Bee Swarm simulator. Guía de juego

Bee Swarm simulator es un juego interesante que queremos conozcas y juegues. Zonaroblox te presenta una guía completa con las bases del juego, una aventura del género simulación que simplemente no te puedes perder.

Todo lo que necesitas saber para empezar a jugar y divertirte lo tienes en esta guía, consejos, algunos trucos y sugerencias, todo lleno de mucha miel, con personajes variados y como no, muchas abejas colmeneras. ¡No te lo pierdas!.

Bee swarm simulator
Bee swarm Simulator

Introducción

Creado por el usuario de Roblox Onett, Bee Swarm simulator se lánzo al público en 2018, en el mes de Marzo. Con este juego, Onett ganó mucha popularidad entre los jugadores, aun siendo un desarrollador con pocos juegos en su catálogo.

Cómo jugar a Bee swarm simulator

En el desarrollo del juego, tienes que ir luchando contra diferentes jefes y oponentes. Tus amigos los osos, son personajes que te van a ayudar a fabricar tus colmenas. Llévate bien con ellos pues los vas a necesitar para progresar en el juego.

Tienes que recolectar polen y acumular grandes cantidades de miel, y para ello tienes que seguir las pautas que te enseñamos en esta guía, sencilla pero básica para empezar a disfrutar de este interesante juego de simulación.

Dentro de tu estrategía de juego, debes pensar en construir y crear enjambres de abejas enormes, cuanto más grandes sean, más miel obtendrán para luego venderla y acumular ganancias.

Debes completar con éxito todas las misiones que se le asignan a tus amigos los osos, es necesario e imprescindible para ganar recompensas adicionales y también para poder subir de nivel y aumentar tu experiencia.

Busca abejas sin dueño, ellas te van a ayudar si las adoptas y te serán de gran ayuda. Tu misión con ellas es intentar que estén bien alimentadas, no solo ellas, si no todos los habitantes de tus colmenas. Debes hacer que sean fuertes y poderosos.

Busca en el mapa los regalos adicionales que encontrarás durante el progreso del juego, ya sean copos de nieve, bolsas, ositos de jengibre y otros regalos variados. Con ellos tienes de posibilidad de progresar y estar bien posicionado en el juego.

Juegos parecidos

Encontrarás muy pocos juegos en Roblox con esta temática, la de las abejas. PEro en algunos casos como en Farming and friends, tienes similitudes en la funcionalidad y jugabilidad de ambos juegos, inspirados en una granja, en nuestro caso, una granja apícola.

Existen similitudes de juego con Sundown Island, en el cual tenemos a un lobo como figura principal y mascota. En este juego puedes diseñar a tus animales como quieras. Cuando termines tu diseño, tu nuevo animal comenzará a vivir en el juego.

Recordemos otros juegos con temática de animales como Adopt Me! o Pet Simulator 2, ambos también del género simulación. En estos juegos debes adoptar mascotas y cuidarlas en su progreso y crecimiento.

Bee Swarm simulator: Pros y contras

Como todos los juegos, tenemos que hablar de lo que consideramos Pros y contras dentro del funcionamiento y jugabilidad de cada uno de ellos. Te presentamos nuestra opinión acerca de Bee Swarm Simulator.

Pros:

  • Temática diferente: Es un juego atractivo ya que su temática es muy diferente a lo habitual en Roblox. Buena alternativa fuera de lo común para tus ratos de entretenimiento.
  • Muchas recompensas: Es sorprendente la cantidad enorme de regalos y recompensas que te da este juego. Completa tus misiones y lo averiguarás.
  • Dinámico: la estructura del juego lo convierte en un juego dinámico donde siempre estás en movimiento para recorrer y completar todas las misiones junto a tu amigo Oso.
  • Personalizable: personaliza tu escenario cuando el juego te lo permita, en diferentes momentos del juego es posible.
  • Variedad de abejas: más de 40 abejas diferentes para adoptar o comprar y alimentarlas bien para ser el más fuerte y tener la mejor colmena de todo Roblox.

Contras :

  • Tienes que ser paciente: ármate de paciencia para comprender bien todas las misiones que se asignan.
  • Actualizaciones: para obtener otras funciones avanzadas o nuevas debes esperar estas actualizaciones que a veces tardan.

Si quieres tener toda la información de otros muchos juegos de Roblox, no olvides visitar nuestra sección Guías juego Roblox para sacarle todo el jugo a tus juegos favoritos y ser el mejor jugador.

VideoBlox: Zona 35 en Bee Swarm Simulator

Bee Swarm Simulator