Guía Paper Ball Simulator Roblox

Lanzar bolas de papel siempre ha sido muy divertido, con Paper Ball Simulator, creado por Panda Studios lo pasaras genial lanzando todas las bolas que encuentres sobre tu mochila, con la intención de conseguir llenarla con el mayor número posible de ellas.

Cuando su mochila se llena, pueden venderla para comprar mejoras, objetos o accesorios, como una mochila más grande o bolas de papel más potentes. Los jugadores pueden ganar monedas vendiéndolas o encontrándolas en el mapa.

Paper ball simulator para roblox.
Paper Ball Simulator Roblox

Objetivo Paper Ball Simulator

El juego se basa en la idea de una guerra de papeles, como esas que hacía en la escuela cuando eras más pequeño.

Al principio recoge todas las monedas a tu alcance, búscalas por los rincones del mapa y hazte con el mayor número posible de ellas. A continuación céntrate en las misiones que te asigna el juego y sube tu nivel de experiencia.

Cuando hayas demostrado tus habilidades, ya puedes empezar con las guerras de papel para derrotar a tus enemigos. Comprar bolas cada vez más grandes y potentes para asegurarte la victoria.

Las mascotas son importantes, le dan un impulso significativo a tu velocidad y también agregará un multiplicador a tu capacidad para hacer monedas. Tienes que conseguir una mascota, te hará compañía y multiplicará tus habilidades.

Las monedas se utilizan para comprar nuevas bolas de papel, que aumentarán tu colección y tu capacidad para recolectar monedas en el futuro.

Compra todas las que puedas según tu nivel de monedas y fíjate en las características de cada bola antes de pagar por ella.

También puedes comprar mochilas que aumentan la capacidad de las bolas de papel que puedes almacenar para la lucha, así nadie podrá vencerte en tus batallas.

Si consigues bolas muy grandes y potentes seguramente te será fácil ser el vencedor en las batallas. Avanza de forma progresiva en el juego para aumentar tus habilidades.

Si quieres adentrarte en el mundo de las batallas de bolas de papel, te dejamos el enlace para que juegues este estupendo juego de Roblox. Pulsa aquí.

Otros juegos de Simulación

1 – Parkour Simulator

juego parkour simulator para roblox.
Parkour Simulator Roblox

Hay dos tutoriales en Parkour Simulator a los que los jugadores pueden acudir para aprender los movimientos básicos y avanzados del juego. El tutorial y el tutorial avanzado. El primero lo usan a menudo los principiantes y se recomienda para los jugadores que recién comienzan el juego.

Cuando un jugador se une a Parkour por primera vez, se le da la bienvenida con un mensaje para teletransportarse al tutorial en el que se le da la bienvenida con un mensaje que le presenta el juego. El jugador puede avanzar hacia el tutorial haciendo clic izquierdo para recibir el siguiente mensaje y siguiendo las instrucciones.

Se encuentra dentro del mapa del juego, lo que significa que los jugadores pueden viajar al área del tutorial con o sin el uso de la GUI. Para comenzar realmente el tutorial, el jugador debe usar el botón GUI ubicado en la parte superior de la pantalla.

El tutorial recorre los trucos básicos, que también se mencionan en el menú de ayuda: saltos, salto, escalada de pared, carrera de pared, menú desplegable, trampolín, agarre de saliente y salto de longitud.

2 – Mining Simulator

Juego mining simulator para roblox. Paper ball simulator.
Mining Simulator

Otro gran juego de simulación es Mining Simulator, para intrépidos y aventureros. Si lo tuyo es tirar de pico y pala este es un juego ideal para ti, lo pasaras muy bien con la cara llena de tierra buscando toda clase de trofeos escondidos en lo profundo de la mina.

Además, su mapa es maravilloso y te da muchas posibilidades de exploración. Uno de los mejores dentro de Roblox que tienes que experimentar en primera persona.

Este mapa está lleno de piedras preciosas, diamantes y alhajas enterradas, solo las podrás encontrar con el sudor de tu frente a base de pico y pala excavando aquí y allá.

Encuentra los trofeos, hazte inmensamente rico y una vez agotado el lugar de tu excavación encuentra nuevos mapas con más posibilidades para ampliar tu riqueza.

3 – Vehicle Simulator

Juego vehicle simulator para roblox. Paper ball simulator.
Vehicle Simulator

Vehicle Simulator es un juego de conducción único en la popular plataforma en línea ROBLOX.

Tienes opciones ilimitadas en cuanto a qué hacer, puedes tener carreras, presentar exhibiciones de autos, volar aviones o ¡incluso ir en cruceros en yate! Hay toneladas de automóviles, barcos y aviones para elegir, y muchas oportunidades de personalización diferentes, como agregar comba, colorear su automóvil, agregar nitroso o incluso agregar C4 funcional a su automóvil.

Los principiantes pueden elegir entre 3 autos diferentes cuando comienzan, el Subaru BRZ, Chevy Camaro o el Corvette Stingray. Los jugadores también pueden comenzar con $ 40,500 en efectivo si quieren un auto nuevo o modificar su auto de arranque.

Después de esto, todos los jugadores pueden progresar, simplemente conduciendo para ganar dinero y aumentar sus millas. También puedes aumentar tus ingresos compitiendo con otros jugadores.

VideoBlox: Zona de lava conseguida en Paper Ball Simulator

Paper Ball Simulator