Piggy Roblox Personajes – Protagonistas

En Zonaroblox te presentamos todos los Piggy Roblox Personajes disponibles en le juego PIGGY. Aquí tienes la lista de los personajes Protagonistas del juego…. todos amigos de peppa pig Roblox.

Estos son gratuitos, pero los que luego vendrán, tendrás que conseguirlos en la tienda del juego, pagando con parte de tus Tokens.

No olvides consultar nuestra extensa Guía Piggy Roblox, disponible en Zonaroblox en la sección Guías, donde puedes ver el funcionamiento y tips de muchos de tus juegos favoritos en Roblox.

1 – EL JUGADOR

El jugador es el personaje principal y protagonista titular del juego Piggy. El objetivo del jugador es encontrar elementos e intentar escapar de un mapa mientras evita al Piggy.

Piggy roblox personajes - El jugador.
EL JUGADOR – Piggy Roblox Personajes

Personalidad

El jugador puede ser visto como un detective agradable y dedicado. También son vistos como una buena persona por varios NPC. El jugador parece preocuparse por con quién está y se lleva bien con todos los demás, como Zizzy y Pony, los dos mejores amigos del jugador.

Apariencia

La apariencia del jugador se basa en el avatar actual de Roblox del usuario, por lo que no se puede proporcionar una descripción física del jugador.

Trabajos

Se confirma que el jugador es un oficial de policía y trabajó en la estación como se ve al principio de la casa, el final de la estación, el final de la galería y el final de la ciudad.

(Casa) El jugador estaba en un coche de policía.

(Estación) El jugador y el perrito mencionan algunas cosas sobre ser un oficial.

(Galería) Doggy menciona el arresto que hicieron juntos como oficiales.

(Ciudad) El jugador mencionó su trabajo a Zizzy y Pony como supervivientes. También son detective, confirmado en Station – Capítulo 2 y también en Alleys – Capítulo 1 (Piggy: Libro 2). El jugador trabaja en la Policía de Lucella. Esto se confirma en Piggy: Intercity.

El Jugador en el juego.

Curiosidades Piggy Roblox Personajes: El JUGADOR

  • Los motivos originales del jugador eran buscar a Georgie Piggy, pero ahora que han sido encontrados, ha evolucionado hasta detener al Sr. P para vengar a sus amigos infectados. A partir del Libro 2, el motivo principal del jugador para la primera mitad fue detener a Willow y The Silver Paw, mientras que la segunda mitad es buscar una cura con ella y The Safe Place.
  • El jugador es uno de los dos protagonistas jugables. El otro es Georgie Piggy, sin embargo, no se puede jugar en el juego Piggy normal a partir del lanzamiento del Capítulo 12, sin embargo, esto no le impidió ser jugable en Piggy, pero son 100 jugadores.

  • El jugador también fue el primer personaje no animal que se introdujo y que no es un aspecto que se pueda comprar en la tienda.
  • Se desconoce cómo el jugador contrajo el virus.
  • Sin embargo, en la escena inicial del Capítulo 1, Piggy, un infectado, atacó al jugador. Piggy debe haber sido parcialmente infectado como Doggy en el Bosque ya que el jugador no se convirtió en un «monstruo».
  • El jugador parece ser incapaz de infectarse con la Sustancia 128, solo se desmaya.
  • Este es el primer y único personaje que no se ve afectado por el virus.
  • Son el primer personaje que aparece en cada capítulo (excepto Memoria distorsionada).
  • Se reveló que estaban infectados.

2 – DOGGY

Doggy es un NPC y protagonista principal de Piggy. Hace su primera aparición al final del Capítulo 2, donde él y el jugador escapan de la estación en un automóvil. Se demuestra que apoya mucho al jugador.

Aunque no es un personaje jugable, es un asistente que ayudará al jugador en la Galería – Capítulo 3 a noquear a Piggy si le dan un hueso y una batería para su pistola Taser en Alleys.

Piggy roblox personajes - Doggy.
DOGGY – Piggy Roblox Personajes

Apariencia

*Viejo
Doggy es un perro marrón con mejillas y hocico bronceados, nariz negra, camisa morada y ojos negros.

*Nuevo
Como todos los demás personajes basados ​​en Peppa Pig, y el hecho de que Doggy esté basado en Danny Dog, Doggy ha sido rediseñado. Doggy usa pantalones de color púrpura oscuro y no tiene mejillas.

Su camisa pasó de una camiseta sin mangas morada a una camisa de manga corta. Su piel también es un poco más clara que antes. Mientras está infectado, su pupila derecha ahora es roja en lugar de amarilla.

*Capitulo 2
Aparece en el garaje dentro de un auto rojo y les dice que traigan gasolina y luego escapen con el Jugador una vez que tengan gasolina.

Después de que el jugador se escapa, Doggy y el jugador discuten lo que piensan sobre la infección y mencionan las habilidades de detective del jugador.

*Capítulo 3
Doggy aparece en el Capítulo 3 como un personaje útil para el jugador. Si el jugador le da el hueso (que se encuentra en cajas fuertes moradas y amarillas), irá a buscar a Piggy y los golpeará, dejándolos inconscientes durante 20 segundos.

Una vez que escapan, Doggy ayuda a mantener el humor del jugador. También menciona un arresto que hicieron juntos en el Capítulo 1 – Callejones.

*Capítulo 4
En Forest – Capítulo 4, Doggy bebe una poción dada por el Sr. P y se infecta. Como enemigo, Doggy camina por un camino asignado hasta que lo provocan. Lleva un hacha.

Si un jugador se acerca lo suficiente a Doggy, alertará a Piggy de la ubicación del jugador a través de una señal de advertencia sobre su cabeza. Doggy no persigue al jugador, pero matará si el jugador lo toca o se acerca demasiado.

*Capítulo 5
En el final de Escuela, el jugador alucina a Doggy estando junto a ellos cuando ingresan en el Hospital.

*Capítulo 6
Se revela en una nota que Doggy había estado desaparecido durante semanas. Según la nota, el Jugador había estado alucinando su presencia durante el capítulo anterior y Doggy todavía está infectado en el Bosque.

*Capítulo 8
Hay una nota que menciona a Doggy, que dice «Doggy y Foxy obtuvieron lo que les esperaba … – T.S.P». Esto implica que alguien está tratando de infectar a todos (incluido Doggy), que se remonta al Capítulo 4, donde parece que lo obligaron a beber la poción.

*Capítulo 12
Doggy aparece como una alucinación en el Capítulo 12, tratando de evitar que el jugador se mueva. En los créditos finales, Doggy se muestra por primera vez en una fotografía de él y Poley no infectado juntos y luego se muestra en el bosque todavía infectado y deambulando en el final bueno y malo.

*Capítulo 1 (Libro 2)
Se muestra a Doggy trabajando con el jugador. Trabaja como oficial de policía y los ayuda a arrestar a Rash y Willow. Darle una batería hará que le dispare a Rash con una Taser y lo aturdirá durante 20 segundos.

*Capítulo 4 (Libro 2)
Doggy aparece en una imagen en la habitación del jugador en la fotografía de él y Poley de los créditos de Piggy: Libro 1.

Una nota escrita antes de la infección que él escribió y firmó también aparece en la misma habitación que habla de Doggy sugiriendo un ascenso. para el jugador.

Curiosidades Piggy Roblox Personajes: DOGGY

  • Utiliza la corteza de un lobo de Minecraft.
  • Es uno de los seis PNJ útiles en el juego, los otros son Bunny, Zizzy, Pony y George.
  • Doggy es uno de los seis personajes que será un bot adicional. Los otros son Soldier, Foxy, Grandmother, Mousy y Mr.P.
  • Si le disparan a Doggy en el Capítulo 4, dirá «Doggy se fue por 20 segundos». en lugar del habitual «Piggy se ha ido durante 20 segundos». (esto no cuenta si se trata de un jugador que lleva la piel de perrito).
  • Es el primer NPC en tener tres apariciones seguidas en el capítulo. Si se cuenta el cameo de la Escuela (final), es el primer NPC en hacer cuatro apariciones seguidas.

  • De todos los compañeros del jugador, Doggy es el que más habla.
    Doggy es el único personaje que se infecta «en pantalla».
  • La señal de alarma de Doggy fue la primera de cuatro alarmas, las otras cuatro alarmas agregadas son la trampa de alarma, el sensor en el centro comercial y los miembros de The Silver Paw en Refinery.
  • Doggy es un NPC en modo Build.
  • Hay un Doggy Head en Roblox que se puede comprar por 75 Robux.
  • El bot y la piel son diferentes. El bot tiene una pupila roja y una pupila amarilla, mientras que la piel tiene dos pupilas amarillas.
  • Sin embargo, con la adición del rediseño de Doggy, ahora su rediseño tiene un ojo amarillo y uno rojo como el bot.

  • Doggy, como Bunny, llegó a protagonizar su propio juego de fans no canónico llamado Doggy’s Funeral.
  • Doggy solía ser el NPC con menos líneas de voz, pero eso cambió una vez que salió la nueva actualización.
  • Si el jugador pasa cerca de Doggy en el Capítulo 4, aparecerá una señal de alarma que muestra la ubicación del jugador.
  • Doggy es el único NPC conocido que no necesita comida para perseguir a Piggy.

  • En su primera aparición de Piggy Book 2, Doggy aparece con un traje de policía, que solo se le ha visto en los créditos del Capítulo 12, donde él y Poley están en una foto.
  • Su susto de salto es el susto de salto original de Granny pero con un tono más bajo.
  • Fue el primer skin en no tener música (en cambio gruñe), el segundo es Daisy y el tercero es el oficial Doggy.
  • Doggy habla en texto morado, exactamente del mismo color que el texto de Zizzy.

3 – BUNNY

Bunny es un NPC (personaje no jugador) importante en el juego Piggy. Hizo su primera aparición en la Escuela – Capítulo 5. Se muestra que es bastante concebible debido a la confianza que da fácilmente a los demás.

Aunque no es un personaje jugable, puede noquear a Piggy durante 20 segundos si se le da una zanahoria.

Piggy roblox personajes - Bunny
BUNNY – Piggy Roblox Personajes

Apariencia

Bunny es un conejo con un vestido celeste y leggings azul tormenta. Ella sostiene una ballesta con sus dos manos que usa para noquear a Piggy si le dan una zanahoria. Tiene las mejillas de caoba y un parche en el ojo izquierdo.

Tiene una nariz de color lavanda con la boca debajo de la nariz y orejas largas. Es posible que tenga un rasguño debajo del parche en el ojo como su versión de piel infectada debido al hecho de que fue atacada.

Gráfico

*Capítulo 5
Después de que el jugador abre la habitación con Bunny, Bunny es un personaje útil. Si le dan una zanahoria, encontrará a Piggy y les disparará con su ballesta, dejándolos fuera de combate durante 20 segundos, lo que reemplaza la pistola, la munición y el hueso de Doggy.

*Capítulo 6
En el Capítulo 6, Bunny ofrece la misma función que hizo en el Capítulo 5, donde toma una zanahoria para disparar y noquear a quienquiera que sea Piggy.

*Capítulo 7
Durante el Capítulo 7, Bunny no tiene ningún propósito de juego o mecánica, pero deja su ballesta en el suelo para que el jugador la cargue con zanahorias y la use.

Sin embargo, al final, le dice al jugador que no puede ir con ellos porque bebió una poción que el Sr. P le dio. Ella le dice al jugador que continúe sin ella.

Ella se infectó y todavía está dentro del Metro. Se confirma que Bunny está infectada porque en los créditos, se ve infectada dentro del Metro.

*Capítulo 11
Aunque no en las escenas de corte, se la puede ver en una de las torres. Aparece como una alucinación, ya que todavía está en el Metro.

*Capítulo 12
Ella parece ser vista como otra alucinación e intenta atrapar al jugador, y aparece en los créditos. Si toca al jugador, lo aturdirá por un corto tiempo. El jugador también escuchará su sonido de muerte como una piel.

Se desconoce cuál es su estado porque no aparece en los créditos en el Metro (True Ending). Bunny se ve infectado en los créditos (final malo y bueno).

Curiosidades Piggy Roblox Personajes: BUNNY

  • Según la Escuela – Capítulo 5, ella es amiga del Sr. P, pero a partir del Capítulo 7 no está en «buenos términos» con él, debido a la poción.
  • Bunny es el único personaje que tiene un arma de largo alcance. Dicho esto, Bunny no usará la ballesta desde la distancia una vez que le den una zanahoria.
  • Ella es uno de los personajes que hizo tres apariciones seguidas en tres capítulos, siendo el otro Doggy.
  • Ella es la primera mujer en tener piernas.
  • Está basada en Rebecca Rabbit de la serie Peppa Pig.

  • Ella es uno de los personajes favoritos de MiniToon, los otros son Georgie Piggy y Mr.P.
  • Actualmente se desconoce de dónde obtuvo el rasguño (posiblemente de Teacher o Beary).
  • Al final de los créditos, hay una foto de Bunny y el Sr. P juntos en el Hospital.
  • Tanto el Sr. P como Bunny dijeron que lucharían contra los infectados hasta que los infectaran o los mataran.
  • Bunny también es un NPC en el modo de construcción.

  • Se insinúa que conoce a la Sra. P y a Sheepy en una nota que se encuentra en el Capítulo 12.
  • Actualmente se desconoce cuál es el conejito fantasma / alucinación / memoria en Outpost.
  • Bunny es la estrella de su propio juego de fans no canónico llamado Bunny’s Funeral.
  • Bunny y Ghosty son los únicos personajes que tienen un parche en el ojo.

4 – PONNY

Pony es un NPC importante y el deuteragonista en el juego Piggy. Hace su primera aparición con Zizzy al final del Capítulo 8. Se muestra ingenioso, peculiar y un poco paranoico a veces.

Una de las citas de Giraffy en la escena final de Store insinúa la posible reputación de Pony entre los miembros de la casa franca por hacer bromas a menudo.

A pesar de no ser un personaje jugable, noqueará a Piggy durante 20 segundos, empujará el estante en la tienda o derribará tablas de madera en la ciudad si le dan una zanahoria.

Ponny - Piggy roblox personajes.
PONNY – Piggy Roblox Personajes

Historia

*Capitulo 1-4
Antes de esto, estaba en The Silver Paw / T.S.P comenzando cuando comenzó la infección. Todo esto fue revelado por el propio Pony después de que Willow secuestrara a Zizzy (NPC) en el epílogo de la Tienda – Capítulo 2 (Piggy: Libro 2).

*Capítulo 8
Pony aparece por primera vez en el Capítulo 8 al final con Zizzy. Confunde al jugador con uno de los infectados, donde Zizzy lo corrige. De repente, Foxy se escapa de la jaula en el Carnaval y lo ataca. Él y Zizzy llevan al jugador a su lugar seguro en City.

*Capítulo 9
En City, Pony actúa como ayudante. Se para cerca de la salida, y cuando le das una zanahoria, golpea los tablones del botón. Al final de City, Pony menciona que estaba tratando de convertirse en un optometrista como su padre antes de que comenzara la Infección.

Cuando él, el jugador y Zizzy notan una figura detrás del bote de basura, Pony se queda atrás y les desea buena suerte mientras Zizzy y el jugador van a investigar.

*Capítulo 10
Al final de Mall, Zizzy y el jugador regresan a su lugar seguro con George. Pony le dice al grupo que encontró una señal de helicóptero en algún lugar cercano. Él, Zizzy y el jugador van a la señal.

*Capítulo 11
En Outpost, Pony también actúa como ayudante, porque cuando le das una zanahoria, aturde al Piggy / Torcher. Al final de Outpost, él, Zizzy y el jugador están a punto de ir al Sr. P cuando llega George.

Pony comenta que George atrajo a una multitud de soldados cuando llegó, por lo que él y Zizzy comienzan a defenderlos mientras el jugador y George van al Sr. P. En el tráiler de Piggy 2 dijo las líneas: «Bueno, aquí está … . «seguido de» Justo lo que estábamos buscando «.

*Capítulo 12 (Buen final) (Final verdadero)
Pony aparece al final de Planta con Zizzy cuando George y el Jugador salen de la Planta y saludan al jugador explicando cómo él y Zizzy sacaron a todos los soldados.

*Piggy: Libro 2 Capítulo 1
En el Libro 2 durante el epílogo del Capítulo 1, le pregunta al Jugador si vendrán con él y Zizzy.

*Piggy: Libro 2 Capítulo 2
Pony actúa como un NPC útil junto con Zizzy. Desbloquea la mitad del mapa hacia el jugador empujando un estante fuera del camino una vez que le dan una zanahoria.

En la escena final, va con Zizzy y el Jugador para ir a conocer al Otro grupo de supervivientes que se habían encontrado en la radio, aunque, un poco reacio.

Llegan al lugar de reunión, se rodean de miembros de Silver Paw y Willow, procesaron para secuestrar a Zizzy, para disgusto y horror de Pony, él trata de protestar, pero Willow lo cierra.

Luego, Pony entra en pánico y le dice al jugador que tienen que salvar a Zizzy. También es a través de esta escena que nos enteramos de que Pony una vez fue parte de The Silver Paw, pero se fue por razones desconocidas.

Curiosidades Piggy Roblox Personajes: PONY

  • El texto para cuando habla es amarillo.
  • Si le das una zanahoria a Pony, puede atacar a Piggy, derribar tablas en la ciudad y apartar un estante grande en la tienda.
  • En el Capítulo 11, Pony también puede atacar a los Soldados, lo que lo convierte en una desventaja para el Jugador cuando es más necesario para noquear a Piggy, esto significa que Piggy puede usar a los Soldados como un escudo contra ser aturdido por Pony.
  • En su habitación en The Safe Place, en su estante, tiene 3 camisetas amarillas y 3 camisetas naranjas, una que lleva y las otras están dobladas, explicando su cambio de camiseta de última hora entre los eventos de Store y Refinery.

  • Muchos creen que siente algo por Zizzy, aunque hasta el momento no se ha confirmado nada.
    Algunos YouTubers como Glitch lo confundieron en broma con Arthur, del programa de televisión para niños del mismo nombre.
  • Es probable que Pony sea muy hábil con su espada de madera, ya que él y Zizzy pudieron eliminar una gran fuerza de soldados por sí mismos.
  • Pony es uno de los NPC del modo de construcción.
  • Pony, Ghosty, Zizzy (NPC) y Pandy (Uniforme) son los únicos personajes que tienen una espada como arma.
  • Puedes comprar el arma de Pony en el catálogo de Roblox por 100 robux.

  • En Piggy 2, puedes ver que sus orejas tienen forma triangular, en lugar de redondas.
  • La apariencia de Pony cambió en Piggy 2 con un gorro, chaqueta y jeans. Es más probable que evite los derechos de autor.
  • Su mirada cambió una vez más en la Refinería. De piel más oscura y camiseta naranja en lugar de amarilla.
  • Su cambio de camisa luego se explicaría indirectamente en The Safe Place, donde se pueden ver 2 camisas naranjas y 3 camisas amarillas dobladas en un estante de su habitación. Es de suponer que lleva la tercera camiseta naranja del mapa.
  • En el diario de Pony, él confirma que había perdido a sus padres, por lo que había prometido no volver a cometer ese error, sin embargo luego de la pérdida de Zizzy, Pony no pudo cumplir su promesa.

5 – ZIZZY

Zizzy es un NPC importante y protagonista de la serie Piggy, que aparece por primera vez en el final del Capítulo 8 del Carnaval.

Aunque no es un personaje jugable, puede noquear al Bot o al Jugador durante 20 segundos si se le da un poco de hierba.

Personalidad

Se muestra leal, decidida, cautelosa, muy apasionada y un poco rebelde. Ella parece realmente preocuparse por Pony, Zee y Zuzy, y el propio Jugador.

Zizzy personaje Roblox.
ZIZZY – Piggy Roblox Personajes

Apariencia

Zizzy es una cebra. Ella tiene rayas negras alrededor de su cabeza y usa lo que parece ser una pulsera negra o una raya negra. Tiene un sombrero azul oscuro con plumas que sostiene con el brazo izquierdo cuando está inactiva y empuña una espada en el brazo derecho. Ella tiene un vestido magenta y leggings morados.

En Piggy: Libro 2, Zizzy se ve en general igual, sin embargo, su nariz está oscurecida en un rosa palo de rosa.

Historia

La primera aparición de Zizzy es al final de Carnival – Capítulo 8, respondiendo a la pregunta de Pony sobre si el jugador está infectado o no.

En el Capítulo 9, ella sirve como un NPC que puede noquear a Piggy durante unos segundos si se le da hierba. Al final del capítulo, ha dicho que era entrenadora de esgrima y que también había entrenado a sus hermanas pequeñas a esgrimir. Ella acompaña al jugador a investigar el sonido del misterioso acosador detrás del contenedor de basura.

En el Capítulo 10, tiene la misma funcionalidad que en el Capítulo 9, noqueando a Piggy si se le da hierba. Al final del capítulo, ella y el jugador encuentran a Georgie Piggy en el centro comercial.

Ella pregunta si el jugador reconoce a George o no (con la reacción inicial del jugador siendo sí) y llevó a Georgie a un lugar seguro. Ella presenta al jugador y a Georgie a sus hermanas y luego se despide de sus hermanas, para luego acompañar a Pony y al jugador a encontrar al Sr. P.

En el Capítulo 11, ella trabaja de manera un poco diferente. Ella noquea a los Soldados, mientras que Pony noquea a Piggy. Al final del Capítulo 11, se puede ver a ella y a Pony durante unos segundos antes de salir de la pantalla. Cuando Pony intenta que Zizzy sepa algo, ella responde que ya sabía a qué se refería.

En el tráiler de Piggy 2, se ve a Zizzy en una especie de habitación / celda con una mirada enojada en su rostro y lista para pelear.

En Piggy: Libro 2 en sí, se la ve en la escena final del primer capítulo, Alleys, y se va con el Jugador y Pony para ir a buscar algunas baterías para una radio que supuestamente encontraron antes.

Zizzy también aparece en la jugabilidad y las escenas de corte del Capítulo 2, Tienda. Al igual que su aparición en Piggy: Libro 1, noqueará a los infectados una vez que le den un poco de hierba. Sin embargo, Zizzy no usa una espada en este mapa, sino que pateará a los infectados. En la escena final, Willow y algunos miembros de The Silver Paw la llevan para interrogarla más.

En el tercer capítulo del Libro 2, Refinery, el objetivo del mapa es salvar a Zizzy de The Silver Paw. Si bien no aparece en la ronda, se la ve al final del mapa y en la misma habitación que se ve en el tráiler de Piggy: Libro 2. Como se ve en la habitación en la que está retenida, se la puede ver golpeando a los infectados con los que está encerrada antes de darse cuenta del Jugador y Pony.

Luego se revela poco después que se rascó el brazo izquierdo de un infectado que había sacado y le dice a Pony y al Jugador que tienen que irse, y que no quiere que la vean infectada. Zizzy promete sabotear y destruir el puesto de avanzada de Silver Paw en el que estaba detenida.

Después de los eventos del Capítulo 3, presumiblemente salió con su promesa y más tarde se infectó, según le dijo Willow al final del Capítulo 4, que Zizzy había causado bastante revuelo en el T.S.P. puesto de avanzada, causando estragos en el lugar y haciendo que todos los miembros que viven allí ahora se queden sin hogar como resultado.

Si bien Zizzy no aparece físicamente en el Capítulo 4, El lugar seguro, mencionó varias veces, así como su dormitorio y algunos dibujos de ella hechos por sus hermanas que aparecen en el mapa. Su habitación actúa como la habitación en la que aparece Piggy, y tiene la posibilidad de que el destornillador aparezca.

Otro detalle notable es que su espada de esgrima no se encuentra en ninguna parte, solo se suma a la pregunta de por qué no la tiene en Piggy: Libro 2.

Zizzy no vuelve a aparecer en el capítulo 5, Alcantarillas. Pero ella es mencionada cuando Giraffy (NPC) le dice a Pony que vea si esto es suficiente para pagarle.

Una vez más, Zizzy no aparece en Factory, pero Pony lo menciona cuando le dice a Willow que Zee y Zuzy son las hermanas de Zizzy.

Curiosidades Piggy Roblox Personajes: ZIZZY

  • El color del texto para cuando habla es magenta.
  • Solía ​​ser entrenadora de esgrima y le ha enseñado a sus hermanas, Zee & Zuzy, como se revela al final del Capítulo 9.
  • Es probable que sea muy hábil en la lucha con espadas, ya que ella y Pony lograron eliminar a toda una fuerza de soldados sin ayuda.
  • En Piggy: Libro 2, ella nunca aparece con su espada de esgrima, sino que golpeará y pateará a los infectados.
  • Ella y Pony se defienden con éxito de los soldados, por lo que se confirma que está viva (Capítulo 12: Buen final y Capítulo 12: Verdadero final).
  • Por una razón desconocida, Zizzy tiene rayas en la cara y el brazo izquierdo, pero no en el derecho.
    Esto hace que su diseño sea diferente al de Zoe Zebra para evitar los derechos de autor.
  • Zizzy es uno de los NPC que se pueden usar en el modo de construcción.
  • Zizzy es el segundo personaje en tener hermanos conocidos (Zee & Zuzy), siendo los primeros Penny y Georgie Piggy.

  • Actualmente se desconoce por qué Zizzy no tiene su espada al comienzo de Piggy Book 2.
    Minitoon dijo que la razón se revelará en capítulos posteriores.
  • Zizzy es el primer NPC útil que no tiene un nombre relacionado con el tipo de animal que es, el segundo personaje es Georgie.
  • Zizzy es el tercer NPC útil que se infecta, el primero es Doggy y el segundo es Bunny.
    MiniToon declaró que no es la última vez que se verá a Zizzy.
  • Ella es la primera NPC en usar una espada.
  • El tema de Zizzy es una canción popular llamada La Llorona.