Adopt Me se puede definir como un juego de roleplay donde adquieres un rol de padre o bebé y vas interactuando y creciendo dentro del mapa del juego. Encontrarás obbies, un sistema de intercambio y mascotas entre otras muchas diversiones y ahora vas a saber cómo regalar galletas en Adopt Me.
Cuando se trata de intercambiar o regalar parte de tus objetos, tienes que ser prudente y negociar con jugadores que sean de tu confianza ya que si no es fácil ser estafado por personas poco legales.
No obstante, dentro de ese intercambio opcional de objetos, puedes dar o regalar a otros jugadores una cantidad de tus pertenencias, entre otras cosas, las queridas y sabrosas Galletas de jengibre de Adopt Me, que puedes compartir con quien quieras y ahora te explicaremos cómo.

Índice de contenido
Quiero regalar galletas de jengibre
Es un proceso super sencillo y se trata de un regalo que no tiene nada que ver con donaciones ni algo por el estilo, se realiza de un jugador a otro y es rápido y seguro.
Acércate a algún jugador que se encuentre jugando Adopt Me y a quien quieras regalar tus galletas. Después tienes que abrir tu menú de interacción y buscar la opción «Dar artículo», se abrirá automáticamente u inventario donde verás todas tus pertenencias.
Elige cuidadosamente lo que quieres regalar, en nuestro caso, un puñado de galletas de jengibre bien sabrosas y apetecibles. Dependiendo de la confianza y vínculo con el otro jugador de daremos más o menos cantidad, es nuestra decisión.
Cuando tengas las galletas en tus manos y estando cerca del otro jugador, tienes que dar clic a «Dar artículo» y el sistema de Roblox le asignará automáticamente el número de galletas que le has regalado en su inventario.
Es muy fácil regalar lo que quieras a tus amigos, si te sientes generoso y quieres compartir es algo así de sencillo como lo que te hemos dicho.
Relacionados Adopt Me
Te dejamos algunos artículos más con trucos y consejos para Adopt Me. Échales un vistazo para saber más detalles del juego y convertirte en jugador Pro con facilidad. ¡Mucha suerte!