Cabello gratis en Roblox para tu avatar

Conseguir cabello gratis en Roblox es algo fácil y rápido. Esta plataforma de juegos creados por los propios usuarios, pone a tu alcance y de forma gratuita un extenso catálogo de cabello gratis de todo tipo y diseño.

Cabello gratis en roblox
Cabello gratis en Roblox

Puedes personalizar a tus avatares según la moda o tus gustos personales, dándole un toque único que los distinguirá entre los demás jugadores. Para eso, el cabello es un artículo necesario e imprescindible como verás.

En este tutorial sabrás cómo conseguir cabello gratis en Roblox, disponible para todo tipo de dispositivos, PC, MAC, Xbox One y una versión para iPhone y Android.

Cómo conseguir cabello gratis (PC y MAC)

  • Paso 1: Inicia sesión en tu cuenta de Roblox a través del sitio web oficial o la aplicación de Windows. Cuando abras la página de inicio, haz clic en «Tienda de Avatares«

  • Paso 2. En la Tienda de avatares, busca la pestaña «Accesorios» y luego presiona en «Cabello«

  • Paso 3. En la esquina superior derecha de la pantalla, busca la opción «Relevancia«. Haz clic y seleccione «Precio (de menor a mayor)»
Cabello gratis en Roblox.
Tienda de avatares: Pelo
  • Paso 4. Verás todo el catálogo existente de cabello gratis en Roblox en la Tienda de Avatares. La etiqueta «gratis» en cada artículo te indica cuales puedes obtener. Elige el que más te gusta y se abrirá otra pantalla.

  • Paso 5. Haz clic en el ícono verde «Obtener». Después, confirma la opción pulsando “Consíguelo ahora”. Y con eso ya dispones de tu nuevo cabello en tu catálogo.

Cómo conseguir pelo gratis (Android y iPhone)

  • Paso 1: En Android o iPhone, abre la aplicación Roblox y haz clic en el icono de avatar de la parte inferior de la pantalla. Después busca la Tienda de Avatares.

  • Paso 2: En la Tienda de avatares, abre el menú «Cuerpo» y accede a la sección «Cabello«.

  • Paso 3: para ver los artículos gratuitos, haz clic en «Ordenar: Relevancia» y cámbialo a «Precio más bajo al más alto«. Confirma la acción en «Aplicar«.

  • Paso 4: Elije tus diseños favoritos y añádelos a tu catálogo. Presionando en tu icono de avatar podrás personalizarlo con los cabellos gratis que has conseguido.

Es importante tener en cuenta que los pelos son los mismos para todas las versiones de Roblox. En otras palabras, no necesitas ir al sitio web o descargar la aplicación en otra plataforma para obtenerlos todos.

Puedes utilizar el mismo procedimiento para conseguir cualquier tipo de artículo en la Tienda de Avatares en Roblox. Sombreros, banderas, pantalones, camisetas… todo lo que quieras para personalizar tu avatar.

Si buscas ideas y consejos para tu avatar, mira nuestro artículo Avatares de Roblox personalizados, donde te dejamos un montón de complementos gratis para que pruebes nuevos diseños.

Cómo cambiarle el cabello a tu avatar

cabello gratis en roblox
Cabello gratis en Roblox

Elije el cabello o peinado que más te guste ponerle a tu avatar. Después verás que se abre la página del artículo que has seleccionado. Ahora tienes la opción de ver el nuevo modelo en 3 dimensiones, si prefieres puedes verlo en 2 dimensiones.

Si ya te has decidido por completo y tu nuevo modelo te convence, busca la opción «Poner» y haz clic. Seguidamente verás una vista previa del nuevo modelo sobre tu avatar.

Ya lo tienes muy fácil, si realmente quieres ese modelo, haz clic en «Obtener» y se aplicará el cambio rápidamente. Recuerda que antes de poner un nuevo cabello, debes eliminar el que ya tiene tu avatar, de lo contrario, tendrás un avatar con doble cabellera.

VideoBlox: Cómo tener cabello gratis en Roblox

Cómo tener cabello gratis en Roblox