Cómo jugar Brookhaven en Xbox one

Roblox es tan popular que en poco tiempo ha sido aceptado en todas las plataformas y consolas del mercado prácticamente, ya no se trata solo de juegos para Windows o Android, aunque es cierto que en Windows es donde más jugadores lo juegan. Ahora te diremos cómo jugar Brookhaven en Xbox one.

Cómo jugar Brookhaven en Xbox One.

Microsoft no ha querido quedarse atrás en su formato consola y por eso, te vamos a explicar el procedimiento para que puedas jugarlo en Xbox One fácil y rápido.

Podríamos criticar que los gráficos no son todo lo buenos que esperábamos para esta gran consola, pero en cuanto a jugabilidad no deja nada que desear y es garantía de buenos momentos de entusiasmo y diversión, sobre todo para los más pequeños de la casa.

Lo que tienes que saber para jugar Brookhaven en Xbox One

Tenemos que decirte que la plataforma Roblox solo la tendrás disponible en la consola Xbox one y Series X/S, no podrás jugarlo en Xbox 360 porque es una versión anterior que no soporta Roblox. También tienes que tener una cuenta abierta en Xbox Live Gold.

Revisa que tu conexión a internet sea estable y tenga buena transferencia de datos, de esa forma no sufrirás el temido lag ni otros problemas que puedan hacer que no disfrutes 100% de la experiencia.

Para cargar un juego Roblox en tu Xbox one, has esto:

  • Entra la tienda de Xbox Live, luego inicia la sesión
  • Busca ROBLOX en el menú o tal vez mejor ponlo en la barra de búsqueda
  • Selecciona el juego Brookhaven (o el que prefieras) cuando aparezca y cárgalo
  • Espérate hasta que el procedimiento acabe y listo

Ahora hace falta que vayas al catálogo de los juegos que tienes instalados en tu consola Xbox One y abre directamente Roblox. Ya en la pantalla da carga de Roblox, elige el juego que quieras jugar, haz clic en el y juega sin límites para divertirte de nuevo.

Otros trucos y consejos de Brookhaven

Tenemos preparados más trucos y consejos para Brookhaven que te contamos en otros artículos aquí en Zonaroblox, esperamos te sirvan para mejorar tus habilidades y para que te diviertas mucho más con este increíble juego de rol que nos ofrece Roblox.

Cómo ser premium en Brookhaven.
Cómo robar en las casas de Brookhaven.
Cómo teletransportarse en Brookhaven.
Cómo encontrar huevos de pascua.

Deja un comentario