Cómo poner códigos en Roblox

Tienes que saber cómo poner códigos en Roblox y te vamos a explicar el procedimiento, es muy sencillo, ya lo verás. Los promocodes son códigos especiales que ofrecen los creadores de los juegos Roblox, para que sus jugadores tengan regalos gratis.

Cómo poner códigos en Roblox
Cómo poner códigos en Roblox

Sólo tienes que buscarlos en Zonaroblox.com y seguir los pasos que te indicamos a continuación para tener acceso a los premios gratuitos que te ofrecen. Recuerda que existen promocodes para los juegos y tienes que saber a que juego corresponden. ¡Vamos a ello!.

Canjea tus Promocodes Roblox

Para canjear tus promocodes, primero tienes que entrar en la web oficial de Roblox desde tu navegador web en cualquier dispositivo que estés usando. Dirígete a la barra de búsqueda y teclea la dirección www.roblox/promocodes para acceder,

cómo poner códigos en Roblox
Cómo poner códigos en Roblox

Al aparecer en tu pantalla la nueva ventana, tal como indica la imagen superior, tienes que buscar el recuadro de texto para introducir el código que quieres utilizar y canjear. Se encuentra a la derecha de tu pantalla bajo el título «Ingresa tu código».

En versión para dispositivos móviles, verás que este recuadro se encuentra debajo del texto inicial. De hecho es el único lugar que te permite introducir tu código. Sólo teclea o pega tu códigos promocional gratuito.

Recuerda que tienes que iniciar sesión en tu cuenta de Roblox para poder canjear tus promocodes, de lo contrario no será posible, es necesario que te encuentres dentro de tu perfil como usuario y jugador de Roblox.

Una vez iniciada sesión, introduce el código promocional en el recuadro de texto, cópialo exactamente igual a como lo has encontrado, mejor hacer un copy-paste para asegurarte que no hay errores al teclearlo.

Por último pulsa el botón de color verde con título «Canjear».

Cómo poner códigos en Roblox
Cómo poner códigos en Roblox

Si tu código es correcto y está activo, verás que al pulsar «Canjear», aparecerá una etiqueta de color verde con dedito arriba. Eso significa que tu código ha sido aceptado y ya dispones de tu premio en tu perfil, esperando que lo uses.

Cuando aparece una etiqueta de color rojo, significa que el código promocional que has introducido para canjearlo por un premio, ni está activo y bien no existe. Asegúrate siempre de teclear correctamente tus códigos.

El procedimiento es igual para cualquier dispositivo que estés utilizando ya sea PC o móvil y es muy sencillo y rápido como puedes ver.

Ahora ya sabes cómo poner códigos en Roblox y sus juegos. Te invitamos a visitar nuestra sección Promocodes para Roblox, donde encontrarás muchos códigos promocionales gratis para muchos de tus juegos favoritos. ¡No te los pierdas!