Ropa de Roblox para chicas

En Roblox, todos queremos tener una buena apariencia y lucir nuestras mejores prendas, por eso os vamos a hablar de la ropa de Roblox para chicas.

Ropa de Roblox para chicas.
Ropa de Roblox para chicas

Crear tus propios diseños y estar a la última moda es muy sencillo. Todas esas ideas que siempre tuviste y querías hacer realidad, puedes convertirlas en un sueño a la moda. Camisetas, pantalones, todo tipo de complementos de vestir para tu avatar.

Te vamos a enseñar a fabricar tu propia ropa. Sigue los siguientes pasos que te indicamos y empieza a ser la mejor diseñadora de la comunidad Roblox.

Cómo fabricar ropa en Roblox

Hay un par de razones por las que hacer ropa es importante en Roblox. Además de ayudar a que tu avatar se vea elegante, también puedes venderlos en el catálogo, que sin duda será útil. En cuanto a cómo hacerlos, comenzaremos con lo más fácil de hacer: una camiseta.

Al igual que la mayoría de las cosas en Roblox, lo harás tú mismo desde cero, por lo que deberás diseñar una camiseta en una imagen y luego cargarla en Roblox. A partir de ahí, simplemente selecciónalo para usar y estará ordenado.

Cómo hacer pantalones y camisas en Roblox

¡Será mejor que tengas un par de plantillas para esto!. Así que echa un vistazo a la imagen de abajo, y deberías tener una idea de cómo debe verse el diseño de tu camiseta. Incluso puedes guardar esta imagen en tu PC y usarla como guía cuando estés diseñando tu camisa.

Ropa de Roblox para chicas
Ropa de Roblox para chicas: Plantilla camisetas

¡Y no nos olvidemos de la mitad inferior de tu avatar!. Aquí está la plantilla que querrás estudiar si estás buscando hacer unos pantalones en Roblox:

Plantilla ropa Roblox.
Ropa de Roblox para chicas: Plantilla pantalones.

Estas son las dimensiones que necesitas saber:

  • Cuadrado grande de 128 × 128 píxeles (parte delantera y trasera del torso)

  • Rectángulo alto de 64 × 128 píxeles (Lados del torso R, L, lados de brazos / piernas L, B, R, F)

  • Rectángulo ancho de 128 × 64 píxeles (parte superior e inferior del torso)

  • Cuadrado pequeño de 64 × 64 píxeles

¡Ahora deberás abrir la plantilla en un editor de imágenes y luego empezar a diseñar!.

Una vez que hayas terminado, simplemente cárgalo en Roblox y estará ordenado; solo asegúrate de que la imagen tenga 585 píxeles de ancho y 559 píxeles de alto; de lo contrario, tendrás problemas mientras se carga.

Para conocer los detalles sobre la carga, aquí hay una guía a seguir:

  • Ve a la página llamada crear

  • Ahora selecciona el tipo de ropa que estás cargando

  • Ahora selecciona el archivo que estás cargando

  • Nombra el artículo

  • Ahora presiona cargar y espera a que Roblox lo apruebe; una vez que lo esté, ¡estarás listo para usarlo!

Ideas de moda para tu avatar Chica.

En los diseños de moda de Roblox puedes combinar todo tipo de prendas sin límites, creando tu propio catálogo de vestuario.

Vamos a empezar con una muestra de diseños para el Verano, modelos fresquitos y cómodos que nos darán una imagen veraniega y soleada.

Sólo tienes que imaginar como vestir a tu avatar y empezar tu nueva colección de verano para todos tus juegos Roblox favoritos.

Usa otros complementos para adornar tu vestuario, búscalos en la tienda Roblox o tal vez los has conseguido en alguno de los juegos que tanto te gustan jugar. Realmente es algo que no te puedes perder.

Ropa de roblox para chicas
Sunsine Style
Ropa de Roblox para chicas.
Nigth Style
sport style
Sport Style
Home style.
Home Style
Ropa de Roblox para chicas.
Sport 2 Style
Ropa de Roblox para chicas.
Fashion Style

Crear tus propios diseños de ropa de Roblox para chica no requiere conocimientos, sólo tienes que poner en marcha tu imaginación y pintar las plantillas que te hemos ofrecido antes.

Estas plantillas se dividen en bloques que marcan la posición final que ocupará en el cuerpo de tu avatar una vez hayas terminado el diseño..

Haz algunas pruebas antes de imaginar tus mejores diseños de moda y pronto aprenderás cómo hacer ropa de Roblox para chica y desarrollar toda tu creatividad sin límites. No olvides que tu imaginación no tiene límites ni fin.

VideoBlox: ID de ropa de Roblox para chicas

Ropa de Roblox para Chicas