Los mejores personajes de Roblox

En un mundo sin límites, los personajes de Roblox han entrado en acción. Disfruta de juegos y creaciones basadas en tus ídolos de ficción favoritos, esos que tanto nos gustan (Dragon Ball, Barbie, Pokemon, Marvel DC, Naruto, Barbie, etc).

20 juegos de personajes de Roblox.

Zonaroblox te presenta alguno de esos maravillosos y entretenidos juegos inspirados en tus personajes de Roblox favoritos, siendo esta una de las mejores selecciones que encontrarás. No te pierdas esta lista con los mejores juegos de Roblox con personajes famosos.

1 – Dragon Ball Rage

Personajes famosos de Roblox. Dragon Ball Rage en Roblox.
Dragon Ball Rage

Lucha contra tus enemigos y rivales en Dragon Ball Rage. Con un acertado sistema de combate y gráficos que te harán recordar a Goku y todos sus amigos, pasarás ratos de diversión sin fin. Desbloquea todas las habilidades épicas y centra tu atención en ser el mejor luchador. ¿Quién será el más fuerte de todos?.

Controles Dragon Ball Rage

[Q]: Ki Blast (entrenar ki)
[R]: Ki Self (defensa del tren)
[B]: Transformación larga
[N]: Transformación corta
[V]: Alternar aura
[X]: coloca el mouse sobre alguien y presiona X para bloquear
[ESPACIO]: toca dos veces el espacio para volar
[SHIFT]: mantén presionada la tecla Shift para correr / volar rápido

2 – Pokemon Brick Bronze

Personajes famosos de Roblox. Pokemon Brick Bronze en Roblox.
Pokemon Brick Bronze

Otro de los fantásticos juegos de la saga Pokemon para Roblox es Pokemon Brick Bronze. Semejante al anterior, tu objetivo principal es recorrer los diferentes mundos para recolectar todas las mascotas posibles y entrenarlas con paciencia. Lucha con otros jugadores y conviértete en el mejor entrenador y luchador en Pokemon Brick Bronze.

Igual al Pokemon tradicional, pero con gráficos Roblox. El juego se encuentra en fase Beta pero ya incluye varios escenarios y gimnasios para tus entrenamientos y lucha de mascotas Pokemon. Busca y captura a tus mejores luchadores y entrénalos con pasión para ser el mejor de los competidores.

Existe una lista con 739 Pokémon disponibles actualmente en el Modo Aventura Normal de Pokémon Brick Bronze. Cada Pokémon incluye cómo obtenerlos, su número de Pokédex Nacional, sprite del menú y tipo (s).

3 – Marvel & DC: Dawn of Heroes

Juego Marvel Dc.
Marvel & Dc: Dawn of Heroes

Marvel Omniverse es un grupo de juegos de rol de Marvel que se lleva a cabo en línea con miembros de todo el mundo de diferentes orígenes, ha tenido varios nombres de grupos diferentes, ya que ha existido durante muchos años, pero este es el más reciente y este grupo ha sido llamado la mejor versión hasta ahora.

Originalmente fue fundada a finales de 2013 (por Stavroforos) y tomó impulso en 2014-2015, desde entonces se ha ido adaptando para dar vida a las historias de los cómics y la mente.

El fandom de Marvel Omniverse sigue las reglas del fandom y no plagia lo que sea e intenta y trae una línea de tiempo precisa de los personajes y eventos que suceden en la Tierra 1612 (la Tierra principal de TMO). ¡Disfruta con la saga Marvel DC!

4 – Plants vs Zombies: Battlegrounds

Plantas vs Zombies. Espectacular juego.
Plants vs Zombies: Battlegruonds

Los zombis son cadáveres reanimados, sin sentido y en descomposición con hambre de cerebros humanos. Son los principales antagonistas de Plants vs Zombies, ya que el objetivo del juego es evitar que se coman el cerebro del jugador. Al igual que sus contrapartes defensivas, las plantas, son variados en fuerza y velocidad, y dominan aspectos únicos que deben contrarrestarse adecuadamente.

Son las más básicas de todas las unidades «zombies». Al no tener equipo defensivo especial o habilidades de viaje, estos zombis son susceptibles a cualquier tipo de ataque y tardan en acercarse a la casa del jugador. Se encuentran en la mayoría de los niveles y son los primeros que encuentra el jugador.

Existen multitud de estos zombis con diferentes características y acciones en el juego, zombi de bandera, zombi de cono, etc. Cada uno de ellos interactúa en el juego con sus propias características de avance y ataque. Defiéndete y protege tu línea defensiva.

5 – Attack on Titan

Attack on Titan. Juégalo en Roblox.
Attack on Titan

Basado en la serie anime del mismo nombre, Attack of Titan llega a Roblox para quedarse. Lucha contra estos poderosos Titanes y derrótalos, la estrategia en grupo es esencial para conseguir el objetivo y ganar esta batalla épica. Únete a otros jugadores para establecer el plan de ataque y desarróllalo con intuición y sabiduría. No crees que los titanes de Roblox son cualquier cosa, no son fáciles de vencer.

Controles Attack of Titan

Q / E – Ganchos
Barra espaciadora – Aumento de gas
A / D: ametrallar mientras está enganchado
F – Habilidad especial
R – Recargar
H – Caballo
Z – Bengalas
P – Menú de personajes

6 – Stop it, Slender!

Juego. Stop it Slender!.
Stop it, Slender!

El juego comienza cuando se elige un mapa con la mayor cantidad de votos. Luego, se escoje un jugador aleatorio para que sea Slender. A veces también se elige un proxy. Otros jugadores serán seleccionados para jugar como ciudadanos, el papel de los jugadores que necesitan encontrar ocho páginas.

Cuando un jugador ha entrado en la ronda al comienzo del juego, no puede moverse ya que las instrucciones se muestran en la pantalla. Después de aproximadamente 15 segundos, el mensaje se elimina y el jugador puede moverse; comienza la búsqueda.

Los ciudadanos deben activar tres generadores para desbloquear ciertas áreas; esto es necesario para obtener todas las páginas. Si Slender está cerca, es letal mirarlo; causará una penalización en su salud. La velocidad a la que pierde salud depende de cuántas páginas se hayan recopilado hasta el momento.

Incluso si miras la parte posterior de Slender, aún recibirás daño. También perderá salud cuando un apoderado lo toque. Si los ciudadanos encuentran las 8 páginas, Slender pierde. Si todos los ciudadanos mueren antes de que se encuentren las ocho páginas, Slender gana.

7 – Animatronic World!

Jugar. Animatronic World!.
Animatronic World!

Animatronic World es un juego de escape de rol creado por Gommy_Renard, incluido con los elementos de un popular juego de terror llamado Five Nights at Freddy’s, parte de los personajes famosos de Roblox.

En este juego, puedes encontrar bastantes mapas. Los más conocidos son: FNaF 1, FNaF 2, FNaF 3, FNaF 4, FNaF SL, FFPS, UCN y finalmente, cuatro Fangame Maps; FNaC (junto con FNAC 2), Popgoes y Redfur’s.

Puedes convertirte en animatronics de la franquicia original (Freddy, Bonnie, Chica, etc.), hacer tu propio «OC» en OC Factory, o jugar como personajes de fan-games, ¡y más!.

8 – One Piece Golden Age

One Piece Golden Eye..
One Piece Golden Age

One Piece Golden Age, es un juego creado en ROBLOX por VetexGames. Zarpe en el juego basado en One Piece más atractivo de ROBLOX.

¡Come una fruta del diablo, domina la espada y domina los mares!. ¡Navega hasta el final de Grand Line, el mar más traicionero e inexplorado del mundo, para encontrar el One Piece!. Luffy y su tripulación serán los encargados de viajar esta impresionante aventura y recorrer los mares para llegar a su meta final.

9 – My Little Pony 3d: Roleplay is magic

My little pony 3d. Juego de Roblox.
My Little Pony 3d: Roleplay is magic

Si lo que quieres es jugar y recordar tu infancia, My Little Pony 3d: Roleplay is Magic será uno de tus juegos favoritos en Roblox.

Personaliza a tu gusto tu Pony, existen muchísimos accesorios diferentes, con ellos la apariencia de tu animalito será única y podrás interactuar con el resto de jugadores, viviendo miles de aventuras en este juego de mundo abierto.

My Little Pony 3d: Roleplay is magic, ofrece un espacio de juego común y seguro para los más pequeños de la casa y sin duda te hará pasar momentos inolvidables. Nada puede salir mal si decides entrar en esta saga de videjuegos que te odrece Roblox desde su plataforma.

10 – Barbie: Life in the Dream House

Personajes famosos de Roblox. Barbie: Life in the dream house.
Barbie: Life in the Dream House

Cuantas veces te has imaginado entrar y visitar la fabulosa e impresionante mansión de Barbie, seguro lo has pensado en muchas ocasiones y nunca supiste como hacerlo.

Ahora es posible jugando a Barbie: Life in the Drem House. Una reproducción a escala con todo tipo de lujo y detalles donde vive nuestra más preciada amiga Barbie. Ella es uno de los grandes personajes de roblox y no podía faltar en nuestra lista.

Con esta atrevida propuesta, los pequeños de tu hogar agradecerán horas de diversión y seguro sabrán como disfrutar con Barbie y sus amigos. ¡ Ya nos contarás que te ha parecido!

11 – Bleach Ro

Bleach Ro para Roblox.
Bleach Ro

Si lo que más te gusta es el manga de Tite Kubo, tenemos una propuesta definitiva para que disfrutes sin límite con todos los personajes de la gran serie Bleach que te presenta Roblox. No dejes de vivir esta experiencia y todas las aventuras de Ichigo Kurosaki.

Bleach Ro, es apto para todo tipo de público, los más pequeños están a salvo, no te preocupes. Entrarás en una comunidad sana y agradable para recorrer aventuras y resolver misterios. ¡No te lo pierdas!.

12 – Naruto RPG: Beyond Beta

Juego Naruto RPG para Roblox
Naruto RPG: Beyond Beta

El ninja más habilidoso y experto es nuestro Naruto. Procedente de la villa de la hoja nos dará horas de diversión dentro de los juegos de la saga en Roblox. Consigue magníficos poderes que te harán invencible cuando tengas que luchar con todos los malvados jefes. Derrótalos y triunfa con Naruto RPG: Beyond.

Tips de Naruto RPG: Beyond

Gaara es un jefe que aparece cada 2 horas al azar en Sunagakure, o Village Hidden in the Sand. Este jefe, una vez derrotado, deja caer el Sand Combat Sub-Jutsu. Como cualquier otro jefe en Beyond, también le otorga al usuario 50.000 Ryo.

Descripción general del jefe

Garaa se encuentra en el frente de las dunas de arena cerca de Sunagakure, si es atacado, te atacará sin descanso. Tiene la costumbre de usar Sand Jutsus durante toda la pelea.

Estrategia

La mejor estrategia para Gaara es enviar spam cuerpo a cuerpo mientras sigues generando un clon cada vez que estimas que tu clon anterior está a punto de desaparecer. El clon mantiene los ataques de Gaara enfocados en otra parte, y enviar spam cuerpo a cuerpo es la mejor manera de dañar un poco a Gaara y evitar que use jutsu.

Cuando luches contra Gaara, a menos que tengas rango C +, NO uses ningún tipo de jutsu / modo de retroceso. Se aconseja no usar ningún jutsu en absoluto, pero definitivamente no jutsu / modos de retroceso. Golpear a Gaara fuera del alcance de tu clon puede hacer que falle y desaparezca, o darle la oportunidad de usar un jutsu.

13 – One Punch Man: Awakening

One Punch Man, juego para plataforma Roblox
One Punch Man: Awakening

Si todavía no has visto los capítulos de la serie One Punch Man, ¡cierra esta página y mira esta increíble serie! Por otro lado, si eres fanático de la saga y estás buscando un juego en el que simules las aventuras y breves batallas del gran Saitama, eres bienvenido.

One Punch Man: Awakening es un juego de Roblox que nos da la posibilidad de simular las batallas más épicas de la serie de anime. Cabe señalar que las máscaras están muy pulidas y el juego se ve muy bien en general.

14 – Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

Juego para Roblox Demon Slayer.
Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

La última revolución en el mundo del manga se llama Kimetsu yo Yaiba, o como mucha gente sabe, Demon Slayer. Este shounen ha sido un gran descubrimiento en los últimos años, con una estética y una narración llamativas. Si eres fanático de la saga y quieres explorar el mundo de adentro hacia afuera, puedes jugar Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba en Roblox.

Ayuda a tu hermana a recuperar su condición humana matando a todos los demonios que se te presenten. Sabes, estás destinado a caer a un lado (demonio) o al otro (humano). Así que toma tu parte y comienza el juego con fuerza. ¡No te arrepentirás!.

15 – Hero Academy Tempest

Hero Academy Tempest en Roblox.
Hero Academy Tempest

Continuando con la serie actual, no podemos recomendarle que explore My Hero Academia. Creado por Kohei Horikoshi, explica cómo en una sociedad donde casi toda la población posee superpoderes, los villanos y los superhéroes son maestros y maestros. Pero, ¿y si alguien que no tiene permiso quiere convertirse en superhéroe?

Izuku Midoriya es el protagonista de este intrépido mundo al que puedes jugar en Roblox. Disfruta de los personajes de la serie con sus habilidades y entornos en los que podrás simular los momentos más épicos del anime. ¡Comparte ratos inolvidables con tus amigos y juega a Hero Academy Tempest!, uno de los mejores personajes de Roblox.

16 – Jojo´s Bizarre

Personajes famosos de Roblox. Jojo´s Bizarre.
Jojo´s Bizarre

Jojo’s Bizarre Adventure es un manga muy popular de la década de 1980 que reapareció después de que la serie completa se incluyera en la plataforma Netflix. Este reinicio ha aumentado la masa de fanáticos que ahora están más acostumbrados a este tipo de productos, por lo que su inclusión en el mundo Roblox es muy natural.

Controla a los personajes principales de la serie y vive algunas de las mejores aventuras de la serie. ¡Te espera un clásico con una brisa actualizada!

17 – The Great Detective Conan

Thw Great Detective Conan. Juego disponible en Roblox.
The Great Detective Conan

¿Eres un amante de los rompecabezas? ¿Has interpretado al profesor Layton hace años y quieres más? ¿Conoce la serie de televisión sobre Gosho Aoyama, Detective Konan? Si alguna de las respuestas a estas preguntas es afirmativa, tenga la seguridad de que al gran detective Conan le encantará.

Resuelve acertijos para ganar Roblox y asumir el papel del famoso detective Shinichi Kudo. ¡Este es un gran juego para jugar con mamá y papá!

18 – Deadly Sins Retribution

Juego Deadly sins retribution, Juego de Roblox.
Deadly Sins Retribution

¿Quieres divertirte un poco? ¿Quieres reír con tus amigos?. Deadly Sins Retribution es un juego que satisfará todas tus necesidades. Controlarás al pequeño capitán del escuadrón de los Siete Pecados Capitales y así salvarás al mundo de la conspiración de una organización secreta.

Puedes jugar a Roblox siguiendo los pasos de un héroe de la historia en un mundo lleno de humor y aventuras. ¡Comparte con tus amigos este juego!

19 – Full Metal Alchemist

Juego Full Metal Alchemist en Roblox.
Full Metal Alchemist

Full Metal Alchemist es una de las mejores series de anime de los últimos años. Te ponemos en una posición en la que recientemente perdiste a tu madre, pero crees que puedes devolverla a la vida con un poderoso hechizo alquímico. El experimento falla, en el camino pierdes el alma, el brazo y la pierna de tu hermano, y no puedes resucitar a tu amada madre. Siguiendo esta premisa, se formula toda la serie Full Metal Alchemist, y dentro de este concepto, Roblox presenta un entorno en el que, sin reexaminar los hechos de la serie, tendrás muchas horas de diversión.

20 – Fairy Tail: Lost Souls

Fairy Tale: Lost Souls. Personajes famosos de Roblox.
Fairy Tail: Lost Souls

Será muy fácil si te gusta Dragon Ball, porque dicen que eres el mejor luchador del universo, One Piece te atrapa con sus locas aventuras, ¿y Naruto te encantó con los ingeniosos movimientos de todos los personajes? ¡Definitivamente te encantará Fairy Tail!

Los amantes de estos magos deslumbrantemente valientes y aventureros tendrán la suerte de saber que pueden interpretar el mundo con sus personajes favoritos en Roblox. ¡Una joya poco conocida que vale la pena descubrir!. No podíamos hablarte de los mejores personajes de Roblox sin incluir este juego.