Guía Assassin para Roblox

Assassin de Roblox es un juego creado por prisman el 9 de marzo de 2016 que apareció en el evento Nightmare Before Bloxtober. La meta del juego es eliminar a un objetivo elegido al azar y al mismo tiempo evitar ser asesinado por otro jugador.

El juego estaba en revisión el 1 de febrero de 2017. La descripción decía: «¿Actualmente en revisión?. Volveremos pronto, amigos». Más tarde fue retirado de revisión el 2 de febrero de 2017. Actualmente se desconoce por qué el juego fue sometido a revisión, pero probablemente fue una bandera falsa por parte del sistema de moderación.

Guía Assasin.
Assassin Roblox

Presenta una variedad de diseños de armas, opciones de personalización y una gran cantidad de otras características, aunque la más destacada es su sistema de niveles. El sistema de niveles contiene niveles comunes, raros, legendarios y exóticos.

Además, una secuela del famoso Assasin está siendo creada por Prisman y Plutonem, junto con los constructores Nuxia, Onych y Ziplicit.

Tipos de armas disponibles Assassin Roblox

Cuchillos

Los cuchillos son el tipo de arma más común en todo el juego de Assassin. Cada jugador tiene uno porque siempre comienza con un cuchillo básico, por lo que es inevitable que sean el arma más común en el juego. Los cuchillos se ven principalmente en forma de estos niveles: común, poco común, raro y legendario. Los exóticos son muy diferentes a ellos.

Espadas

Es la versión exótica / mítica del cuchillo, pero se ven mucho más altas en el juego que un cuchillo normal. En Assasin de Roblox, los bordes son siempre muy puntiagudos y rectos, y la parte superior de la hoja es más pequeña que la mitad. Estos son las diferentes espadas que encontrarás:

  • Hoja elegante
  • Hoja de vacaciones
  • Champion Blade
  • Hoja de caramelo
  • Hoja de cristal
  • Cuchilla oscura
  • Hoja de cristal oscuro
  • Cuchilla de tierra
  • Hoja de lava
  • Lucky Blade
  • Hoja del océano
  • Hoja de cristal

Sables

Dicen que un sable es un cuchillo antiguo con una hoja curva. En Assassin de Roblox solo se sabe que se coloca en eventos exóticos. Parecen espadas más circulares, con alguna hoja decorativa a su alrededor, y algunas partes aleatorias basadas en las vacaciones, ej. el sable de primavera tiene una espada verde y huevos porque representa la Pascua, pero el sable de vacaciones, es solo de un color y tiene campanas de Navidad.

  • Sable de primavera
  • Sable de vacaciones
  • Krampus

Hachas

También hay hachas de alta fantasía en el juego, tienen una hoja más diferente, son más pequeñas y la única parte con la hoja, es donde dos lados en la parte superior del mango traen dos formas curvas y semicirculares. Los modelos disponibles son los siguientes:

  • de hueso
  • Hacha poseída
  • Hacha corrupta
  • de hadas
  • Hacha de campeón




Mazas

Las mazas son mangos realmente largos, pero solo tienen cabezales pesados al final. Actualmente solo hay dos que tienen esas características descriptivas, y como una maza.

  • Maza de fuego
  • Maza abisal

Dagas

La última incorporación a Assasin de Roblox son las dagas. Actualmente sólo disponemos de dos modelos diferentes:

  • Dagas de hielo
  • Dagas de hoja
Guía Assasin para Roblox.
Assassin

Otros juegos de Assassin Roblox que necesitas para jugar

Ha habido muchos juegos con temática de asesinos a lo largo de los años. Sin embargo, solo una franquicia en particular ha logrado destacarse en la creación de juegos de asesinos que es Assassins Creed. Aunque ha habido muchos juegos de Assassins Creed, se sabe que los más nuevos son particularmente exigentes con el hardware.

Para los jugadores que tienen una PC de gama baja, Roblox es una de las mejores opciones que existen. No solo porque requiere menos hardware, sino que también puedes encontrar docenas de juegos diferentes usando Roblox. Hoy, nuestro enfoque solo estará en encontrar los mejores juegos de asesinos de Roblox. Entonces, ¡comencemos de inmediato!.

1. Silent Assassin

Silent Assasin para Roblox.
Silent Assasin

Silent Assassin es un juego de Roblox excepcionalmente bien hecho desarrollado por Typical Type. Es otro juego que presenta principalmente una jugabilidad con temática de asesinos. El juego también se centra en el sigilo, ya que es uno de los elementos más importantes presentes en este juego.

En este juego, la tarea del jugador es asesinar a su objetivo. Sin embargo, por simple que parezca, hay una serie de desafíos diferentes esperándote antes de que realmente logres completar tu objetivo.

En primer lugar, tendrás que encontrar una forma de lidiar con todos los diferentes guardias que están presentes a lo largo del juego. Si te escabulles a estos guardias o te enfrentas a ellos de otra manera, depende completamente de ti. Una vez que los guardias estén fuera de escena, tendrás que eliminar a tu objetivo y hacer tu gran escape antes de que alguien te atrape.

2. Assassin’s Creed RP

Assasin Creed RP para Roblox.
Assassin’s Creed RP

¿Recuerdas que mencionamos Assassin’s Creed como uno de los únicos juegos buenos con temática de asesinos? Si te consideras un fanático de los juegos de Assassin’s Creed, este juego debería brindarte una gran experiencia.

En realidad, está muy inspirado en los juegos originales de Assassin Creed. Esto significa que puedes revivir la misma experiencia que los juegos antiguos lograron brindarte. Lo que es aún mejor es que puedes probar una variedad de asesinos diferentes.

También puedes usar diferentes opciones de personalización en tu asesino. Depende de usted el tipo de atuendo, capucha y otros equipos que decida usar con su asesino. Incluso puedes crear tu propio asesino. Otros elementos importantes que incluyen poder correr, esconderse, trepar también están presentes en este juego. Te recomendamos encarecidamente que compruebes el juego.

3. Crazy Assassin 3

Juego.
Crazy Assassin 3

Crazy Assassin es una serie de juegos de Roblox creados por League of Admins. Todos los juegos de la serie están basados en asesinos. En el juego, puedes asumir el papel de un asesino loco. Además, también encontrarás muchos otros jugadores que están conectados al lobby.

Puedes interactuar con todos y cada uno de los jugadores que están en línea. Pero el aspecto más importante del juego es que puedes asesinar a otros. Actualmente, hay alrededor de 3 entradas diferentes para esta serie y cada una de ellas aporta mejoras con respecto a la anterior.

Crazy Assassin 3, que es la última incorporación a la serie, todavía se encuentra en la etapa Beta. Esto significa que puedes esperar ver muchas más mejoras en el juego muy pronto.

4. Assassin Y

Juego Assasin Y para Roblox.
Assassin Y

Assassin Y es un juego de Roblox bastante bueno creado por Unusableknives. Es un juego de Roblox en línea que te permite jugar como un asesino. En este juego, podrás jugar y competir con otros jugadores para determinar quién es el mejor asesino.

Al igual que muchos juegos competitivos en línea en estos días, este juego también presenta un juego de temporada donde las clasificaciones se actualizarán cada temporada. Dependiendo de la clasificación en la que te encuentres, podrás obtener diferentes recompensas que incluyen diferentes cuchillos que puedes usar para asesinar a otros con estilo.

VideoBlox : ¡Soy un gato peligroso!