Guía Weight Lifting Simulator para Roblox

Weight Lifting Simulator Roblox es un juego interesante en el que debes convertirte en el más musculoso y fuerte de todos los jugadores. Lee nuestra guía para aprender como hacerlo, es muy divertido.

Si quieres progresar rápidamente, es esencial que sigas las pautas y consejos que verás en nuestra guía. También aprenderás los conceptos básicos del funcionamiento del juego.

Adéntrate en su historia para llegar a ser un profesional con los consejos que te daremos a continuación. ¡Vamos a por ello!.

Juego Weight Lifting Simulator.
Weight Lifting Simulator Roblox

Weight Lifting Simulator: Introducción

Weight Lifting Simulator ha pasado por varias etapas, cuatro para ser precisos. La primera versión apareció en 2016 y la segunda en 2017. Pero no fue hasta su tercera versión, que salió en diciembre de 2018, que obtuvo la fama que tiene y merece.

El equipo de desarrollo fue Flamin Studios. Sin embargo, el mérito de llevar adelante el proyecto es para Avectus, el usuario original de la idea y creación del juego.

Por alguna razón, el 15 de abril de 2020, se eliminó la cuenta de Avectus. Eso provocó que Weight Lifting Simulator 3 se eliminara de la plataforma Roblox durante varios días. Ahora se puede jugar de nuevo sin problemas, aunque no hay más actualizaciones disponibles.

Avectus, reunió al equipo de Lecan Studios para crear un nuevo juego: Weight Lifting Simulator 4.

Weight Lifting Simulator

Weight Lifting Simulator se basa en un simulador para levantar de pesas y ejercitarte. El objetivo principal es vencer al resto de jugadores en las partidas que se disputan cada cierto tiempo. Pero para ganar, o al menos estar en una posición decente, hay que entrenar.

Ahora, la unidad de medida en el juego para calcular la masa muscular se llama fuerza. ¿No esperabas eso?. Cada vez que alcances una cierta cantidad de fuerza, puedes hacer un Renacimiento para subir de nivel.

Un Renacimiento consiste en invertir tu fuerza acumulada para crecer en tamaño y ser más poderoso. Si quieres saber para qué sirve, la respuesta es fácil: para derrotar a otros jugadores cuando luchas contra ellos.

En primer lugar, necesitas saber cómo obtener fuerza. El mapa de Weight Lifting Simulator es un gimnasio con muchos objetos para ejercitarse y subir la puntuación y el progreso de tu avatar.

Sin embargo, no podrás usar todos esos elementos desde el principio, tienes que acumular un cierto nivel de Renacimiento para poder acceder a todos los elementos disponibles para su uso.

Comienza tu rutina desde cero

Al empezar, podrás ejercitarte con elementos básicos, que te darán poca fuerza. Pero una vez que alcances un cierto nivel de fuerza, solo necesitarás invertirlo en un Renacimineto.

Ten en cuenta que la fuerza es como una moneda de cambio, por lo que cuando la uses para subir de nivel, la perderás.

Pero no te preocupes, podrás recuperarla más rápido, cuanto mayor sea el Renacimiento que tengas. Nuestra recomendación es que, cuanto antes, empieces a utilizar las barritas, porque son uno de los elementos que más fuerza te dan.

Y lo mejor es que solo necesitas 75 puntos de Renacimiento (relativamente poco) para acceder a ellos.

Otro factor importante en el juego es su velocidad al hacer ejercicio. Esta velocidad también se puede entrenar y mejorar, solo debes realizar las actividades adecuadas en el momento adecuado.

Las barras son útiles en este caso, pero si exploras un poco, encontrarás otras cosas que también te ayudarán a ser más rápido y eficaz.

Existe un truco muy bueno para conseguir mucho Renacimiento en Weight Lifting Simulator 2, y te enseñaremos las pautas a continuación:

  • Comprueba cuánta fuerza necesitas para hacer el Renacimiento del siguiente nivel y asegúrate de estar un poco por encima del mínimo.

  • Haz clic en el botón «Confirmar»para hacer el Renacimiento. Perderás toda tu fuerza acumulada.

  • Inmediatamente después de hacer clic en «Confirmar», tendrás que salir del juego lo más rápido que puedas. Puedes hacerlo escribiendo el comando ALT + F4, que cierra todos los programas que tengas abiertos.

  • Reinicia el juego y, si lo hiciste en el momento adecuado, tu personaje habrá subido de nivel y ni siquiera habrás gastado fuerzas.

Weight Lifting Simulator : Juegos parecidos

Weight Lifting Simulator es un juego de lucha y un clicker. Pero por su mecánica, es más similar a otros clickers basados en juegos de lucha.

Entre ellos, Fit Tycoon, por ejemplo, es un clicker inactivo para dispositivos móviles, cuyo objetivo es básicamente hacer ejercicio y obtener mejores resultados.

Weight Lifting Simulator : Pros y contras

Conocer las ventajas y desventajas de todos los juegos es bastante útil. Muchas veces evitamos sorpresas o decepciones para poder afinar nuestra selección. Mira los pros y los contras de Weight Lifting Simulator.

Pros:

  • Si te gustan los clickers, este es un juego que definitivamente te enganchará. Pero si te aburres de hacer clic, puedes ir y luchar con tus oponentes.

  • La progresión está muy bien estructurada y dificulta la subida, pero no es imposible.

  • Hay docenas de máscaras en el juego, por lo que puedes personalizar tu personaje a tu gusto.

Contras:

  • Si este tipo de juegos no son lo tuyo, seguramente te aburrirás rápido, pero puede que te guste intentarlo.

  • Las versiones anteriores están prácticamente olvidadas por los jugadores, así que tendrás que jugar a las más recientes y sus actualizaciones.

Convierte a tu avatar en el más musculoso y fuerte en Weight Lifting Simulator y disfruta de la experiencia del juego AQUí.

Visita nuestra sección Tutoriales y aprende todo lo necesario sobre Roblox, cómo hacer ropa en Roblox, cómo ser administrador, control parental, solución de errores y un largo etcétera de soluciones.

VideoBlox: Cómo ser muy fuerte en Weight Lifting Simulator

Weight Lifting Simulator Roblox