Bloxburg Roblox. Guía completa

Te presentamos la guía más reciente y actualizada que necesitaras del juego de Roblox Bloxburg. También averiguarás lo que hace que este juego sea tan especial, el hecho de jugar una variedad de roles diferentes.

Verás las herramientas básicas que necesitarás para explorar el juego y sacarle el máximo provecho.

Por otro lado, la moneda del juego es muy importante y sirve para edificar en Welcome to Bloxburg. Aprenderás trucos y tips que te van a ayudar a superar los niveles y ganar en tu juego.

juego welcome to bloxburg roblox
Welcome to bloxburg

Roblox BloxBurg: Jugabilidad y origen

Creado por Coeptus el 4 de noviembre de 2014. Desde entonces es uno de los más populares acumulando más de 125 millones de visitas y más 1 millón de favoritos. Es un juego de pago, para disfrutarlo debes pagar 25 Robux.

El juego tiene lugar en la ciudad y puedes elegir al principio del juego dónde jugar. Hay diferentes servidores entre los que puedes elegir en cual jugar. Los jugadores por servidor van de 12 a 15.

Es un mundo muy grande en el que tienes que desempeñar varios trabajos para ganar dinero. El objetivo principal del juego es edificar y ganar dinero.

Bienvenido a Bloxburg es un juego de rol con el que podrás divertirte y pasar buenos momentos sólo o con tus amigos.

Existen dos monedas diferentes en el juego. El dinero es la moneda que y la consigues trabajando, y Blockbux se obtiene comprando con ROBUX o comprando Premium Gamepass y jugando durante cinco días seguidos.

Hablemos de los puestos de trabajo. Puedes elegir entre 11 trabajos diferentes, cada uno de ellos aumentará tus monedas.

Para completar los trabajos tendrás que realizar y finalizar un número de tareas asignadas. Para recibir el dinero, debes terminar tu turno y luego recibirás un cheque con el pago.

Uno de los trabajos más populares es ayudar a Glen a limpiar grafitis y basura en la ciudad. Para esto debes conseguir un puesto de conserje. Verás que no es uno de los trabajos más entretenidos, pero muchos lo juegan ya que es uno de los mejor pagados.

Consejos y trucos de Welcome to Bloxburg Roblox

Como dijimos antes, el objetivo principal del juego es encontrar el dinero. Puedes hacerlo en infinidad de trabajos pero, ¿cuál es el que paga más dinero?. De eso hablaremos ahora. Además siempre hay trucos que te ayudan a conseguir más dinero por otros medios.

El cuidador

El puesto de cuidador en Green Clean es muy prometedor. Es uno de los trabajos mejor pagados de Welcome to Bloxburg Roblox. Para limpiar, el juego le dará al jugador una escoba para recoger la basura del suelo y limpiar los grafitis de las paredes.

No es el trabajo más limpio, pero se trata de conseguir dinero. Sin embargo, no es tan fácil como parece, hay tres tipos diferentes de montones de basura y graffiti.

Cuando se limpien por completo, seguirán apareciendo más y más. No olvides que la basura sólo aparece enfrente y alrededor de la tienda.

Cuidado con los ladrones

Sí, en este juego de rol también hay ladrones. Estos jugadores están por todas partes y no tendrán miedo de robarte tus pertenencias.

Si solo quieres divertirte y pasar el rato con tus amigos mientras consigues dinero fácil, es recomendable tener el papel de ladrón, al final ganarás mucho y podrás construir tu casa mientras disfrutas de las fiestas.

Venta de artículos

Hay algunos lugares de contrabando donde se pueden vender cosas y conseguir buenos precios de venta. Pero eso no es todo, también hay lugares donde se venden artículos de dudosa procedencia que son baratos y te pueden servir de ayuda.

Mantenga tu energía al 100%.

Cuando trabajes, asegúrate de que tu avatar tenga la energía al 100%, así podrás obtener mucho más dinero. Tener toda la energía también te ayuda a trabajar más rápido y ser eficaz. Además, si trabajas con poca energía, corres el riesgo de perder tu trabajo.

Gana un nivel más alto

Para los jugadores de un nivel superior, la ganancia es mucho mayor. Esto lo logras subiendo de nivel alguna de tus habilidades como deportes, música, ciclismo, etc. Incluso cuando termines de edificar tu casa, obtendrás logros que te servirán para subir de nivel.

Juegos similares a Welcome To Bloxburg

Muchos son los juegos que usan una jugabilidad similar a Bloxburg. Entre ellos está Robloxia’s Neighborhood o Mad City también de ROBLOX.

Otro juego que no debes perderte es Robloxian Higshool. En estos juegos también tienes que encontrar dinero y tener un rol en la plataforma.

Pros Bloxburg Roblox

  • Diversidad de puestos de trabajo.
  • Buenos salarios.
  • Varias formas de remodelar tu casa.
  • Fácil de hacer amigos.

Contras Bloxburg Roblox

  • Muy oscuro: Por la noche, el juego es muy oscuro y puede dar un poco de miedo.
  • Varias monedas: Hay artículos en la tienda que solo se pueden comprar con dinero premium.
  • Fácil de robar: Es muy fácil saquear las pertenencias de otras personas.

VideoBlox: Cómo ganar mucho dinero y construir una casa en Bloxburg

Roblox Bloxburg

No olvides visitar todas nuestras Guías para juegos Roblox. También te invitamos a que pases por la sección Tutoriales para Roblox, donde encontrarás solución a todos tus problemas con tus juegos.