Guía Roblox MeepCity

Si te gusta ser sociable y compartir, no puedes perderte nuestra Guía Roblox MeepCity. Pasa tardes inolvidables y especiales compartiendo con tus amigos en este mundo abierto multijugador, donde tendrás distintas tareas y objetivo a alcanzar. Lo importante es hacer amigos y disfrutar con ellos de todo lo que Roblox MeepCity te ofrece en este juego de tipo simulación. No espíes a tus vecinos y pórtate bien con el resto de avatares.

Guía completa de Meep city para Roblox.
  • Juego: MEEP CITY
  • Estudio de desarrollo: AlexNewtron
  • Creadores: AlexNewtron
  • Número de Jugadores: 200
  • Tipo de juego: Simulación
Promocodes Meep City

⭐ Objetivo Meep City

En Meep City, el enfoque social y de reunión es el objetivo principal, inspirado en otros juegos como Toontown o Club Penguin de Disney que en su momento ya tenía ese enfoque. Al comenzar el juego, tienes que elegir cual será el «Rol» de tu avatar, eso es importante, por que dependiendo de tu rol, tus tareas y objetivos cambiarán en el juego, y por tanto, la forma de ganar dinero para comprar en la tienda y subir tu nivel de experiencia.

El dinero no es lo principal en MeepCity, es un juego enfocado en lo social, comprar artículos es algo opcional que te servirá para decorar tu entorno o personalizar tu avatar, con objetos y complementos que encontrarás en la Shop o intercambiando con otros jugadores. Sin embargo, muchos quieren cambiar o remodelar su casa y para eso, es necesario comprar artículos y ganar dinero.

⚡️ Usa Las Cañas de Pescar

Al comenzar, el juego te da una cantidad de monedas, por lo que te recomendamos invertirlo en una caña de pescar. Una de las mejores zonas de pesca es la Plaza, donde abundan los peces. Ganarás dinero si después de tu día de pesca, vendes tu pescado a otros jugadores. ¡No olvides tu caña de pescar!.

Para pescar dirígete a uno de los muelles que esté desocupado. Cuando llegues, busca las zonas más oscuras en el agua, eso te indica que en esa zona hay abundancia de peces y podrás pescar con facilidad y tranquilidad. Luego ya sabes que puedes vender tu pesca y aumentar tus ganancias para darte un capricho en la tienda de objetos y complementos.

⚡️ Cuida tu jardín y siembra flores

Tu comunidad en Meep City necesita de un aspecto adecuado y unos cuidados exigentes. Siembra todo tipo de flores en tu zona de jardín y dales el cuidado necesario, luego podrás venderlas a otros jugadores y obtener más monedas para seguir ampliando tu catálogo de objetos. Serás el mejor jardiner@ y la envidia de todos tus vecinos.

⚡️ La Plaza es importante… no la olvides

La plaza es el primer lugar que vas a ver cuando empieces tu juego. Esta es el centro de reuniones de MeepCity. Si quieres hacer amigos rápido, te recomendamos visitar constantemente este lugar y socializar con el resto de jugadores.

Cuando inicies en la plaza, tendrás acceso a otros lugares como La Vecindad o la Ciudad. En los alrededores de la plaza se encuentran otras zonas, como la Tienda de mascotas, el Portal de fiestas, la Tienda de muebles, la Tienda de juguetes y el Banco.

⚡️ Los coches y carreras en Meep City

Las carreras en Meep City te permiten competir con otros jugadores, si ganas la carrera tu recompensa serán montones de monedas. Para participar en una carrera debes ir a la Plaza y buscar el establecimiento MeepCity Racing. Cuando lo encuentres, haz click en el logo del automóvil que deseas y selecciona la opción de Carrera rápida.

Si llegas a la meta y logras un puesto entre los tres primeros lugares, tu recompensa puede llegar 150 monedas. Esta gran recompensa es de las más altas en MeepCity de Roblox.

⚡️ Carrera de Esferas

Las carreras de esferas es una de las formas más entretenidas de ganar monedas. Al seleccionar la opción de Star Ball, que está en la Plaza, iniciarás una nueva competición. Recoge todas las estrellas que puedas en el camino. Para ganar tienes que ser el primero en atraparlas todas, en el menor tiempo posible. Pon a prueba tu habilidad y tus nervios de acero con las competiciones en Meep City y no permitas que otros jugadores lleguen en primer lugar.

Esperamos disfrutes con este Guía Meep City, donde has encontrados algunos de sus trucos y consejos más buscados en la red por la comunidad de Roblox y sus jugadores.

VideoBlox: Mi primer día de profesora en Meep City