Cómo adoptar un bebé en Adopt Me

En este pequeño tutorial quememos enseñarte cómo adoptar un bebé en Adopt Me. Realmente es algo muy sencillo de llevar a cabo y no tendrás que invertir nada de dinero o hacer prueba largas y tediosas. Si quieres un bebé, tendrás uno sin problemas.

Adopt Me se considera uno de los mejores juegos de Roblox, y no es de extrañar ya que tiene un sin fin de posibilidades dentro del juego y su nivel de personalización es muy alto, consiguiendo la atención constante de los jugadores en espera de actualizaciones o mejoras.

Aunque sabemos que tu principal objetivo en el juego es conseguir muchas mascotas y criarlas de buenas maneras, vas a tener la opción de adoptar un bebé, y es una responsabilidad extra que tendrás que proteger y criar con amor y mimos.

Cómo adoptar un bebé en Adopt Me.

¿Qué hago para conseguir un bebé en Adopt Me?

Tienes que saber que para tener la opción de obtener un bebé, lo primero es tener el rol de padre, es decir, si elegiste ser un bebé al principio del juego, sólo podrás adoptar mascotas o tal vez comprarlas en la Tienda de Adopt Me.

Si tu role play es de Papá, no te preocupes, te vamos a indicar que hacer ahora. Primero tienes que organizar un viaje a la Isla de la adopción y estando en ella, busca la Enfermería y entra dentro sin temor. Te vas a encontrar habitaciones con mascotas y bebés, esperando ser adoptados.

Tienes que entrar donde se encuentren los bebés, obsérvalos y elige el que te parezca oportuno, el que más te guste o el que más ternura te de. Acércate a tu nuevo hijo y solo con pulsar el botón recoger, tu deseo se habrá hecho realidad y serás un buen Papá en adelante. ¡Felicidades!

Cómo cuidar a tu bebé en Adopt Me

Un bebé es un ser pequeñito débil y frágil al que debes cuidar con todo el mimo y amor posibles. No olvides estar pendiente de el en todo momento y de vez en cuando regalarle algo que hayas comprado en la tienda para que tenga complementos y accesorios que ponerse.

Sabes que dentro de las tareas diarias en Adopt Me, cuidar a tu bebé si regala dinero, así que ponlo empeño y cría a tu nuevo bebé con alegría y fuerza.

Enlaces de interés Adopt Me

Y para que sigas en el mundo de Adopt Me, te hemos preparado otros trucos y consejos útiles. Apréndelos si no los conoces o recuérdalos si los has olvidado. Sea como sea, aquí los tienes para ti.

Cómo conseguir a Scooby Doo en Adopt Me.
Cómo conseguir el pingüino dorado en Adopt Me.
Cómo conseguir el perro azul en Adopt Me.
Cómo conseguir el mono ninja en Adopt Me.

Deja un comentario