Speed Run 4 Roblox. Guía completa

Speed Run 4: Para muchos jugadores de Roblox, tener que competir con un dominio de avatar extremo es un desafío emocionante. Speed ​​Run 4 ofrece a la comunidad un título repleto de horas de diversión, desafíos y competencia.

juego speed run roblox
Speed Run 4 Roblox

Este tipo de juego genera tardes intensas de entretenimiento y nos obliga a esforzarnos por ser los más hábiles en la pista.

Si eres un gran amante de los juegos de velocidad, con la guía Speed run 4 tendrás horas de diversión. Sus 31 niveles, hasta la fecha, convertirán tus tardes en un lugar lleno de risas y entretenimiento.

Speed ​​Run 4: Introducción

Vurse es el creador de este colorido y realista juego lleno de diferentes mapas para recorrer de forma intrépida y rápida. Los diferentes mundos dentro de Speed ​​Run 4 se han creado para ofrecer la mejor experiencia.

Los jugadores deben tener cuidado al controlar su avatar, ya que un movimiento en falso puede provocar una caída irreparable al vacío. Pero el vacío no es el único obstáculo a evitar, las plataformas de agua y arcoíris también serán grandes enemigos para todos los competidores.

Destaca la belleza del nivel 11, inspirado íntegramente en una isla donde los paisajes de playa y palmeras son realmente impresionantes.

Superar los 31 niveles de Speed ​​Run 4 no será una tarea fácil y necesitarás mucha habilidad y horas de práctica para ser el ganador.

Cada uno de los niveles del juego es diferente a los anteriores, por lo que no hay sensación de repetición. Incluso hay niveles inspirados en el espacio en los que tienes que esquivar un meteorito ocasional.

Recoge los boletos que aparecen en el camino y obtén actualizaciones que harán de tu personaje una máquina de correr de alta velocidad. Disfruta de la experiencia Speed ​​Run 4 convirtiéndote en el más hábil de tus competidores.

Speed ​​Run 4: Cómo jugar

Normalmente, todos los mundos tienen una apariencia uniforme para colocar a los jugadores en el área en la que están jugando. Una vez que los jugadores pasen por el arco blanco, entrarán en el nuevo nivel.

El tiempo del salto debe estar perfectamente calculado, de lo contrario los jugadores caerán al vacío y no podrán pasar al siguiente nivel.

Recoge tantas tarjetas, boletos y botines como puedas para obtener una puntuación más alta. Esta captura de elementos no será fácil ya que la ejecución continua y los cambios de escena significan que los jugadores tendrán que turnarse y cambiar de dirección en cualquier momento.

A medida que avanza en el juego, los carriles se vuelven cada vez más estrechos, especialmente el nivel púrpura, donde no puede cometer ningún error si no quiere caer al vacío.

Además, como si eso no fuera suficiente, los niveles de inclinación también se vuelven más pronunciados, lo que hace que la conducción sea un desafío de habilidad muy interesante.

Mejorar nuestras habilidades de conducción hará que progresar sea mucho más fácil, pero muchos jugadores dicen que la mejor forma de completar los niveles es jugar sin miedo e intentar no parar en ningún momento para no perder el ritmo del juego.

Speed Run 4: Mundos y niveles

En Speed ​​Run 4 existen diferentes niveles que pueden ser de gran interés, así que mientras el mundo blanco puede poner a prueba tus nervios con la distribución de formas geométricas y figuras inclinadas. Otros, como el morado, harán de tu habilidad tu única ruta hacia el éxito.

A partir de los niveles superiores a 10, la dificultad aumenta, lo que convierte al juego en un verdadero desafío de habilidad. Entonces, si te pierdes un poco mientras juegas, no te preocupes, es completamente normal.

Los mejores y más complicados niveles son también los que aparecen a partir del nivel 20. Son los más interesantes, pero su dificultad hará que no quieras saber nada de nubes, dulces o cualquier cosas relacionada con estos.

Se debe prestar especial atención al nivel 30, ubicado en el espacio. Estarás flotando mientras unos hermosos meteoritos aparecen en medio de tu trayectoria.

Supera este nivel y llegarás al último desafío, el nivel 31, donde las plataformas pueden aparecer y desaparecer aleatoriamente. ¿Lo vencerás?

Speed run 4: Juegos parecidos

Existen muchos juegos de velocidad dentro de ROBLOX basados en esto, pero este juego podríamos compararlo con el mítico Legends of Speed, que literalmente se trata de correr y correr sin parar, ese es siempre el objetivo principal.

Speed run 4: Pros y contras

Speed ​​Run 4 es un juego divertido que es perfecto para todos los jugadores de ROBLOX. Por eso ha sido complicado encontrar algún punto negativo para no jugarlo. Por eso se convierte en un producto MUY RECOMENDADO para los más pequeños de la casa.

PROS

  • Un juego inofensivo y no violento.
  • Muy divertido y muy entretenido.
  • Mejora las habilidades y habilidades de los ojos y las manos.

CONTRAS

  • Nuestros hijos pueden pasar la tarde jugando, por lo que requiere control parental para evitar la sobreexposición.

Entra en el mundo Speed Run 4 y disfruta de la experiencia del juego AQUí.

No olvides visitar nuestra sección Tutoriales para aprender todo lo que necesitas saber sobre Roblox, Cómo ser administrador, cómo hacer ropa en Roblox, solución de errores, control parental, y un largo etcétera de soluciones.

VideoBlox: Todos los niveles de Speed Run 4

Speed Run 4 Roblox