Mejores vehículos de Adopt Me!

El juego de Roblox es muy entretenido y los vehículos son elementos utilizables en Adopt Me !. Están diseñados para que moverse por la isla de la Adopción y el vecindario sea mucho más fácil. La bicicleta, el vehículo menos costoso y más asequible de Adopt Me!, estuvo disponible desde la primera versión del juego.

¡Los vehículos son una gran parte de Adopt Me! y tienen su propia categoría en el inventario. Como la mayoría de las otras categorías de elementos, se dividen en cinco niveles de rareza diferentes: Común, Poco común, Raro, Ultra-raro y Legendario. Las rarezas se utilizan para indicar la capacidad de obtener un vehículo. Muchos vehículos a menudo pueden ser casi idénticos a vehículos de rarezas más bajas (es decir, monociclos, patinetas, scooters, tablas de snowboard).

Vehículos adopt me.

El vehículo Showroom en la versión heredada del juego (ya no se puede jugar), muestra cinco de los seis vehículos disponibles en total con el lanzamiento de Adopt Me!.

La sala de exhibición de autos solía ser la única forma en que los jugadores podían obtener vehículos con Bucks. Con el tiempo, hubo más vehículos disponibles. Los primeros seis vehículos disponibles con el lanzamiento del juego fueron la bicicleta, la motocicleta, el automóvil, el todoterreno, el convertible y el Go Kart.

El Go Kart es el único vehículo que sólo se puede obtener con Robux, ya que era una bonificación para compradores VIP. Los vehículos ahora se pueden comprar u obtener en la sala de exhibición de autos, intercambios, obsequios, eventos o comprando el «Paquete de supercoches» o el Gamepass «.

Una forma común de que los jugadores obtengan algunos vehículos legendarios, es a través de Regalos. Una cantidad selecta de vehículos legendarios que están disponibles como premios a menudo están en una rotación constante, y un vehículo se elige al azar cada semana más o menos.

Periódicamente se agregan nuevos vehículos y se eliminan los viejos. Hay un total de 4 vehículos que actualmente se pueden seleccionar como parte de la rotación y, por lo tanto, están disponibles para ser obtenidos de un regalo, los cuales son el Dino Truck, el Imagination Box, el Hovercar y el Squirrel Car. También se pueden obtener comerciando con otros jugadores.

Desde una actualización en marzo de 2020 que contiene el tren Choo Choo, las mascotas ahora viajan automáticamente en el vehículo de su dueño, tomando asiento en el automóvil. La mayor parte del tiempo debe estar en la familia del propietario del vehículo para viajar.

Los vehículos de Adopt Me!

Scooters

Estos son los diferentes tipos de scooters en Adopt Me!. Cada scooter funciona igual, tiene un asiento y se obtiene de Gifts. Los scooters ya no están disponibles y sólo se pueden obtener mediante el comercio. Algunos, particularmente el Neon Black Scooter, son extremadamente raros, a pesar de que se clasifica como común, debido a un error que los llevó a ser lanzados sólo durante una hora.

Sccoters para Adopt Me.
Lista scooters para Adopt Me.
Los scooters de Adopt Me.

Patinetes

Estos son los diferentes tipos de patinetes en Adopt Me!. Todos funcionan igual, tiene un asiento y se obtiene de Gifts. Los patinetes ya no están disponibles en el juego y sólo se pueden obtener mediante el comercio con otros jugadores de la plataforma Roblox.

Patinetes para Adopt Me.
Lista de patinetes para Adopt Me.
Todos los patinetes para Adopt Me!.

Tablas de snowboard

Estas son las diferentes pieles de las tablas de snowboard. Todas las tablas de snowboard solían obtenerse de regalos y tenían la rareza común, sin embargo, se podían conseguir diferentes tablas de snowboard de diferentes regalos. Ya no es posible adquirir una de estas maravillosas tablas de snowboard.

Tablas de snowboard para Adopt Me!.
Las tablas de snowboard en Adopt Me!.
Todas las tablas de snowboard para Adopt Me!.

Vehículos Legendarios de regalo

Esta es una lista de todos los vehículos que podrían haberse obtenido como recompensas legendarias en los obsequios clásicos que se pueden comprar en la exhibición de obsequios, cerca de la escuela.

Se incluyen los vehículos que se retiraron o sólo estuvieron disponibles por un tiempo limitado. Cada vehículo en la pantalla de regalos, pasa por una rotación aleatoria, con un vehículo diferente que aparece aproximadamente cada semana.




Vehículo legendario para Adopt Me!
Los vehículos legendarios para Adopt Me!.
Todos los vehículos legendarios para Adopt Me!.

Vehículos de Eventos

Estos vehículos especiales, sólo se pueden conseguir a través de ciertos Eventos que ofrece Adopt Me!. Jugar a Roblox es tener variedad y emoción a tu alcance de forma sencilla. Cuando finalizan los Eventos, los vehículos que se ofrecen desaparecen y no se pueden adquirir de nuevo, sólo el intercambio te ayudará.

Vehículos de eventos en Adopt Me!.




Todos los vehículos de eventos en Adopt Me!.

Vehículos Showroom

The Car Showroom es una tienda en Adopt Me! donde los jugadores pueden comprar vehículos ilimitados. El NPC respectivo de la tienda se llama Rich. En el lanzamiento del juego, la sala de exhibición de autos solía ser la única forma en que uno podía obtener vehículos con Bucks.

La apariencia de la sala de exhibición de autos es muy moderna y elegante. El edificio es principalmente blanco y negro y está cubierto de ventanas de colores cálidos. Tiene un techo corredizo sobre la entrada y un patio muy agradable. A los lados del patio hay jardineras con tres pequeños árboles verdes. En la parte superior del edificio hay un modelo grande de un automóvil convertible blanco.

Vehículo showroom para Adopt Me!.




Todos los vehículos showroom para Adopt Me!.

Vehículos Premium

¡Los gamepasses son diferentes mascotas y artículos en Adopt Me! que solo se puede comprar con Robux.
Algunos gamepasses le dan al jugador mascotas, como los gamepasses Horse o Griffin. Otros le dan al jugador artículos especiales o accesorios para mascotas, como la poción para montar una mascota o el disfraz de héroe. Se pueden brindan al jugador ventajas especiales, con el gamepass V.I.P.

Pocos gamepasses están disponibles un tiempo limitado durante los eventos y, una vez finalizado el evento, ya no podrás conseguirlos. Ejemplos de estos, incluyen Shadow Dragon y Frost Fury. Los gamepasses que se limitan a eventos generalmente se especifican en el juego.

Vehículos premium para Adopt Me!.




Todos los vehículos premium para Adopt Me!.

Trivialidades

  • Cuando un vehículo se atasca, normalmente tenderá a voltearse y lanzarse al aire. Si el vehículo no se corrigió solo después del primer intento, seguirá intentándolo hasta que esté en posición vertical o hasta que el jugador lo guarde en su inventario.
  • Es común que un vehículo se atasque mientras viaja entre el vecindario y la isla de la adopción.
  • Los vehículos también tienen la tendencia a desaparecer rápidamente a veces incluso inmediatamente después de estar estacionados. Además de esto, las partes del vehículo pueden desaparecer aleatoriamente o desincronizarse, después de que un jugador sale de el. Se desconoce qué causa esto, sin embargo, se podría suponer que el servidor lo hace automáticamente para ahorrar recursos.
  • Los vehículos no se pueden generar en interiores (escuela, casas, hospital, etc.)
  • ¡Hay un total de tres vehículos en Adopt Me! que no se pueden obtener a través del Sistema de Comercio. Estos son la limusina, el automóvil de lujo y la máquina misteriosa. La limusina y el automóvil de lujo no son intercambiables debido a que son exclusivos de sus Gamepasses. La máquina misteriosa no se podía intercambiar, ya que era un elemento de evento por tiempo limitado y solo estaba disponible durante el evento Scoob.