apartment 23

Apartment 23 es una versión extraña de un mapa de Roblox y no ofrece múltiples modos de juego o minijuegos, pero sin embargo es muy impresionante.

La premisa aquí era crear un apartamento futurista para que los jugadores de Roblox vinieran y lo vieran.

Tiene muchos estilos diferentes y se ve absolutamente fantástico. Definitivamente vale la pena echarle un vistazo y recorrer todos los rincones que este extraño mapa pone a tu alcanze.

Será una nueva experiencia para ti y disfrutarás de este mundo creativo. .

Mad City

Mapas para el juego de Roblox Mad city.
Mad City

Otro excelente mapa de Roblox, inspirado en GTA para que los jugadores se pierdan. Jugado más de 700 millones de veces, no te llevará mucho tiempo terminar este mapa de Roblox, para comprender por qué es uno de los juegos más populares.

Tienes la opción de salvar la ciudad como superhéroe o policía, o intentar provocar el caos como criminal o supervillano. Este es un juego divertido que te encantará.

Tower Defense Simulator

Mapas del juego Tower Defense Simulator para Roblox.
Tower Defense Simulator

Este juego está en nuestra lista porque ofrece a los jugadores muchos mapas diferentes para jugar y agrega nuevos mapas todo el tiempo.

Si alguna vez has jugado a Plants vs Zombies u otros juegos de defensa de torres, aquí tendrás una idea de qué esperar con este Tower Defense Simulator. Este simulador también tiene un grupo, pero deberás pagar 100 Robux para ingresar.

Azure Mines

Mapar del juego Azure Mines para Roblox.
Azure Mines

Ya celebramos los mapas subterráneos que los jugadores pueden explorar en Mining Simulator, pero Azure Mines lo lleva al siguiente nivel. Estas son cuevas masivas generadas por procedimientos, lo que significa que ningún mapa es igual a otro.

El detalle aquí también es increíble, con muchos tipos diferentes de mineral, carros de minas fuera de control y mapas que duran días. Este es un juego muy impresionante con una cantidad infinita de mapas de Roblox para explorar.

Deep Space Tycoon

Mapas del juego Deep Space Tycoon para Roblox.
Deep Space Tycoon

Este juego de Roblox ofrece un fantástico mapa espacial para que los jugadores lo exploren. También es absolutamente enorme, con más de 3800 botones, más de una docena de planetas y muchas naves diferentes para que los jugadores vuelen.

Si alguna vez quisiste explorar el espacio exterior y te sentiste tentado por el reciente juego No Man’s Sky, este es el mapa de Roblox para ti.

Gear Land

Mapas del juego Gear Land para Roblox.
Gear Land

Los mapas que Gear Land tiene para ofrecer son grandes, bien diseñados, bien construidos y, en general, épicos en todos los sentidos. La jugabilidad es una oferta Player vs Enemy (PvE), pero Gear Land realmente está aquí por sus mapas.

Tienes fantásticas tierras de fantasía, mapas de granjas rurales, bases malvadas y mapas de pueblos pequeños de América, entre otros. Echa un vistazo a Gear Land, no te decepcionará.

SunDown Island

Mapas del juego SunDown Island para Roblox.
SunDown Island

Sundown Island es una tierra fértil donde los lobos pueden vagar libremente y prosperar. Con nuevos mapas que se agregan todo el tiempo, incluidos mapas como Wolftopia, Blooming Forest y Oasis.

Todo lo que necesitas hacer para explorar Sundown Island, es crear tu propio lobo completo, con orejas y accesorios personalizados y luego dirigirte al entorno único que el mapa de Sundown Island ofrece a los jugadores.

Sundown Island tiene elementos de juegos de rol (RPG), recientemente ha agregado nuevos mundos, tiene planes de aumentar el tamaño del mapa en un futuro cercano y es uno de nuestros juegos seleccionados entre los mejores juegos de Roblox.

Arsenal

Mapas del juego Arsenal para Roblox.
Arsenal

Arsenal es otro juego de Roblox lleno de acción, a lo Call of Duty, que brinda a los jugadores acceso a muchos mapas geniales de Roblox. Este juego es un juego de disparos en primera persona (juego FPS) que tiene muchas armas diferentes que se ofrecen, desde cuchillos, pistolas, R15 y ridículos cuchillos dorados.

Los jugadores obtienen puntos al hacer asesinatos y asistencias y pueden controlar la acción, usando un Gamepad e incluso con el móvil.

Este es un juego de ritmo rápido que es muy divertido. Además, hay un servidor VIP que tiene algunos mapas geniales como el Área abandonada. Mira este juego ahora, no te lo pierdas, lo mejor es jugar a Roblox.

Conclusión

Como has visto, hay muchos juegos geniales de Roblox para que juegues y tienen algunos mapas excelentes para explorar.

Los juegos multijugador como PoliceSim, Arsenal y Mad City ofrecen experiencias que no estarían fuera de lugar en un juego AAA.

Claro, sus gráficos caen dentro de los límites que ofrece Roblox, pero ofrecen un juego de acción rápida y mapas enormes para explorar.

Otros juegos como Azure Mines y Deep Space Tycoon son absolutamente masivos en escala y tomaría días y tal vez incluso semanas explorarlos.

Sin embargo, lo principal es que Roblox tiene mucho que ofrecer y muchos tipos diferentes de mapas para explorar. Esperamos tengas diversión sin fin.

VideoBlox: Creando un nuevo mapa en Roblox