Guía ore Tycoon 2 Roblox

ORE TYCOON Roblox: Con tu maquinaria avanzada, extrae y vende minerales preciosos, construye una instalación minera masiva y conviértete en el último magnate de toda la isla. ¡La actualización Beach Getaway finalmente está aquí!.

Aumenta tus ganancias expandiendo tu Island Refinery al segundo piso, o disfruta del paisaje de la isla embellecida. Disfruta con la mejor guía de Ore Tycoon 2.

Guía Ore Tycoon Roblox.
  • Juego: ORE TYCOON 2
  • Estudio de desarrollo: PlantStudios
  • Creadores: PlantStudios
  • Número de Jugadores: 8
  • Tipo de juego: Todos los géneros
Promocodes para Ore Tycoon 2

Ore Tycoon 2 Roblox, se crea el 15 de octubre de 2017, gracias a la creatividad e ilusión de dos usuarios de la plataforma Roblox, Brommer005 y PlantChampion. Es la segunda parte de una gran idea anterior, y cuenta con nuevas actualizaciones y escenarios.

⭐Objetivo Ore Tycoon 2

Como era de esperar, el objetivo es la construcción de una mina para extraer minerales y piedras preciosas. Consigue la maquinaria adecuada para llegar a tu meta, esta dependerá de la dificultad del objetivo a realizar, que irá aumentando a medida que avance el juego.

Puedes vender lo conseguido en las extracciones para aumentar tu caja y poder plantearte cambiar la maquinaria o adquirir nuevos complementos para tu mina y tu isla. Busca la mejor calidad en tus compras para un resultado óptimo y unas ganancias abundantes.

No estás sólo, otros jugadores pueden atacarte y perjudicarte. La idea es que seas ingenioso y construyas muros alrededor de tu mina y tus posesiones, de esa forma, resultará mucho más difícil recibir el ataque de algún vecino curioso. Te encontrarás con algunas armas en tu camino, recógelas para defender tu fuerte y no olvides vender tus minerales para lograr más monedas y efectivo.

Otra forma de recibir bonificaciones es canjear los códigos, siempre vienen acompañados por valiosas recompensas que te ayudan a mejorar y avanzar. Consigue tus cupones Tycoon Bux para comprar complementos nuevos o cualquier artículo que desees tener.

La mejor guía para Ore Tycoon 2

⭐ Juegos Similares a Ore Tycoon 2

Evidentemente el juego más parecido es la primera versión Ore Tycoon. Al igual que la segunda, el objetivo es fabricar una refinería, vender minerales y extraer recursos. 

Tienen mucha similitud en cuanto a escenario ya que se desarrollan en una isla. Sin embargo, el dos es más actualizado y novedoso.

Sin duda el juego más parecido es la primera parte Ore Tycoon. Los dos tienen la misma finalidad, construir una refinería de minerales y piedras preciosas y vender lo extraído para conseguir dinero y avanzar en tu juego.

Los escenarios son semejantes en ambos juegos y se desarrollan en una isla, pero Ore Tycoon 2 Roblox cuenta con nuevas actualizaciones y novedades.

Podríamos encontrar similitud con  Airport Tycoon, ya que ambos tienen un sistema para edificar el escenario virtual bastante parecido.

VideoBlox: Fabrica de minerales nivel 2