Guía Breaking Point para Roblox

Breaking Point Roblox es un juego donde la habilidad, la suerte, el propósito y la experiencia son la base que hace que la vida y la muerte dependan de tu cuchillo o del arma de tu oponente.

Hay muchos modos de juego y aquí tendrás los pros y los contras, además de las estrategias para cuchillo y los tipos de jugadores más odiados como «perseguidor «, «sigilo» y «saltadores», así como cuántos créditos se pueden ganar en cada uno de sus modo de juego.

Breaking point para Roblox.
Breaking Point Roblox

Modos de Juego

Cómo hemos comentado, Breaking Point dispone de muchos modos de juego diferentes, tantos como 15. Es una gran variedad de opciones a elegir. Te vamos a explicar los modos preferidos por los jugadores para que puedas disfrutar de ellos sabiendo a lo que te enfrentas.

Breaking Point

En este modo del mismo nombre que el juego, uno de los jugadores de los 16 posibles, recibe un arma, la pistola. El objetivo será eliminar al resto de jugadores que te acompañan en la partida.

Tienes que hacerlo sin ser descubierto, si alguno de ellos se da cuenta, perderás.

Si eres tú quien recibe el arma, en el momento que sólo queden 2 jugadores, tú y uno más, recibiréis un cuchillo y tendrás que enfrentarte a tu oponente en una lucha cuerpo a cuerpo, donde sólo uno de los dos saldrá victorioso.

Si tu rol es el de «asesino», te aconsejamos que uses tu pistola en modo secreto, así conseguirás que tus oponentes no se den cuenta de que intentas eliminarlos. En ocasiones tu arma puede fallar.

Who Is It

Esta modalidad de juego se trata de asignar el rol de asesino a uno de los jugadores sin que el resto sepa lo que ocurre.

En un momento dado, las luces se apagarán y todo quedará a oscuras, es entonces cuando el «asesino» tiene que usar la pistola para eliminar a alguno de los jugadores restantes.

Ten en cuenta que si no eliminas a alguno de los jugadores en el tiempo asignado, simplemente serás eliminado de la partida en curso.

Cuando dispares y elimines a otro jugador, las luces se encienden y es entonces cuando el resto de jugadores debe adivinar quien es el asesino, lo harán por votación y un buen truco es tener en cuenta de que dirección proceden los disparos cuando las luces se apagaron.

Duel Vote

Entre todos los jugadores se eligen a dos de ellos mediante votación. Los jugadores más votados tendrán que luchar cuerpo a cuerpo con sus cuchillos hasta que uno de ellos quede ganador. Quien sobreviva a esta lucha, entrará en la siguiente ronda.

Intenta votar a jugadores que no sepan mucho del juego, para aumentar tus posibilidades de ganar en el caso de se tu uno de los más votados para la lucha.

Hot Potato

De forma aleatoria y asignado por el mismo juego, uno de los jugadores obtendrá una patata explosiva. Esta explotará después de un tiempo temporizado, una cuenta atrás.

El objetivo es ir pasando la patata de jugador a jugador y tener la suerte de que no explote en tus manos cuando la cuenta atrás termine.

Si la patata explota sin que nadie la tenga en sus manos, el perdedor será el último jugador que la tuvo en su poder. Asegúrate de no ser tú. El proceso se repite hasta que sólo queden dos jugadores.

A Turn For The Worst

Ahora jugaremos a la ruleta. Los jugadores eligen un número entre el 1 y el 6. Cuando todos tengan su número asignado, la ruleta se pondrá en marcha y se detendrá en un número determinado.

A los jugadores que anteriormente eligieron el número que marca la ruleta, simplemente les caerá un rayo y los fulminará quedando fuera de la partida. Es cuestión del azar, tú no puedes hacer nada para evitarlo.

Musical Chairs

¿Nunca has jugado al juego de las sillas?, es muy divertido. En este modo los 16 jugadores deben sentarse en una silla. Siempre hay una silla menos que el número de jugadores y tendrás que moverte mientras la música suena. Al terminar la música, rápidamente siéntate en una de las sillas vacías, si no lo consigues serás eliminado.

Musical chairs.
Breaking Point musical chairs

Consejos para Breaking Point Roblox

Un método para matar en Breaking Point, simplemente mira a la persona que está a su lado y envía spam repetidamente al botón de clic del cuchillo.

Si se hace bien, el objetivo morirá justo cuando aparezcan. Este método se ve negativamente en la comunidad.

Persiguiendo

Si te enfrentas a un jugador que es muy malo lanzando su cuchillo, una buena jugada sería perseguirlo. Perseguir es cuando, en lugar de lanzar tu cuchillo, los persigues y tratas de acuchillarlos. Aunque esto es algo bueno para los nuevos jugadores, no funcionará contra un jugador experimentado.

Cómo detener a los perseguidores

Cuando te persigan, hay dos cosas que puedes hacer. Puedes correr y lanzar tu cuchillo hasta que los golpee.

La otra cosa que puedes hacer es simplemente huir sin tirar tus cuchillos y cuando se acerquen lo suficiente al cuchillo, puedes darte la vuelta rápidamente, saltar hacia ellos y enviar spam al botón de tu cuchillo.

Cómo lanzar el cuchillo en Breaking Point

En el escritorio, puedes mantener presionado y soltar el clic derecho para lanzar tu cuchillo a otros jugadores. En el móvil, puede hacer clic en la pantalla y soltar. La asistencia para apuntar llegará pronto a los jugadores de Xbox, ya que apuntar puede ser difícil.

Los jugadores a menudo saltan para evitar los lanzamientos de cuchillos de los enemigos. Las personas que utilizan esta estrategia suelen denominarse «lanzadores».

Rendimiento del juego

Simplemente ajusta tu cámara hasta que puedas ver a los jugadores y si son el asesino, podrás ver su arma. En el punto de ruptura, puedes ver el destello del arma si el asesino elige matar en la oscuridad.

Si el jugador experimenta un retraso, como en un dispositivo de gama baja, puede ver al asesino con el arma aún cargada cuando se encienden las luces.

Camuflaje / Ocultación

Con las opciones avanzadas, puede cambiar el color de su piel a negro, haciéndolo menos visible. Si está en un dispositivo móvil, simplemente puede ir a roblox.com, luego solicitar sitio de escritorio, avatar, cuerpo, color de piel y luego hacer clic en «colores avanzados». Aumentar tu brillo ayuda a luchar contra estos jugadores.

Usar las luces a tu favor es editar tu avatar para que tenga ropa y piel oscura y sacar la bombilla del medio. Si alguien te lanza un cuchillo, será difícil verte. Algunos jugadores usarán estrategias combinadas con lanzar o perseguir en la oscuridad para matar por sorpresa.

Algunos jugadores usan animaciones, como encorvarse, combinadas con colores oscuros para esconderse en Duel Vote, Breaking Point y Who Did It.

Usar el color azul claro del torso también te ayuda a camuflarte más en la oscuridad, ya que la luz azul se mezcla con el negro debido a la única fuente de luz. Los antiguos ninjas japoneses vestían de azul en lugar de negro a la luz de la luna por esta misma razón.

Breaking point.
Breaking Point para Roblox

Comandos de Breaking Point Roblox

Para Breaking Point, es necesario tener en cuenta y aprender unos Comandos propios del juego que se utilizan para interactuar con el resto de jugadores. Te dejamos el listado completo para que lo aprendas y puedas avanzar más rápidamente. Son pocos y fáciles de memorizar.

Lista de Comandos Breaking Point Roblox

  • !vote [NOMBRE DEL MAPA] â‡¨ Vota el mapa que más te guste para el inicio del juego.
  • !richest â‡¨ Sabrás quien es el más rico de tus compañeros.
  • !join [MODO DE JUEGO] â‡¨ Cambia el modo de juego en un Click.
  • !mute â‡¨ para que todo esté en silencio.
  • /hidet â‡¨ por si quieres esconder todos los cuchillos.
  • /showt â‡¨ por si quieres mostrar todos los cuchillos.

  • !hangman â‡¨ juega Breaking Point y sabrás que ocurre.
  • /e no â‡¨ lo compras en la Tienda
  • /e bow â‡¨ lo compras en la Tienda.
  • .roll â‡¨ para que tires un dado.
  • /e rain â‡¨ te cuesta 100 Robux conseguir este evento especial.
  • .groupleaderboard â‡¨ para saber los 3 clanes con más victorias.

VideoBlox: Cómo ganar en Breaking Point Roblox. (Tips y trucos)