Cómo comprar Robux

Todos queremos saber cómo conseguir Robux gratis, es importante para hacer nuestras compras en los distintos juegos de Roblox, nuestros favoritos. No obstante, siempre debemos encontrar la forma 100% legal y saber cómo comprar Robux, esta preciada moneda digital.

Existen muchas paginas web que aseguran puedes obtenerlo de forma gratuita, pero la mayoría de ellas son estafas y debes ir con mucho cuidado. Puedes entrar a Gamehag, página que de forma segura te hace ganar Robux dentro de su plataforma jugando a juegos y realizando tareas.

La forma más segura sin duda es comprar Robux desde la página oficial de Roblox, siempre con el asesoramiento y guía de un adulto pues se trata de realizar un pago para obtener una cantidad determinada de esta moneda de intercambio.

Cómo comprar Robux en Roblox.

Insistimos en recordarte que no entres en páginas no autorizadas o webs delictivas. No dejes tus datos personales en páginas dudosas ni creas que esos métodos fraudulentos van a funcionar. Si eres menor de edad, siempre realiza tus comprar con la ayuda de un adulto ya que necesitarás una tarjeta de credito.

Cómo comprar Robux desde el PC

Para comprar Robux desde tu ordenador, primero tienes que entrar en la página oficial de Roblox y seguir las indicaciones que ahora te explicamos:

Regístrate y entra en el menú de ROBUX

Los nuevos jugadores de Roblox, primero crean su cuenta personal para tener acceso a la plataforma. Sí ya eres miembro de la comunidad, simplemente regístrate con tus datos de inició de sesión. Una vez dentro busca el menú «ROBUX» y verás las diferentes opciones de compra que tienes a tu alcance.

Únete a ROBLOX Premium.

Si eres miembro de Roblox Premium, tendrás ciertas ventajas y un 10% de plus en tus compras, eso te ofrece su suscripción mensual. Un ejemplo claro sería, por comprar 500 Robux, recibirías un total de 550 Robux. Esos 50 extras son un regalo de la plataforma para ti y tus compras en los juegos. Puedes cancelar tu suscripción en el momento que quieras de forma rápida y sencilla.

Cuando decidas la cantidad que quieres invertir seleccionando la opción que mejor se adapte a tu presupuesto, aparecerá una pantalla con el método de pago. Selecciona el que prefieras y sigue las indicaciones hasta completar tu compra.

Siempre debes hacer tus compras de Robux con el asesoramiento de un adulto y su consentimiento ya que se trata de una compra online y tienes que tener la seguridad y garantías necesarias.

Cómo conseguir Robux en Roblox.

Cómo comprar Robux desde tu dispositivo móvil

Para acceder a este método de compra, tienes que tener una tarjeta de Google Play, eso significa que no necesitas una tarjeta de crédito ni una cuenta PayPal. Busca un establecimiento donde comprar estas tarjetas y sigue los siguientes pasos una vez la tengas:

  • Ingresa en tu cuenta de Roblox.
  • Busca el menú de Robux.
  • Ten claro el valor de tu tarjeta Robux.
  • Selecciona la compra que quieras realizar.
  • Pulsa la opción «Comprar».
  • Selecciona el método de pago, en este caso «Canjear código».
  • Introduce el código de tu tarjeta.
Cómo canjear códigos para Robux.

Los códigos de tus tarjetas aparecen en la parte posterior. Rasca para visualizarlo y poder utilizarlo en tus compras. Cuando hayas canjeado tu código, automáticamente aumentará el dinero en tu cuenta de Google Play y dispondrás de la cantidad que necesitas para comprar Robux. ¡Es muy sencillo!.

Seguro has pensado personalizar a tu avatar o comprar esos complementos que tanto deseas tener en tus juegos Roblox. Ya puedes hacerlo y disfrutar cómo siempre quisiste… todo depende del valor de tus tarjetas para comprar Robux.