Trade Roblox. Sistema de intercambio

Trade Roblox es una de las mejores opciones que existen para comerciar en Roblox. Se trata de un sistema de intercambio de artículos para jugadores y usuarios. Puedes hacer tratos con otros jugadores e intercambiar accesorios.

Si lo que necesitas es saber cómo hacerlo, en este artículo te lo enseñaremos, una guía paso a paso para que puedas usar el sistema de intercambio que te ofrece Roblox. Es un método totalmente seguro y sin duda emocionante.

Trade Roblox.
Trade Roblox. Sistema de intercambio de items

Si te interesa saber cómo conseguir Robux gratis, en nuestra sección tutoriales encontrarás la respuesta a eso y mucho más. También tenemos las mejores guías para los juegos de Roblox, con trucos y consejos para que seas el mejor.

Cómo usar el sistema de intercambio en Trade Roblox

Para poder utilizar el Sistema de intercambio en Roblox, primero debes obtener alguna de las Membresías que te lo permiten, ya sea una Membresía del Builders Club, o una Membresía Premium. El siguiente paso es unirte al Builders Club.

Cuando formes parte del Club, tienes que configurar tu cuenta para activar la opción de negociación. Ese cambio lo haces si vas a Configuración de la cuenta>Privacidad>Accesibilidad comercial.

Una vez tengas tu cuenta con la opción de negociación activada podrás empezar a buscar amigos o jugadores que quieran comerciar contigo e intercambiar unos items por otros. Seguro encuentras algo que deseas tener en tu catálogo.

No olvides que para poder intercambiar artículos con otros jugadores en Roblox, ambos deben tener la Membresía del Builders Club, de lo contrario no será posible comerciar. También es posible comerciar con tus Robux.

Trade Roblox. Membresía Premium.
Membresía Premium

Pasos para intercambio de items en Trade Roblox

  • Inicia sesión en tu cuenta de Roblox.
  • Busca al jugador con el que quieres intercambiar y entra en su perfil.
  • Haz clic en el botón que tiene el nombre del jugador, se encuentra en la esquina superior derecha y tiene 3 puntos.
  • Haz clic en la opción «Intercambiar artículos«.
  • Se abrirá una página donde podrás ver todos los items que tienes disponibles para intercambiar, tú y el otro jugador.
  • Busca el artículo o artículos con los que quieres comerciar en tu catálogo y selecciónalos. Se añadirán a la lista de la oferta.
  • Ahora selecciona los artículos que quieres solicitar de la lista del otro jugador con el que estás negociando el intercambio. Se añadirán a la lista de Solicitud de items.
  • Tienes la opción de añadir Robux de tu cuenta para hacer del trato algo más atractivo o compensar el precio de la oferta.
  • Revisa que todo es correcto antes de enviar la petición, Roblox no puede deshacer los intercambios entre jugadores.
  • Para finalizar, haz clic en el botón «Hacer oferta» y así se enviará la nueva petición. Si aparece una ventana para confirmar la petición, acepta y tras ese paso, ya hemos terminado.

Importante: Si comercias con Robux, la cantidad no puede pasar del 50% de la oferta. Un ejemplo, si un artículo tiene valor de 200 Robux, no puedes agregar más de 100 Robux a la oferta.

Trade Roblox. Sistema de intercambio de items.
Trade Roblox. Sistema de intercambio de Items

Cómo ver las operaciones actuales / pasadas

Sigue estos sencillos 2 pasos:

  • En el menú de tu izquierda, busca y haz clic en la opción Intercambiar.
  • Se mostrará un menú desplegable donde verás todos los intercambios que tienes en curso. Se dividen en 3 grupos, ofertas pendientes, ofertas completadas u ofertas inactivas.

Cómo aceptar, rechazar y contrarrestar una operación

  • Una vez dentro del menú desplegable de intercambios y ofertas, busca el que quieres revisar o editar.
  • Al hacer clic, se abrirá la oferta seleccionada y la podrás aceptar o rechazar, según creas conveniente para ti.
  • También puedes hacer una Contraoferta, editando la oferta seleccionada como quieras. Después haz clic en «Hacer oferta» y se enviará tu contraoferta al otro jugador. Eso es todo.